• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alaska también estará allí

Alaska (Olvido Gara) también asistirá al primer concierto de Michael Jackson en Londres:


Pide Fangoria calma a sus fans

Este jueves en un centro comercial de la Ciudad de México, el grupo español Fangoria firmó autógrafos por su disco Absolutamente, y Alaska sorprendió con sus declaraciones sobre el fanatismo que tienen sus seguidores con ella y su imagen.
"No es bueno, esto no es agradable no lo digo por mí, lo digo por ellos, no puedes basar tu vida en la de otra persona, puedes ser muy fan yo lo sé, yo se lo que es tener ídolos, yo me acabo de gastar un dineral para entrar al primer concierto de Michael Jackson en Londres, me he agarrado un avión para ver a los Pet Shop Boys y he vuelto después, pero de ahí a que mi vida gira a la de Michael o ala de los Pet Shop Boys hay un mundo, la vida no puede girar en torno a un artista porque un artista no es un familiar ni un amigo ni alguien que va a formar parte de tu vida nunca más que a través de sus trabajos", asegura.


Fuente: ritmosonlatinos.com


Si se ha gastado un dineral entiendo que tiene un Thriller Package, Kapital, apúntala :p

Por otro lado, estoy muy de acuerdo en lo que comenta.
 
Ayer fue portada del On Madrid, la guía de los viernes de El País.
Hablando de sus mitos dijo que se había gastado 1.800 euros en dos entradas para ver a Michael Jackson el Londres- ¿Os suena? Vamos: que ha comprado dos Thriller Packs.
También dijo: "espero que no suspenda, como la última subasta, donde tenía echado el ojo a uno de sus cuadros".

En el blog que escribe junto a su marido en Libertad Digital, Alaska había contado que había enviado a una persona a L.A para pujar por unos lotes a los que tenía echado el ojo de la subasta de Julien`s Auction.

En uno de los recientes DVD`s de Fangoria - "La vida es un festival"- sale Alaska en el camerino con la famosa estatua de porcelana de History. Cuenta que se lo regaló el Club de fans de Mike y que lo lleva a todos los conciertos como fetiche.

Alaska siempre ha sido una ardua defensora de Michael. En un número reciente de l revista Shangay dijo que odiaba a Eminem porque el muy blando se metió en su momento con Michael Jackson.

También dijo que en su hipotética Factory -en guiño a Warhol- Michael podría entrar cuando quisiera. Es más, que le construiría un ala para él solito si hiciera falta.

:)

Yo es que también soy muy fan de Alaska.
 

SJJ

2
Pues nada... la veremos allí también :dime:

PD: No tenía ni idea de que a Alaska le gustara Michael... de qué cosas se entera una :eek:
 
Alaska siempre ha sido fan, nunca lo ha ocultado, ya en el bad tour escribio un articulo en ABC, si alguno de los bibliofilos del foro(ejem:cool:) tiene a bien ponerlo, se lo agradeceria...jeje:p
 
Yo no sabia que alaska era fan de michael,pero me alegra muxo saberlo porque alaska me encanta desde siempre,creo que es una tia muy autentica y que en todos estos años de carrera no ha cambiado jamas de estilo
 
Claro que sí, a por Michael :D. A mí también me gusta Alaska, me encanta!


En una entrevista en TV, hace más de un año o así, comentó esto mismo, que cuando volviese Michael, si es que volvía, "ahí estaré yo en primera fila" dijo...
Y os aseguro que desde que se anunciaron los conciertos de Michael, me he acordado de eso varias veces :lol:, hasta se lo he comentado a mi hermana xD "A ver si es verdad que la Alaska va a ver a Michael". Puntual cumplidora, muy bien, así se hace:p.


En uno de los recientes DVD`s de Fangoria - "La vida es un festival"- sale Alaska en el camerino con la famosa estatua de porcelana de History. Cuenta que se lo regaló el Club de fans de Mike y que lo lleva a todos los conciertos como fetiche.

Sí, y además añade con una sonrisa :cool:: "Michael es lo más".


Sobre lo que dice de que no es bueno que la vida de alguien gire entorno a un artista, que es desagradable, etc. en fin,...cada cuál 'decide' entorno a qué gira su propia vida. Mientras no se moleste a nadie, lo saludable y cierto es lo que le hace feliz a uno, y punto...: ya sea dedicando todo a tu novio/a, a los amigos, al loable y loado estudio e investigación de una determinada materia, al turismo, a tu familia, a los niños, a los animales, a la literatura, al cine, a la música, a un artista, al trabajo, a varios artistas, al deporte, a tus hijos, a desarrollar un determinado talento o virtud que tengas, a todo esto que acabo de mencionar a la vez o al estudio profundo del vuelo de los colibrís :dime: xD... lo que sea.

