• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aileen Medalla, maestra de los hijos de Michael, publica libro.

Claro, ha dicho que lo ha escrito por eso, es una cosa buena, pero la pregunta es si ya defendió a Michael anteriormente antes de sacar este libro que los detractores de Michael seguramente no van a leer.
A lo mejor nadie le preguntó y ha preferido hacerlo en un libro, que al fin y al cabo queda ahí de testimonio más que unas simples declaraciones en twitter. Los tiempos son lógicos: documental en 2019 y libro un año y pico despues (recordemos que un libro lleva su tiempo).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Claro, ha dicho que lo ha escrito por eso, es una cosa buena, pero la pregunta es si ya defendió a Michael anteriormente antes de sacar este libro que los detractores de Michael seguramente no van a leer.
Bueno, al menos lo ha hecho ahora, me quedo con eso y sus bellos y positivos recuerdos que se ve, ha volcado en el libro.;)

pd y con esto que me parece un gran detalle de discreción y sensatez dado el deleznable panorama que describe:

"Este libro nunca habría salido a la luz si no fuera por los últimos documentales y acusaciones maliciosas, campañas de desprestigio y todo tipo de linchamientos públicos interesados únicamente en ganar dinero, crear malicia y difamar el nombre del difunto Michael".
 
Ains, que suerte la tercera foto!. Pero no son de este libro, no?, son del libro de la fan.
 
Última edición:
No prejuzguemos, que puede que lo haya hecho precisamente por lo de las acusaciones. Yo si le hubiera conocido habria hecho lo mismo. No olvidemos que podria sacar mucho mas dinero con otro tipo de declaraciones, y no es asi, asi que yo no la veo una persona interesada para nada. Ya que decimos que la gente que le conoció debe salir a hablar, no les juzguemos mal cuando lo hacen. Desde luego tiene todo mi apoyo. Y si de paso se lleva un dinero pues me alegro, pero siempre sera menos de lo que podria haber conseguido, tengamos eso en cuenta.
No obvio, no es con mala leche mi critica, el tema esta en que llegamos al punto en el que hasta la MAESTRA DE LOS HIJOS saca un libro, ya sea diciendo cosas buenas o cosas malas absolutamente todos, hasta sus hermanos aprovecharon la locura que genera MJ para lucrarse, y eso que también andaban diciendo cosas buenas. Ante tanta maldad que vivió Michael y de la cual en su mayoría fuimos testigos todos aquellos que estamos en el Hideout desde hace tiempo y siguiéndolo mientras vivía, es difícil ver con buenos ojos a quienes alguna vez fueron parte de su entorno.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ante tanta maldad que vivió Michael y de la cual en su mayoría fuimos testigos todos aquellos que estamos en el Hideout desde hace tiempo y siguiéndolo mientras vivía, es difícil ver con buenos ojos a quienes alguna vez fueron parte de su entorno.
Pero como te comentan, no es el caso de esta buena señora para nada. Y bueno, con lo que decís algunos que a este paso va a escribir un libro sobre Michael hasta el apuntador, n este caso el hecho de que haya sido la institutriz -ergo persona cercana aun en lo profesional (pero que implica no poco en el trato personal) no es lo mismo que -como he leido por ahí-que si fuera el fontanero que un día se pasó por NL a hacer una ñapa (y encima Michael no estaba en ese momento, xp!) No es lo mismo para nada, no.
 
Última edición:

FeiLong

Volviendo a Neverland
No obvio, no es con mala leche mi critica, el tema esta en que llegamos al punto en el que hasta la MAESTRA DE LOS HIJOS saca un libro, ya sea diciendo cosas buenas o cosas malas absolutamente todos, hasta sus hermanos aprovecharon la locura que genera MJ para lucrarse, y eso que también andaban diciendo cosas buenas. Ante tanta maldad que vivió Michael y de la cual en su mayoría fuimos testigos todos aquellos que estamos en el Hideout desde hace tiempo y siguiéndolo mientras vivía, es difícil ver con buenos ojos a quienes alguna vez fueron parte de su entorno.
Si solo publicasen libros aquellos que se quieren aprovechar de él de manera negativa, no tendríamos nada con qué contrarrestar toda esa negatividad. En este caso, veo favorable que alguien como ella publique un libro sobre Michael, aunque pretendiese ganar algo de dinero.

La única forma de que un libro o documental tenga publicidad en los medios es vendiéndolo. Si hubiese decidido regalar el libro en .pdf por las redes sociales, por ejemplo, nadie hablaría de él y no habría causado ningún impacto. Si pretendemos que el libro tenga un efecto positivo, tiene que llegar al mercado, a las librerías, venderse y generar noticias en prensa. Un libro regalado en .pdf, así como un documental fanmade de YouTube, no tiene NADA de repercusión, aunque tenga un alcance 10 veces superior entre los fans. No lo anunciarían en ninguna parte.
La única forma de que el mensaje positivo de estos libros o documentales llegue lejos es distribuyéndolo en plataformas de venta.

Y conociendo los porcentajes de beneficios que se lleva un autor por un libro independiente de este tipo, ya te digo yo que su intención no es la de lucrarse..
 
Arriba