• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Algo de lo que nadie hablo sobre la muerte de Michael

Hola.

Este es un tema serio, algo que yo pienso desde antes de que Michael muera, sospechas, y ahora casi una afirmacion por parte mia.



Algo que Michael Jackson siempre hizo, y en el buen sentido, fue llamar la atencion. Siempre, antes de sacar un single, anunciar algo, hacer algo, siempre busco llamar la atencion para captar la mayor cantidad de personas que formen parte de su publico. Algo que al menos desde mi punto de vista es admirable, la manera en que manejaba, (cuando podia) los medios a su favor.
Nosotros, en Enero de 2009 vimos a un Michael destrozado, una persona que segun todos los medios estaba en decadencia, vimos a un hombre en silla de ruedas con mascarilla siendo LLEVADO, osea, ni siquiera manejandose por si mismo, hacia no se que acto o que tenia. Todos los medios se volcaron en esto, y le pegaron como si fuese la ultima vez. SIN EMBARGO, nosotros vimos en Marzo a un Michael IMPECABLE, flaco, como lo fue siempre, con el fisico de un bailarin, algo encorvado, si, esto es innegable, pero feliz, con energia, y viendose rejuvenecido, al menos ante mis ojos. Anuncio los conciertos, y un mes despues se lo veia con el look de la era Bad, Michael habia vuelto a los rizos gruesos, esos que solo uso durante finales de los años 80, y se lo veia BIEN. Reiteradas visitas al medico, pero viendose bien en todo momento, Michael volvia a ser el Michael que dejo de ser en el año 97, luego del fin de la era History. Y aca es donde comienzan mis sospechas. Michael era una persona multimillonaria, por mas en quiebra que haya estado, tenia bienes de valores altos, por lo que, como es normal en una persona de ese calibre, estaba lleno de buitres dando vueltas a su alrededor.
Es sabido que Michael usaba Propofol durante la era History y durante la era Invincible, pero desde el 2003 hacia el 2009 a Michael se lo veia relativamente bien, en los ensayos de This is It, en canciones como WBSS, o Billie Jean, Michael estaba con todo, incluso lo veo en mejor estado que en el MSG de 2001, tambien tenemos el corto de Smooth Criminal del mismo año, 2009, en donde Michael estaba en perfectas condiciones, cuando se suponia que llevaba 1 mes de insomnio y propofol todas las noches. Michael era Injectado no lo olvidemos, y su medico era nuevo, no era de confianza, y oh casualidad la misma noche del deceso Murray le suministro Propofol y se fue a hablar como 1 hora al baño, cuando este era un medicamento prohibido... Yo no me la creo, Michael no murio por sobredosis voluntaria, estoy seguro, Michael estaba energico en 2009, y aca el tema...
Salieron fans con esa campaña de "This is Not It" a decir que hablaron con Michael semanas antes de todo esto y que estaba ultra delgado, que era esqueletico, que lloro cuando le preguntaron sobre como estaba, que sentia que nunca podria llevar a cabo la gira, y quien dice que todos estos son fans de verdad? Quien dice que esto ocurrio de verdad? Que estos supuestos mensajes son verdaderos y que las respuestas fueron esas mismas que ellos cuentan? Hay una gran mentira detras de todo esto, estoy seguro, Michael era FELIZ en 2009, por primera vez en toda la era 00 a Michael se lo veia FELIZ como no lo habia estado en esa decada, (y perdon por la palabra) de MIERDA para el, estaba volviendo, y todo por demostrarle a sus hijos quien de verdad era, Michael estaba en animo, una persona bajo los efectos de la droga no es la persona que vemos hablando tranquila y felizmente en el documental de TII, una persona bajo los efectos de la droga es la que vimos el 7/11 en el 2001, que practicamente no sabia donde estaba parado, no al Michael del 2009 al que vimos cantando y bailando al mismo tiempo con 50 años y energicamente Wanna be Starting Something, o la que vimos ese mismo año ensayando Ill Be There, Michael estaba bien en ese año. Bajo mi punto de vista, todo este tiempo trataron de ocultar el ASESINATO del rey, del gran artista y mejor persona, Michael Jackson.
Se que es peligroso que diga todo esto por el foro, por internet, donde gente mala puede leer, pero es un descargo de lo que pienso, Michael no murio drogado inocentemente o bajo el dolor, Michael murio asesinado sin darse cuenta.
En cuanto a las pastillas, si, Michael tomo pastillas, como lo hizo muchas veces, para dormir, pero que la sobredosis no fue voluntaria y por parte de Michael, estoy seguro que es verdad.
Saludos a todos
 
Yo nunca vi en el foro que alguien sospeche de los supuestos fans que saltaron a decir que Michael estaba destruido. Michael en el documental de This is It estaba BIEN, y eso no esta trucado...
 
