• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ADSL

No se si alguno tendrá un acceso de banda ancha, pero yo me lo estaba pensando (como siempre:meparto: :meparto: :meparto: ) y he leido que solo te aseguran un minimo del 10% de la velocidad maxima, y el 10% de 256000 es 25600, que es menos de lo que tengo ahora. ¿Sabeis algo de esto? Y entre los diferentes accesos, telefonica, eresmas , etc ¿alguna preferencia?
Gracias;)
 
adsl

Hola!!!!

Pues chic@! :) da la casualidad que nosotros dos Inésmj e Ivánmj trabajamos en el departamento de ADSL de telefónica, y te podemos informar de primera mano de todo esto en cuanto a nuestra empresa se refiere :p y a otras en general.

No te vamos a vender nuestra línea, te detallamos todas las vías por las que puedes acceder a tener en casa esta banda ancha que tanto anhelas :p ;)

Te detallamos en puntos para que quede un poco claro todo :

1º En cuanto a la línea que quieres contratar con la empresa o distribuidora será la misma, es decir, la línea telefónica...:p así que todas te asegurarán el 10% de la conexión a internet a no ser que sea Madritel que distribuye fibra óptica.
Aunque trabajo con la línea adsl en casa de mis padres, en Huelva, tengo contratado el servicio por ONO, fibra óptica también, dándo unos resultados sorprendentes equiparándose a lineas adsl pero por lo que sé ahora está empezando a instalarse en madrid...no se si en tu provincia estará :p y si tienes que elegir entre Madritel y ONO...te aconsejo 100% ONO ("L" :) chica mía :muac: :p espero que me puedas perdonar por esto :p )
CONCLUSIÓN DEL PRIMER PUNTO : Si en tu ciudad está la fibra óptica...pues ONO; si no...sigo detallando :p )


2º No es igual contratar por una determinada empresa u otra en el punto del servicio al cliente; por lo que podemos saber y no es por echar flores a nuestra empresa pero es la que mejor soporte técnico dispone :angel: :p y distribución del servicio.

3º Puedes disponer también del kit ADSL de telefónica, el cuál, viene equipado con todo el material para que lo compres y lo instalas con tus propias manos en casa ahorrándote el dinero de
la instalación propiamente dicha...es muy fácil y si tienes alguna duda aquí estamos.

Espero haberte ayudado, si kieres ya sabes donde puedes encontrarnos línea directa con nuestro nick :) un besoooooooooote!!!!!!!!! :)


Los salvadores de las conexiones :p...you know why ;)
 
Pues yo tengo Madritel y la verdad es que estoy sorprendido. El otro dia vino aqui un amigo mio a ver mi ADSL y flipó. El tiene el de Telefónica y le va más lento. A él ( estoy hablando de una 256 ) no le llega la velocidad " media" a 30 KB/s , yo la supero siempre ( hay excepciones, pero depende del servidor, evidentemente ).

Aunque, Timofónica, tenga mejor servicio técnico ( algo normal, Timofónica es monopolio y Madritel y Ono son empresas " nuevas "), te aconsejo Madritel. Sólo por el ahorro de pelas. LA instalación de la linea más el alta son 2500 pelas, mientras que el Telef. es mucho más caro ( ahora no sé cuánto exáctamente ). te dan el modem y sólo te tienes k comprar la tarjeta de red ( no llega a 5000 pelas y te la instalas tu en un pis-pas ).

yo de cuota mensual por la linea ADSL de 256 pago 6000 pelas ( más o menos como en telefónica ). De todas maneras, esperate un poco pq MAdritel no la ha sacado " oficialmente" y lo mismo hacen promociones o algo.

Un saludo!
 
Muchísimas gracias Dani, ¿Dani?:D , Ines, Ivan y Borja.
Estas navidades me cae el pc nuevo y entonces.... al ataque¡¡¡¡
No os quepa duda que llegado el momento os volveré a preguntar:meparto: :meparto: ;)
Lo que me llama mucho la atención es que estemos hablando de velocidades medias de 30K, sobre un máximo de 256. Entonces, mi conexión actual que es de 36K ¿qué media tendrá, 5K? Eso esplicaria porque me va todo tan lento;)
Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba