• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿alguien me puede explicar el mal rollo con el foro hispano?

Je.je, venga ya en serio. Yo particularmente me relaciono con gente de los dos foros, gente que me cae estupendamente bien tanto de un sitio como de otro. Me mantengo al margen de los problemas que pueda haber habido entre sus administradores en lo que no pienso entrar ni salir.

Yo he estado en kdd de ambos foros y he tenido la oportunidad de conocer a gente muy interesante en ambos sitios, que es lo que a mi me interesa conocer a otros fans de Michael y compartir cosas. Nunca desestimare a nadie por ser de este u otro foro sino por lo que es cada uno en particular. Tambien es aconsejable, si uno quiere sacar sus propias conclusiones, en que os fieis de lo que VEAIS y no de lo que OIGAIS...por cierto este consejo es extensible a todos los demas terrenos de la vida.

Salu2
 
Escrito originalmente por Morten
Cada persona es alguien diferente y tiene su forma de comportarse. Yo no me considero nadie malvado por escribir en el Foro Hispano, ni creo que tenga unas intenciones perversas contra nadie. Sinceramente, no veo que en el Hispano haya una clase de gente peor de la que hay aquí o con peores intenciones.

De acuerdo Morten, reconozco que he generalizado y eso nunca es bueno. Pero al escribir eso me refería sobre todo a los administradores y su entorno cercano, que por lo que he visto (no "oído" como pretenden algunos) forman una especie de círculo que inevitablemente termina influenciando en la "línea editorial" del foro. Y esa línea está dibujada a base de despropósitos, ataques, descalificaciones e incluso crueles amenazas hacia el HideOut y quienes lo administran, cosa que JAMÁS he visto en este foro ni en sus administradores, a quienes conozco personalmente. Eso, en mi opinión, dice mucho a favor de unos y en contra de otros.

En fin, yo me encuentro muchísimo más cómodo aquí, las contadas ocasiones en las que me he metido en el otro foro he sentido el mal rollo irradiandome desde la pantalla...

Un saludo!!!!
 
Arriba