Lo de que lo tenian que ayudar a comer, que lo tenian que ayudar a ir al baño, que casi estaba ciego, es PATETICO, es una burla hacia la gente, de verdad alguien cree que el Michael de Earth Song del 24 de Junio del 2009 estaba en esas condiciones? Yo no, yo en todo momento vi a una persona sonriente, feliz de volver, y de demostrar y sentir que todavia podia hacer lo que se estaba llevando a cabo
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Exagerado por los medios o no, esos encuentros de MJ con los fans existieron. Es muy dificil asegurar nada basándonos en las imagenes de This Is It. Michael tuvo días terribles en los ensayos y días brillantes, el 24 de junio fue uno de estos últimos.
 
Michael tuvo altibajos durante toda su carrera, ademas, Michael no volvia luego de 12 años sin bailar, el siempre decia que ensayaba en su casa, yo se que quizas no estaba en su mejor estado fisico, pero creo que no estaba tampoco arruinado como decian los fans... No olvidemos que el tenia 50 años, estoy seguro que podria haber logrado ponerse en forma e incluso superar su forma fisica en History, (que al menos a mi parecer no era buena) y se que hubieron encuentros entre Michael y los fans, creo fueron a finales de mayo o principios de junio, y hay fotos, pero recuerdo que en esa misma epoca todo el foro estaba emocionado diciendo que Michael habia vuelto 20 años atras, que estaba como nuevo, etc... Yo tambien lo veia asi y lo sigo viendo... Estoy seguro de que Michael Jackson fue asesinado.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
This is it es un gran trabajo de edicion y la campaña que luego llamaron THIS IS NOT IT empezo antes que muriese MJ, pero tomo amplia cobertura y relevancia cuando sucedio lo que se pensaba que podia suceder ya que hasta ese momento, se tomaba con pinzas, siendo que los reportes "oficiales" contaban otra historia, la historia que ves en la pelicula.

Lo del asesinato, que cada uno, con la informacion de todos los juicios que han habido sobre el tema, tome la decision que le de mas paz.
 
Última edición por un moderador:
A que te referis con eso de "gran trabajo de edicion"? Yo la verdad es que me baso en lo que veo, si no, mira esa parte donde Michael habla con los productores, (creo que son productores, o algo) con esas gafas y con el pelo rizado, se lo veia feliz, bien, o cuando ensayaba frente al espejo, estaba energico, no parecia estar enfermo...
De todas maneras respeto tu opinion, y me gustaria saber mas a fondo que pensas. Saludos!!!
 
si marulorock, deacuerdo contigo...MJ se veia bien, y pese a todo lo que se dijo...yo no creo que este tan " moribundo " a sus 49 años...vamos... que aun estaba para 2 albunes mas y luego despedirse como el queria... yo nunca pense que se nos iria a los 50 años...nunca, era lo que menos pensaba...mira, soy fans de arnold tambien, y ya tiene 70 años, y aun asi sigo " esperando " esa buena pelicula de terminator que aun pueda dar...porque la ultima genisys fue malisima...y con 70 años, ni pieso que se pueda morir...imaginate si pensaba que michael a sus 50 años iba a morir... fue todo muy repentino...misterioso...y de mi parte, planeado, para eliminarlo.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
This is it es una pelicula. Solo tienes que leer las declaraciones expuestas en ambos juicios devenidos de ella, el juicio al doctor y el juicio a los productores para poder ver la pelicula como lo que es, un gran trabajo de edicion en donde tomaron lo poco rescatable de los ensayos, para lograr una "idea" del show y de que MJ, a pesar de las adversidades, tenia talento natural para dar "un buen show".

Yo no puedo decirte que veas a tu idolo de una cierta forma, uno percibe de la pelicula lo que mas tranquilo te deje, pero la realidad era muchisimo mas diferente.

No me gusta discutir el proyecto This is it, disculpame, espero haberte contestado las preguntas.
 
Última edición por un moderador:
Yo pienso que bajo ningun concepto una persona moribunda como bien dijo Markos puede hacer lo que hizo en los ensayos de This is It por mas montaje que sea, teniendo 1 mes de insomnio, estando casi esqueletico, bajo los efectos de la droga, etc, vos no estas. lucido, y yo lo que vi en TII fue a un Michael lucido, muy lucido.
Otra cosa, no es que quiera ver algo, yo cuando tuve que criticar a Michael lo critique, o cuando tuve que dar un punto de vista diferente lo hice, porque no me considero fanatico, si no un gran admirador. Y la verdad es que no puedo mentir, yo a Michael en el 2009 lo llegue a notar rejuvenecido como bien lo dije en el post. Desde ya muchisimas gracias por comentar Rockin Robin! Saludos cordiales!!
 
