• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alejandro Sanz cantará en los Grammys junto a....

Alejandro Sanz anunció en Miami que cantará con el grupo "Destiny's Child" en la ceremonia de entrega mundial de los premios Grammy, el próximo 27 de febrero. Esto lo convierte en el cuarto artista hispano que lo hace en la historia del galardón.

¿Qué cantarán juntos? ¿En qué idioma?....:p se irán desbelando las incógnitas ;)
 
RE

Incógnita menos...

Las tres bellas estadounidenses y Alejandro Sanz cantarán en español el sencillo "Quisiera ser"

Destiny´s Child ha declarado : "Nos sentimos honradas de presentarnos junto a un gigante de la música latina y estamos impacientes por mostrar otra faceta de Destiny's Child"

A lo que respectivamente Sanz manifestó que si bien se sentía honrado de cantar al lado de Beyoncé, Kelly y Michelle, este nuevo honor "me da un poco de miedo. Miedo porque no sé por qué me han pasado tantas cosas buenas que no sé si me merezco.

Ahí queda la cosa ;) para l@s fans de Alejandro Sanz :) y/o Destiny´s Child :)
 
...

Alejandro Sanz cantará en los grammy junto a... su p*** madre.

Lo siento, este tio es un buen artista y canta bien, pero me cae como tirar a una madre por las escaleras.
 
...

Personalmente no me parece que cante.. :p pero la verdad es que arrastra a muchisima gente en este pais, me pareció curiosa la noticia de que Alejandro Sanz cantara junto a las Destiny´s Child porque no me pegaban en ningun aspecto; pero ya vemos que van a pegar musicalmente hablando ya sea en inglés o español :)
Todo un logro, si señor, que las haga cantar en español :)
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
510

no se.........
igual podrian tocar otro tema.................

o ese.....y otro mas
 
Última edición:
Pues la verdad es que no pegan ni con cola.
Destiny's Child es de masiado para Alejandro.(Ji,ji) AHora creo que son el grupo mas importante de R&B que existe.
Mi Beyonce solo canta conmigo.....ya sabeis.....en la ducha.:enamorado :muac: :D

Beyonce: "Para ti Angelito!!!":muac:
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
511

claro que ........pobre de alejandro.......
con esas trez voces que tendrá a su lado..........se va a notar que no canta muy bien.....................(aunque hay que reconocer que canta mucho mejor que antes)
 
yo estoy deseando ver q tal quedan los 4 juntos!!!!!:eek:

soy fan d destiny's child,y estoy impaciente x escucharlas en español!!!:rollin: :rollin: :rollin:

Alex no va a saber pa onde mirar con eso 3 bellezones a su lao :lol: :lol: :lol:

a mi no me va mucho Alejandro,pero reconozco q es un gran artista,xq es un gran comunicador y cala en la gente,y me enorgullece q un español llegue donde el esta llegando :D
 
Yo tambien me alegro. Por fin otro español va a hacer lo mismo que yo hacia con ella en la intimidad...pero él en la ceremonia de los grammy.;)
 
pues mira, a mi me va a encantar, que quereis que os diga. No es que Alejandro me entusiasme, pero si me parece un gran compositor y artista que ha sabido evolucionar muy bien en su música. Yo encantado de la vida de que este tio triunfe, porque aunque la mayoria puede pensar que el tio es un asco, yo creo que es un grandísimo artista, seguramente el mas grande de los españoles.


Saludos.


Ah, bueno, y para el que le interese echarse unas risas, y aun sabiendo que me voy a enfadar con los comentarios, ahi os pongo la contraportada de su primer disco
 
Deacuerdo contigo MjBad, Alejandro Sanz es de lo mejor que ha tenido nunca España junto con Mecano y un par mas. Eso si, su ultimo disco no esta mal, pero de la cancion 7 en adelante es un crimen;)
 
¿ No os habeis dado cuenta que lo mas importante y bonito de este post son las fotos que he puesto con Beyonce y compañia?????
 
Totalmente de acuerdo con MJBad y Dance. Sintamonos orgullosos de que un espanolito va a cantar en la ceremonia mas importante del ambito musical con uno de los grupos de mayor calado del panorama R&B!!!!

Aunque no sea de mis artistas predilectos, espero y deseo que lo haga de puta madre y salga por la puerta grande!!!!!!!


Jackson 5, si este tio es un buen artista y canta bien, segun tus propias palabras, no crees que eso es lo unico importante? Me parece que no hay que faltarle al respeto, lo digo sobre todo por como te pones cada vez que alguien menciona algo de MJ que no sea su arte.

Buen rollito!
 

SNF

0
Genial

Me parece genial, tanto que actue alejandro sanz, que hoy por hoy es uno de los mejores compositores que tenemos en este pais, como que cante con ese pedazo de grupo, que por cierto seguro que sale genial, como que se cante en español, asi es, enhorabuena Alejandro Sanz.
 
La verdad es que vaya tela la Bee!!!!!:enamorado Deja humilladas a las otras 2!!!! Aunque me quedaba con cualquiera:lol: :cool:
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

He guardado la foto que has puesto RBFunk. El titulo es lo mejor. ijijijijijijijijij:D :meparto: :meparto: :cool: ;) beyonce_polvazo!!!!!!"
 
Arriba