• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alfonso Ribeiro recuerda una anécdota con MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
DYbKkgtUQAAq2E1.jpg

El actor Alfonso Ribeiro (Carlton en el Príncipe de Bel Air) ha sido entrevistado por Rich Eisen y ha contado una anécdota que le sucedió con MJ:

El 26 de febrero de 1984, Michael Jackson asistió a la premiere de dos anuncios que había grabado papara Pepsi con sus hermanos. Fue en el Lincoln Center de Nueva York. MJ apareció en el escenario junto a Alfonso.

Ribeiro contó lo siguiente: "Justo antes de que Michael saliese al escenario, fue al baño, y accidentalmente se le cayó el guante de lentejuelas al inodoro. Se volvió loco. ¡Sólo tenía ese! ¡Tenía su guante único! No iba por ahí con varios. No tenía un maletín con guantes. Se volvió loco, pero simplemente metió la mano y sacó el guante. El resto nos quedamos pensando 'Qué va ha hacer con el guante!?. Teníamos que salir a escena y llevaba el guante goteando del inodoro. Había agua del váter del Lincoln Center en el guante. Es la primera vez que cuento esto en la tele"

[MJVibe]

Tiene gracia porque si os fijáis en el vídeo, se ve como, tras darle la mano, Ribeiro aparentemente se sacude la suya :ROFLMAO: pero esto abre una gran duda. ¿Le ocurrió exactamente lo mismo a MJ dos veces en eventos de Pepsi o se equivoca alguno de los que lo cuenta? Bob Giraldi dijo que eso mismo ocurrió antes de la filmación del anuncio en el que Michael se quemó el pelo. Por deducción, Giraldi como director de los vídeos estaría también en el Linconl Center, pero Ribeiro no estuvo en el anuncio de la quemadura. ¿Se equivocará Giraldi?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo lo había leído que la movida pasó en los excusados de La Casa Blanca nada menos, en la ocasión aquella de la campaña de la DGT-XD! conducción responsable con Reagan, u know. :rolleyes:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo que no entiendo es porque Michael mea con el guante......Es incomodo, digo yo
Hay que tener en cuenca, xp! que era justo antes de entrar en el escenario y ya estaba todo maqueao para no perder ni un segundo o si acaso-lo pondría en la cisterna detrrás y ya al cogerlo para ponérselo, ¡hala! x2!! :p :rolleyes:
 
Arriba