El proceso de This is it llevò a Michael a la muerte para mi y para muchos. Michael no estaba nada bien, los fans que estuvieron con el e incluso karen faye dijeron que adelgazò dràsticamente en sus ùltimas semanas..y que se mareaba y perdia estabilidad en algunos ensayos....y hasta kenny ortega declara en los mails a sus patrones contratantes que a veces habia tenido que ayudar a Michael porque no estaba bien...
Una pena, siempre sostuve que sin This is it, Michael estaria vivo.
Que se vea bien en algunos ensayos no significa nada ya que hay un impecable trabajo de ediciòn, fijate que se apuraron a sacar el documental para deslindar toda responsabilidad en el deterioro ràpido de Michael en sus ùltimos dias.
No es casualidad que Michael muera 15 dias antes de estrenar el show que nunca se hubiera estrenado, ya que necesitaban, dos meses màs al menos, ya que habia mucho sin terminar aùn, fijense que en todo el documental se ve que la cosa distaba mucho de estar cerca del estreno....
el 24 de Junio esos fans que lo esperaban a la salida de los ensayos, como bien documentan en This is not it, le dieron una carta donde le pedian a Michael que renuncie al show pero que priorice su salud, que deje todo pero que se cuide...no se sabe si llego a leerlo...
Esa presiòn bestial influyo fuertemente en acentuar los problemas para dormir de Michael...asi que si bien el ejecutor fue Murray y por eso declarado culpable, indirectamente sus empresarios tambièn tuvieron que ver en su final.
 
Última edición:
Yo se que Michael en 2009 no estaba totalmente preparado para TII, yo pienso que deberia haberlo hecho en 2011/2012 masomenos, pero no es muy sospechoso todo? Que muera por una sobredosis ADMINISTRADA por un medico NUEVO, que luego de su muerte se forme un increible conflicto por sus bienes, derechos, etc? Nadie esperaba la muerte de Michael, y te juro que no desconfio de vos Dany, pero, que fuente confiable nos puede afirmar que toda esa gente estaba desesperada por la supuesta mala salud de Michael? No digo que sea verdad o mentira, si no que me da algo de miedo que todo eso este hecho para encubrir un asesinato, Michael era una persona PODEROSA, el cualquier cosa que movia la hacia noticia, y durante años anteriores habia perjudicado a Sony por ejemplo, tenia bastantes catalogos o cosas por el estilo que eran muy valiosas, entre otras cosas que me hacen dudar mucho... En eso si coincido de que necesitaba mas tiempo de preparacion This is It, quisieron hacer lo mismo que hicieron con el Bad Tour, solamente que esta vez Michael fallecio.
Abrazo!
 
si...es asi, yo me considero fans, porque no cambio a MJ por otro artista, es mi artista preferido, puedo escuchar otros grupos, depeche mode, the cure, pet shop boys, me gusta queen...pill collins, stevie wonder...pero MJ es MJ, del unico que tengo poster colgados, que junte recortes de revistas, que guarde miles de fotos, que busque hasta el mas minimo video , entrevista, raresas, que me baje todos los acapellas, instrumentales, mix, que entro en su foro... que ademas es un estilo de vida ( dejarse el pelo largo con patillas por MJ...depilarse las cejas por mj...etc) todo eso es por MJ, asique por todo eso me considero fans, pero fans que es capas de "bardear " ( descalificar, despreciar se podria decir) algo sobre MJ, reprocharle digamos, no soy de la clase de fans que si dices algo como " MJ odiaba los tours " y te dicen " como vas a decir eso !!! sacrilegio !, te banearemos del foro ETC...no soy de esa clase de fans ciegos, soy del fans que tiene ojos y ve, lastimosamente en este foro, hay muchos fans ciegos, que de tan fans que son, no dan siquiera motivo de duda a ciertas cosas...para ellos es " michael era un angel y punto "...y no, no lo era...el tambien podia decir mierda, o tambien podia defecar con olor, tambien podia gustarle una chica de 17 años, el tambien podia hacer tantas cosas que es normal en el humano, pero el fans ciego cree que no...

michael fue asesinado, no fue casual lo que le paso, era cuestion de tiempo para que sony y sus secuases se cargaran a michael, y sabian bien como hacerlo....
 
