• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Series Agents of S.H.I.E.L.D.

marvel_shield_a_l_0.jpg


No se sí alguien tuvo la oportunidad de ver el primer episodio de esta serie que 'expande' el universo cinematográfico de Marvel, situándose después de la película "Iron Man 3".
Yo la vi el día de su estreno en ABC, y al día siguiente en Sony Latinoamérica. Disfrute bastante el capítulo, un poco flojo en ciertos aspectos pero se entiende al ser el episodio piloto, te deja con muchas ganas de ver más.

Dejó el link para ver Online el episodio:
Watch marvels agnts 101 vos mp4

La serie se transmite los martes en ABC (Estados Unidos) y los miércoles en Sony (Latinoamérica). También esta próxima a estrenarse el 11 de Octubre en Fox' (España).
 
yo por cuestiones que no mencionare, me perdi el primer capitulo :(

lo espere tanto, lo vi solo 15 minutos, como dices y mas que nada lo digo por comentarios de mis amigos y lo poco que vi

creo que si tuvo momentos flojos, peroooo que sabemos que viene lo mejor :D
 
A mi me está gustando. Joss Whedon (responsable de Buffy, Angel y Dollhouse -esta última es mi favorita, si no la habéis visto ya estáis tardando-) no decepciona.

No soy fiel seguidor del universo Marvel, así que quizá por eso sea menos duro, pero se me hace muy entretenida. No es la mejor serie que haya visto nunca ni está cerca de serlo, pero por los 5 capítulos que llevan emitidos pinta muy bien.
 
Arriba