• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien de Madrid le apetece venir al rodaje de un programa de televisión?

Alguien le apetece ir a ver el rodaje del programa de "Fuentes y CIA"? Si te apetece venir contesta a este post.

Recuerda, será este viernes (25) de 11 de la mañana hasta las 2 aproximamente.
Os aconsejo que vengais, os animará el dia ;)

manelfuentes1.jpg


Un saludo J5
 
OLEEEEEEEEE

SSSSSSIIIIIII POR DIOSSSSSSSS, pero no iria yo sola cuantos podemos ir??? contestame ehhhh???? QUE ILUUUUUU
 
marcos yo voy si me juras q no me vas a traicionar y voy a acabar saliendo desnudo en t5 o algo asi q te conozcooooooo
 
ok. tengo cuerpo de sobra, ¿alguien quiere q ponga alguna otra cosa???????? ¿publicidad de negocios familiares? ¿ chati te quieres casar conmigo? 2 euros por letra.
 
se hace saberrrrr

Pues nada jaime y yo en la puerta del teatro repartierdo propaganda del foro, seria un puntazo que no???:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
OK

Ok, todos los ke kerais venir, enviadme un privado con vuestro numero de Movil, por el momento podeis trae a UNA sola persona por cabeza, si la treis no pasa nada, pero me lo teneis que notificar lo más pronto posible...
El problema es que ya llevo un Grupo de treinta y el cupo ya está casi ocupado


Jaime tu no me envies un privado, te llamo luego :)

Un saludo J5!!!
 
Última edición:
eso me suena....

Jaime :) eso me suena....a que te recuerda esto?....

"No me vayai a dejá sola con este..."

jejejejejejejejejeejjejejje ;)
 
OK

Por eso no te preocupes Jaime...

Por cierto, has visto ke bien kedan nuestros "Avatars" tan juntos !!!

:meparto: :meparto: :meparto:
 
Casi mejor que yo tb salga por eso de que tanto tio junto no queda bien y asi os hago un favor estetico y todo... cuela verdad????:angel: :angel: :angel:
 
Arriba