• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Algo de lo que nadie hablo sobre la muerte de Michael

Dany yo lei el mensaje privado y te lo respondi, pero estas pensando mal de mi... yo estoy dispuesto a ver/pensar lo que sea de Michael si es que se sabe la verdad o si hay pruebas, no es que estoy tratando de ver lo que no se ve, sin embargo pienso que toda esta es informacion muy como "rebuscada" yo en esos momentos no vi a nadie hablar de la salud de Michael, (antes del 25 de Junio) es mas, recuerdo que un usuario de este foro estuvo por donde estuvo Michael durante esa epoca y todo el mundo incluso los mas allegados solian decir que se encontraba en buen estado... Y que hay de las pruebas medicas que paso? Hay muchas cosas que siguen sin cerrar...
 
Marulorock : en serio no escuchaste hablar sobre problemas de salud antes del final ? no se hablaba de otra cosa de que la mala salud de Michael en 2009 !!!! la Cia aseguradora solo habia asegurado los primeros 10 conciertos.....Hasta dieron una conferencia de prensa kenny ortega y randy phillips donde dice que Michael tiene una salud de" astronauta" para contrarrestar los constantes rumores de la prensa que hablaban de problemas de salud..los fans de this is not it dicen que estaban muy preocupados por su estado...hay informacion de sobra si realmente quieres informarte....karen faye dice que lo vio perder 6 kilos en una semana cerca del final....
Pero bueno, cada uno piensa lo que quiere sobre los ultimos dias de Michael, yo tengo claro que el estress por el proyecto This is it influyo en gran medida en su final , aunque no pueda probarse.
 
Última edición:
Por cierto, que opinas de la foto de la autopsia? Fijate que muchas cosas de las que se dijeron sobre el en eso de la pobre salud, la calvicie entre otras se desmienten en esa foto, igual solo te pregunto, no es para confirmar nada ni nada por el estilo, pero que pensas de eso?
 
Michael no era calvo, nunca lo fue, por mas que gustara de usar pelucas lacias en algunos momentos...si le faltaba pelo , en la zona superior a raiz del accidente de Pepsi de 1984.
Y yo creo que sufrió presiones descomunales en todo el proceso This is it...en esos 3 meses...
sus empresarios solo querian facturar y nadie advirtió el esfuerzo increible que Michael hacia para volver por todo lo alto , luego de tantos padecimientos...
 
Yo creo que si tuvo una epoca de calvicie, y que fue en la epoca de One More Chance, si miras el video veras que la peluca la tiene muy arriba, donde antes Michael tenia esa zona rapada a los costados en el video ya no se ve, simplemente se le ve la frente mucho mas grande... Igual es una observacion, de ninguna manera una afirmacion porque no estoy muy seguro de esto ultimo.
Y asi como creo que Michael no murio de stress solamente, creo que lo de Ortega y su compañero, ese video que circula por YouTube donde hablan de que estan disfrutando como niños y todo eso pienso que es patetico no me creo ni una palabra de esos dos, ni una, no se como te tomaras vos ese video pero a mi me da verguenza ajena
 
Ovbio que los videos de Kenny Ortega y Randy Phillips son solo para dar una falsa imagen sobre el verdadero estado de Michael en sus ultimos dias, fijate por privado marulorock que te mande los mails filtrados de kenny ortega. Yo creo que es muy obvia la relaciòn entre el final de Michael y el proyecto This is it...es muy evidente la conexìon, pero ya se ha hablado mucho del tema en este foro, y nos conviene seguir adelante. Un abrazo.
 
Última edición:
La verdad es que noto que sabes MUCHISIMO mas que yo de este tema, no me gusta escribirlo porque ahora que lo leo parece como si te estuviese burlando o hablando en tono ironico, pero de verdad te digo, vi algunas imagenes de Michael, una del 2009 en la que tiene una chaqueta muy parecida a la de Beat It, tenia la cara rara, hay algo que se haya hecho en esa epoca? Porque se lo veia como raro, los ojos o la boca raros no se
 
En esa epoca no me constan cirugias... pero habia perdido mucho peso por eso la diferencia en los rasgos , y tratamientos dermatològicos y quièn sabe que màs con el nefasto doctor klein...
En fin tremendos los acontecimientos de ese 2009, cuando quieras, por privado, te paso mas info , de esa epoca tan tremenda, tuve la necesidad de investigar mucho , porque no podia creer una muerte asi tan imprevista...y con tantas sospechas.
 
