• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Akon menciona a MJ: "las acusaciones comenzaron cuando se negó a vender el catálogo".

FeiLong

Volviendo a Neverland
Akon fue entrevistado por VladTV y, entre otros asuntos, repasó sus éxitos con Gwen Stefani, Madonna, Lionel Richie, Quincy Jones y Michael Jackson antes de revelar que él y este último artista comenzaron a conocerse más después de trabajar juntos. Akon habló sobre sus experiencias personales con Michael Jackson y lamentó que el mundo nunca llegara a ver el verdadero 'yo' del Rey del Pop. Según Akon, Michael Jackson coreografió todo lo que quería que el mundo exterior viera.

En cuanto él [Akon] y DJ Vlad mencionaron que Michael Jackson se disfrazaba de manera habitual, Akon contó una historia sobre cuando fue al cine con Michael Jackson y todos reconocieron a Akon pero no se dieron cuenta de que Michael Jackson había estado en su presencia todo el tiempo. Akon también descartó los cargos de pedofilia del ícono del pop como propaganda debido a los principales movimientos que Michael Jackson estaba haciendo en el mundo editorial, así como a la batalla por la propiedad de su propio catálogo.


[www.vladtv.com]
 
No le veo ninguna conexión lógica el asociar la carnaza de la prensa con el hecho de que no quisiera vender el catálogo, pero bueno, siempre es agradable escuchar a Akon hablando sobre MJ, uno de los pocos artistas que no tenía ningún pudor en apoyar a MJ en sus últimos años.
 
Arriba