¿Dónde está el debate?
¿No es estar en lo cierto ser feliz sin hacer daño a nadie dedicando tu vida, atención, afecto, etc. a lo que consideras que lo merece y que inevitablemente constituye para tí tu felicidad? :confused: Yo creo que nadie diría que eso es estar equivocado, no? ¿Entonces, qué pasa? ¿Resulta que hay maneras de ser feliz que no valen? Vaya:mmm:, no lo entiendo. ¿Hay formas desagradables e insanas de ser feliz? Vaya.

¿Dedicar tu vida a tus allegados te da garantías de estar en lo cierto y saludable? ¿Cuantísimas personas hay psicoanalizándose, que se sienten y están absolutamente fracasadas porque su vida familiar es un asco, odian su trabajo y les amargan todas las circunstancias 'normales' que constituyen su vida y a las que se dedican por completo?
Cada cual ha de encontrar su/s vía/s para ser feliz. Y cuando sienta que es feliz es porque está en la/s vía/s cierta/s, es tan obvio, tan sencillo. Quién venga a discutírselo, sinceramente, está un poco fuera de lugar:|. Que esta vía se aducúe más o menos al concepto general que mucha gente tiene sobre lo que es correcto o no, lo saludable o no, lo ridículo o no,...ah, claro, nada nuevo bajo el sol, es lo de siempre, ni caso, eso no tiene nada que ver.


Creo que me he repetido más que el ajo en toda esta parrafada :mareao:, pero me da palo editar y tenía tiempo xD. y ya sé también que este 'debate' está absolutamente trillado, pero no podía evitarlo...realmente no entiendo porqué tanta gente se equivoca creyendo que se puede determinar los elementos concretos que 'de verdad' tienen o dejan de tener sentido que llenen un vida, una vida feliz. ¿?


Ya lo último y me callo:clo: ; por si alguien no conoce este videoclip de Fangoria con guiños Michaelianos-Thriller, me suena de haberlo puesto ya en otro post, pero ahí va de nuevo...es muy chulo :D :

Fangoria, "La mano en el fuego" :

http://www.youtube.com/watch?v=wDjA3GLmPBM
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo soy fan fatal (que diría el nombre de un lp suyo por cierto, jejjeje) sobre todo de su primera época con Pegamoides y Dinarama ha dado ya clásicos "model-lnos" poperos con muucho gancho: A quien le importa, Horror en el hipermercado, No me arrepiento, Mil campanas, la muy bailable al estilo Chic de Nile Rodgers: Bailando y por supuesto incluyo la sintonía de La bola de cristal, etc...

¡Que lo disfrute el concert!

EDIT: Oye, ahora que pienso en vez de invitados como Akon o su tia Petunia (xd!) lo que podría MJ es invitar a Alaska como guest star e hiciesen un mix de Thriller con Mi novio es un zombie dado que comparten temática y en la coreo d los muertos vivientes que se incorpore Freddy Krueger que es recordemos el monstruo que solía salir con Alaska cuando interpretaba el tema en un escenario.;):p
 
Última edición:
Wow!!!! No tenía ni idea de que le gustase tanto! Me mola la idea de saber que estará en primera fila el 8 de julio!!! :D

Por cierto, la canción del clip "La mano en el fuego" es genial, gracias Lauramichaela! ;)
 
Os recuerdo este post: Alaska y MJ.

Por cierto, el próximo Sábado día 2 voy a su concierto en el Palacio de los Deportes :) alguien más por aquí irá?

Si yo tambien voy al concierto, estare con muuuuucha gente en el golden ring entre los que están un muy buen amigo mio que es como un hermano de Alaska, y el día 8 de Julio la veré por allí, intentaré charlar con ellos un ratillo,jejejejeje.

Besosssssssssss
 
Me gusta su manera de pensar, eso de "calmar" a sus fans me parece algo genial y muy cierto.
 
Jeje yo soy tan fan de michael como de alaska, tengo todos sus cd's, dvd's, etc etc... y siemrpe a estado ablando maravillas de michael y ya cuanod se ruemoreaba lo de Michael en Las vegas en su blog le dijo a su marido que queria entradas en primera fila y a poder ser varios dias jeje
 
Todos hemos visto conciertos de MJ en dvd, you tube o lo que sea y cuando muestran al público a veces ves las mismas caras en un concierto tras otro. Y esas mismas caras las vuelves a ver en entregas de premios, en la puerta del dermatólogo o a las puertas de los hoteles y es algo que no comprendo.

De acuerdo con Alaska. Comparto su opinión sobre lo que debe ser el fenómeno fan.
 
Arriba