Pienso que no hay que guiarnos fielmente de lo que vemos en This is It, por como dice un compañero eso fue un gran trabajo de edición, desde ese entonces ya se sabían que los ensayos no eran tan buenos como se ven, MJ tenía días muy malos por su estado de salud, sin embargo por obvias razones esas cosas no se van a mostrar en una película como This is It que lo van a ver millones de personas, en el DVD vemos a un MJ brillante, con todas las ganas de volver a los escenarios y feliz de tener una vez más el contacto con los Fans, ese es el motivo por el que se hizo la película This is It aparte de ganar más dinero de ello, y ni hables del señor Ortega que se a forrado de pasta a posta del trabajo de MJ. Tengo muchas dudas referente a la muerte de MJ pero prefiero no debatir ese punto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo pienso que bajo ningun concepto una persona moribunda como bien dijo Markos puede hacer lo que hizo en los ensayos de This is It por mas montaje que sea, teniendo 1 mes de insomnio, estando casi esqueletico, bajo los efectos de la droga, etc, vos no estas. lucido, y yo lo que vi en TII fue a un Michael lucido, muy lucido.
Otra cosa, no es que quiera ver algo, yo cuando tuve que criticar a Michael lo critique, o cuando tuve que dar un punto de vista diferente lo hice, porque no me considero fanatico, si no un gran admirador. Y la verdad es que no puedo mentir, yo a Michael en el 2009 lo llegue a notar rejuvenecido como bien lo dije en el post. Desde ya muchisimas gracias por comentar Rockin Robin! Saludos cordiales!!

Edición o no, una persona a la que hay que dar de comer y ayudar a andar es incapaz, aunque sean días esporádicos, de moverse como vimos hacerlo a Michael en This is it. Y recuerdo el día del estreno, la gente llegando de ver la película y eufórica con lo bien que estaba Michael. Después llegaron los diferentes teorías. Creo que no estaba bien pero, desde luego, tampoco como se dijo más tarde. La teoría del asesinato para mí, es absurda, fue un descuido o lo que jurídicamente se denomina homicidio involuntario que es como además se calificó y se sentenció si no me falla la memoria.
 
Yo pienso que un medico profesional encargado de cuidar a la mayor estrella del mundo no puede tener un "descuido" como el que tuvo, de suministrarle primero un medicamento ILEGAL y encima irse a hablar por telefono media hora al baño cuando el Propofol justamente lo que tiene es peligro, es muy dificil de utilizar ya que segun la cantidad varia si es un sedante o no recuerdo que mas, pero tiene varias funciones...
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Yo pienso que un medico profesional encargado de cuidar a la mayor estrella del mundo no puede tener un "descuido" como el que tuvo, de suministrarle primero un medicamento ILEGAL y encima irse a hablar por telefono media hora al baño cuando el Propofol justamente lo que tiene es peligro, es muy dificil de utilizar ya que segun la cantidad varia si es un sedante o no recuerdo que mas, pero tiene varias funciones...

Como medico no debe, pero poder evidentemente pudo, y lo hizo. Por eso fue enjuiciado y sentenciado.

Gente sin escrupulos hay en todos lados, y personas debiles tambien. A cada quien en esta historia le cabe el mote que mas te guste.
 
Vos me entendes lo que quise decir... NO ES ALGO QUE UN MEDICO PROFESIONAL DE ESE CALIBRE HAGA, Y MAS CUANDO SE TRATA DE MICHAEL JACKSON LA PERSONA MAS CONOCIDA DEL MUNDO
 
Lo que viste en This is it es la ediciòn màs cuidada de la historia, de 150 horas de metraje, solo te muestran 70 minutos...cuando algùn dia se vea el resto del metraje hablamos...
Y descuido no fue el de Murray, dejar a un paciente inyectado con propofol intravenoso e irse de la habitaciòn por horas, es claramente un acto criminal...
Si fue por negligencia o mandado por otros.. es dificil de establecer, pero la vida de muchos se beneficio sin la presencia de Michael..por ej sony que pocos años despues consiguio el famoso catàlogo ATV...AEG que vendio millones y millones con el documental...que vendieron a todo el mundo en tiempo rècord...da la impresiòn que hubieran sabido que Michael podia irse abruptamente ...en fin, miles de conjeturas hubo con su muerte y muchas con argumentos atendibles pero la verdad quizà nunca se sepa del todo...
 
