• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Adiós MICHAEL 1 edición, hola MICHAEL 2 edición

ahhh! ahora ya sé a que pegatina te refieres!!! yo si la guarde, la pegue en mi cuaderno donde tengo muchas fotos de Michael xDD!! sería un pecado botarla al menos para mí. jeje xD
Y si yo lo compre a penas salio, me gustaría conocer como es la otra edición.
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
Pues si la diferencia entre una y otra edicion es no ponerle una pegatina la llevamos buena... :jajaja: Ya le podian haber puesto una dedicatoria de JM o algo asi no? :jajaja:
 
A ver, parece que estáis descubriendo América. De toda la vida ha sido lo más normal del mundo que las primeras copias de cierto disco venga con pegatina y luego ya no la tenga. No significa primera ni segunda ni tercera edición, simplemente es lo habitual durante un tiempo y luego ya no se la ponen...
 
Yo me lo compré, y lo primero que hice fué guardar la pegatina, y tirar el disco a la basura!!! JAJJAJAJJAJA!!! :-D

Love...MJ!!
ALWAYS!!!!


Yo la pegatina no la queria..si me la llegas a pedir te la doy, el disco si lo tengo y lo quiero, jamas tiraria un disco donde cante Michael una solo nota.

Yo la verdad no encuentro por ninguan parte ,donde esta la gracia de tirar la música de Michael a la basura...:confused:.

Si eres de la opinión de que no canta en los temas falsos...te recuerdo que has tirado 7 canciones de Michael a la basura (penoso).....para mi 10 :bye:.

L.O.V.E MICHAEL.
 
No sé si suicidarme con una soga, o con una magnum :confused::confused:

Este dolor que siento es insoportable...

Modo Sarcástico: ON :eek:

Me uno al suicido! utilizaré una magnum!

Dios y ahora que vamos a hacer sin la pegatina?
La pegatina es la que le daba la "vida" a ese album!!!
Que vamos a hacer sin ese libro que venia dentro del cd con miles de fotos de MJ, digno de un disco PÓSTUMO.?
Que vamos a hacer sin esas 3 obras maestras de Eddie Cascio con MJ!?
Que vamos a hacer ahora sin ese dvd extra de la 1ra edicion donde se mostraban imágenes y detrás de cámara de las grabaciones Cascio-MJ?
Me imagino que esa pegatina se subastará en miles de dólares!

Modo Sarcástico: OFF


Si hacen 10 ediciones, nada cambia.... es la misma mierda.
Ni que le peguen 20 pegatinas a ese disco o hagan 100 ediciones, tendrá vida alguna.
 
pos yo le quite la carcasa de la pegatina y le puse otra sin ella (esa carcasa esta
guardada bajo llave)
:|:|:|:|:| emmmmmmm........... Si....... :miedo: por cierto gracias a todos los que comentaron porque me hicieron reir mucho :D, gracias :)
 
Última edición:
bueno tu veras o nos lo pasamos bien e intentamos sonreir un poco..
o acabamos todos locos y tirandonos los trastos a la cabeza asique nada..
de vez en cuando un poco aliviar las tensiones xD
 
Arriba