• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Alguien conoce a Haley Pharo ?

Quisiera saber si alguien la conoce ya que encontré de casualidad un artículo de ayer de USA TODAY .

Con Artist , que se estrena en USA TODAY, puede ser el primer singl's de Haley Pharo , pero la cantante y compositora de Los Angeles tiene un montón de experiencia en su haber.

Es natural de Dallas. Quien hará su debut con su álbum homónimo, el 8 de abril en Haywire Records, primero subió al escenario a los 8 [años]y comenzó a escribir canciones a los 11.

Pharo grabó Con Artist y la mayoría de su álbum con el productor Andrew Dawson, conocido por su trabajo de ingeniería con Kanye West, Fun y Beyoncé.

Premiere: Haley Pharo's 'Con Artist'

Y en su página una anécdota

Haley Pharo - The Official Website

" La ambición de Pharo se impuso después sobre su selección de profesores de canto: "Me encantaba Michael Jackson cantando, así que decidí que tenía que trabajar con su entrenador vocal.
Entré en la línea y averigüé que su nombre era Seth Riggs.

Le rogué a mi padre que lo llame. Ella audicionó por teléfono.
Impresionado por lo que había oído, Riggs dijo: "Si puedes llegar a Los Ángeles, yo te entreno." "Así que
me fuí a Los Ángeles ", señala Haley, notando que " Tengo los padres más solidarios en el mundo " .

Pharo volvería a L.A. con frecuencia a partir de entonces y finalmente haría su casa allí. En una visita, ella fue contratada por un amigo de la familia para cantar en un coro que Michael Jackson estaba formando, para entretener a fans en el Rancho Neverland. También ha grabado un dúo inédito con Will.i.am.

Mientras ella estaba en la grabación de estudio con el grupo, Jackson estaba en el videochat con el productor.
"Michael pasó a escuchar mi voz", dice ella, "y me sacó de algunas voces superpuestas ".
Yo me seguí diciendo a mí misma, "Ésto no está ocurriendo. Sin embargo sucedió, en la canción "From the Bottom of My Heart", la que permanece en el tesoro de pistas inéditas de Jackson ".

Haley Pharo canta su single ' Con Artist '

https://soundcloud.com/haleypharo/con-artist

Sorry for my translation :miedo:
:bye:
 
Arriba