Última edición:

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
El proceso de This is it llevò a Michael a la muerte para mi y para muchos. Michael no estaba nada bien, los fans que estuvieron con el e incluso karen faye dijeron que adelgazò dràsticamente en sus ùltimas semanas..y que se mareaba y perdia estabilidad en algunos ensayos....y hasta kenny ortega declara en los mails a sus patrones contratantes que a veces habia tenido que ayudar a Michael porque no estaba bien...
Una pena, siempre sostuve que sin This is it, Michael estaria vivo.
Que se vea bien en algunos ensayos no significa nada ya que hay un impecable trabajo de ediciòn, fijate que se apuraron a sacar el documental para deslindar toda responsabilidad en el deterioro ràpido de Michael en sus ùltimos dias.
No es casualidad que Michael muera 15 dias antes de estrenar el show que nunca se hubiera estrenado, ya que necesitaban, dos meses màs al menos, ya que habia mucho sin terminar aùn, fijense que en todo el documental se ve que la cosa distaba mucho de estar cerca del estreno....
el 24 de Junio esos fans que lo esperaban a la salida de los ensayos, como bien documentan en This is not it, le dieron una carta donde le pedian a Michael que renuncie al show pero que priorice su salud, que deje todo pero que se cuide...no se sabe si llego a leerlo...
Esa presiòn bestial influyo fuertemente en acentuar los problemas para dormir de Michael...asi que si bien el ejecutor fue Murray y por eso declarado culpable, indirectamente sus empresarios tambièn tuvieron que ver en su final.
No nos equivoquemos... Si no hubiera muerto en TII, hubiera fallecido antes o después, fue una conspiración, no cabe duda, pero si no hubiera fallecido antes, hubiera fallecido después, estoy seguro.
 
Tal vez hubiera muerto en el escenario... quien sabe.

lo que si esta claro, es que moribundo no estaba, obvio que no estaba como hacia 20 años atras ( ya tenia 50 ) y una persona a los 50 años, debe cuidarse mucho mas que una de 30 / 35 años, los huesos no son los mismos, y un salto mal hecho podria terminar en fractura .
asi y todo, lo vemos moverse muy bien, y cantando muy bien.... no importa si es por 1 hora y media, asi sean 10 minutos, se lo veia bien, y asi como hizo eso, podria " no haber hecho los ensayos " y haber grabado video clips y quedarse en su casa... pero claro, es el precio de la fama... y le costo la vida.
 
Tal vez hubiera muerto en el escenario... quien sabe.

lo que si esta claro, es que moribundo no estaba, obvio que no estaba como hacia 20 años atras ( ya tenia 50 ) y una persona a los 50 años, debe cuidarse mucho mas que una de 30 / 35 años, los huesos no son los mismos, y un salto mal hecho podria terminar en fractura .
asi y todo, lo vemos moverse muy bien, y cantando muy bien.... no importa si es por 1 hora y media, asi sean 10 minutos, se lo veia bien, y asi como hizo eso, podria " no haber hecho los ensayos " y haber grabado video clips y quedarse en su casa... pero claro, es el precio de la fama... y le costo la vida.
Te recomiendo entrar a mi post mas actualizado donde te aseguro que tu opinion cambiaria como la mia:
 

Indira Moon

Human Nature
Hola sin leer todo quisiera preguntar es verdad que sacó a sus guardias de seguridad y metió a los islámicos??!no sé pero esto me hace muchísimo ruido y puede tener mucho que ver... Yo si creo en una conspiración MUrray es solo un chivo expiatorio, a Michael lo asesinaron y TII FUE UN NEGOCIO
 
Arriba