Les vino tan bien su muerte a muchos..que incluso Sony que vendio millones post-mortem... logro comprarles al State la mitad del catàlago ATV que durante tantos años Michael se negò a vender...
fijate si les vino bien que Michael ya no estè...no tengo pruebas para comprobar si lo mandaron a matar o no, pero que su muerte les vino muy bien a varios...es una realidad innegable...AEG se apurò a vender los ensayos y recuperaron toda la inversiòn....
Durante el proceso This is it ..parar todo podia ser la diferencia entre la vida y la muerte...suspender todo, afrontar juicios millonarios..pero priorizar la salud y el cuidado de Michael hubiera sido una buena alternativa ante la presion tremenda que estaba recibiendo....
pero nadie pensaba en la persona de Michael y todos pensaban en el negocio...
 
Última edición:
Imagino yo que para Michael habra sido una gran presion tambien, su imagen estaba bastante deteriorada en ese entonces, como para anunciar una gira, emocionar a millones de fans y luego cancelarla, o suspenderla? Michael nunca habria hecho eso, lo demostro con el Bad Tour, no le convenia para su imagen, quiso cargar demasiado, sin embargo yo al igual que Markos pienso que algo raro hay detras de todo eso, dejando de lado la salud de Michael, (Hoy dedique gran parte del dia a leer la autopsia, Michael tenia ciertos problemas pero no eran graves, su cuerpo en si estaba relativamente bien, al menos segun lo que marca la autopsia) si segun Michael habia una conspiracion detras de todo, palabras DE MICHAEL, creo que cualquier cosa podria haber ocurrido... Hay cosas que no cierran ahi, veo muchas contradicciones, hasta por parte de Karen Faye, (de quien casi no desconfiaria) ademas veo historias demasiado diferentes, y no es por repetir lo mismo, pero quien habria pensado que el Michael de IJCSLY de los ensayos habria estado a dias de morir? Muchas, MUCHAS cosas no me cierran, aunque no descarto que sea solamente ignorancia mia y que pueda aprender algo aca en base a la opinion/sabiduria de todos los fans o seguidores...
 
Tu problema amigo es que compraste This is it, crees en lo que ves, y ya te hemos dicho, que es todo montaje, todo. Si bien habia dias que Michael estaba bien y hasta podia cantar y bailar, no podia sostener un show de 2 horas en directo....investiga todo el juicio a AEG y ahi hay audios y transcripciones que hablan del real estado de Michael...Kenny decia que habia dos Michael (mail filtrados entre Kenny Ortega y AEG, busca este material en google ) uno confiado en energico que queria hacer el show...otro aterrado, mareado, dèbil que no podia cantar y bailar al mismo tiempo.....en esos mails se explica demasiado bien el real estado de Michael. Un estrèss agudo y persistente puede matar a alguien...tranquilamente y Michael tenia toda la presiòn del mundo por esos shows...
 
yo si hubiera sido MJ...no hago recitales...hago alguna presentacion en vivo en algun lado, cantando 2 temas y listo.

y luego me dedico a hacer video clips de temas buenos que nunca hice ( watever happens, fall again, chicago, hollywood tonight...al capone...)

no importa que sean de otros años, se actualizan un poco y se hacen igual...se filma con un celular si es posible !...pero no importa, es " video oficial de MJ " y puntooo...los fans se lo hubieramos agradecido igual...y lo tendriamos vivo hoy....sniff.
 
Marulorock : en este tema si hay mucha información...pasa que es tan dolorosa que muchos deciden no ahondar...estan los mails filtrados de kenny ortega..las pruebas presentadas en el juicio contra AEG, testimonios directos de karen faye, y otros..la plataforma This is not it...pocos fans dudan ya del deterioro y la presión que el proyecto This is it, produjo en Michael.
Ademas de las corridas y los apuros, no habia forma de tener listos los shows para el 13 de julio...no llegaban de ninguna manera y eso fue otra presión adicional para Michael que complicó sus problemas para dormir...
En tiempo récord AEG presento un documental en todo el mundo no solo para recuperar su inversión sino para alejar cualquier sospecha sobre ellos, al presentar un Michael en perfecto estado de salud y que solo murió de repente por la negligencia criminal de murray...pero no hablan de los 2 meses previos y las presiones tremendas que Michael tuvo que soportar...recuerdo que en su momento se filtraron unas declaraciones de Paris donde ella dice que Michael le dijo que no llegaba al dia del padre (tercer domingo de junio...),
Mucho se dijo en aquellos tiempos y recuerdo en post como uno de mi autoria : "Su muerte tiene que ver con los shows de Londres" donde varios expusimos la teoria de que su repentina muerte a dias del estreno, mucho tenia que ver con el proyecto nefasto "This is it".
 
Última edición:
Arriba