• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Ademas de MJ, ¿de que banda/artista te consideras fan? ¿o escuchas a diario?

Creo que es muy variada, pero escucho mucho Shallow de Lady Gaga, no se si podría llamarme fan de Gaga, pero de la canción si soy super fan

Imagine Dragons me gusta mucho, y Jensen Ackles el actor de Supernatural ha sacado un disco y pues de él si soy muy fan
 
alguien me explica? Jajajajaa aunque creo entender, hace tanto que no entraba a un tema que anduviera una persona que era otro usuario y cosas así :p

Digo, alguien me explica el asunto con este usuario en particular
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
alguien me explica? Jajajajaa aunque creo entender, hace tanto que no entraba a un tema que anduviera una persona que era otro usuario y cosas así :p

Digo, alguien me explica el asunto con este usuario en particular
El mismo continuo rollo patatero de un notas al que le banean to'l rato pero su cansinismo histórico mediante, le hace obstinadamente volver a entrar y re-volver, volver a volver, ...:sleep: x infinito.
 
Última edición:
Yo como ídolos musicales, a parte de Michael Jackson, entendiendo por ídolos los que te producen tanta fascinación que no puedes evitar comprar todos sus discos:
_Nusrat Fateh Ali Khan
_Marino de Rosas
_Piero Marras
Y el Flakito José

En resumen,
el rey del pop, el rey del qawwali, el rey de la guitarra, el rey de los cantautores y el rey del teta kids rap, el summun de cada género🤗!
 
Arriba