• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alejandro Sanz cantará en los Grammys junto a....

Te aclaro Angel que el nombre de la foto lo ha puesto RBFunk, no yo..... La foto , al guardarla, aparece con ese nombre.... Que por cierto, es el mas acertado...:p
 
¿Que mas da?? Por ahora no voy a pegar a nadie:p
Ademas yo he sido el unico que puede hablar de polvazos con ella....
 
Menuda colaboracion...
Me hace mucha gracia lo que nos debieramos sentir orgullosos de que un español... bla, bla, bla... yo me alegro por Alejandro no por que sea español... lo del sentimiento patriota se me fue cuando acabe la mili...

El duo puede ser tan malo como el que hizo con The Corrs, esta claro que el no canta muy bien (y en ingles menos) pero ahora las que meteran la pata (supongo) seran las nuevas Supremes :rolleyes:

Enhorabuena para Alejandro el magno que al final se convertira en el nuevo rey del pop...
 
Lamento profundamente que tuvieras que hacer la mili, DS, y que te afectase de esa manera.

Lo cierto es que no tienes porque sentirte orgulloso de que un espanol acuda a una ceremonia de ese prestigio o a cualquier otro lado, a mi ni me va ni me viene, pero permiteme que yo si sienta ese orgullo.
 
Yo no creo q alejandro sea mu bueno, mas bien pienso q es mas soso q un plato d habas.
sin embargo, e3s genial q alguyien cante en español en los grammy y me alegro mogollón:) :) :)

Ole con ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

JMP

0
...despues algunos van pidiendo respeto por su Rey del Pop...



Me repito, como siempre,un artista no porque cante en español es menos weno que un angloparlante. Lo digo, porque Alejandro es el Rey de la musica en los 90 en España, nos guste o no. y destiny child, siendo lo que es no tiene ni de lejos una carrera como este artista, eso si, la industria discografica estado unidense ya nos hace creer que son las mejores, ya que tienen dinero para eso y mas. Y no se para quien es el privilegio...


Yo pediría a algunos que no menospreciasen a los cantantes hispanohablantes.
 
Bueno pues ahora me toca a mi...:p siendo breve dire que alejandro es un tio que llega, todo un artista. Le pese a quien le pese nos representara y me parece que es para estar orgulloso que un cantante de tu pais te represente en un acontecimiento como este. A mi me encannnnnnta alejandro sanz y lo hara bien, como siempre, aunque sobre gustos... :rolleyes: :rolleyes:
 
Bueno, Alejandrito tiene algunas buenas canciones pero, como siempre en éste pais, se pasa del infierno al cielo (y vuelta al infierno) con demasiada facilidad. Se nota que va mejorando como cantante (se ve claramente en los anuncios de Timofónica...) pero señores, seamos más justos. Si hablamos de música pues reconozcamos que tiene sus limitaciones pero si metemos las banderas y el patriotismo de por medio entonces también nos valen para ir a los Grammy los chicos de la selección que también cantan (o almenos sacan discos...).

Suerte para Alejandro. Los 90 fueron tuyos; desafortunadamente los chicos de Operación Triunfo son lo mejor que hay en España actualmente (comentario de un miembro del jurado OT ...). Los tiempos cambian pero algunas cosas siguen siempre igual; antes era el Tamarismo, ahora la España de Bustamante...
 
pues ami me gusta mucho alejandro sanz...y tambien me encanta destiny's child,asi que me parece muy bien que se presenten en los grammys.......

ya a alejandro le fue bastante bien con el duo que hizo con the corrs....y ver a destiny's cantando en espanol......pues esta muy bien!!!!!

toda la suerte del mundo para alejandro!!!!:p :p :p
 
Arriba