• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Alguien Que Sepa El Significado De Este Logo?

T

Tefi

Guest
Hola, necesito que alguien que haya estudiado publicidad o diseño gráfico me colabore con el significado de éste logo de Michael Jackson, ya que estoy haciendo un trabajo para la U y quise incorporarlo en él, pero necesito saber qué significa.
Igual si alguien más del foro sabe informarme se lo agradecería :)
mjjlogo4.gif
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No creo que haga falta haber estudiado diseño o publicidad. El logo respresenta las piernas y los pies de Michael Jackson en uno de sus pasos característicos. Las líneas le imprimen velocidad y movimiento y la falta de líneas sobre los zapatos representa parte de su vestuario típico, los calcetines blancos.
 
Proviene de una foto que colgaron por el foro hace poco, en la que salía MJ en el escenario y detrás había un pequeño escalón con barras de luces en horizontal tal como se ve en el Logo, recuerdo que fue en el actual post de fotos no tan vistas y el forero que puso la foto dio la interesante explicación de la foto jeje.

EDITO: La encontré, la posteó el forero dentarcos

Bueno aquí os dejo una cosilla:

2cq1vl5.jpg
http://i28.tinypic.com/2cq1vl5.jpg

La foto está muy vista verdad? Pero lo que seguro que no sabeis es que de esta foto salió el logo de los pies de MJ, lo descubrí cortando la foto dándole la vuelta, para la portada recopilación que le hice a MEGAJACKO y me di cuenta de que coincidía perfectamente, si no comprobadlo!!! UN SALUDO
 
Última edición:
T

Tefi

Guest
Muchas gracias a ustedes!!!!
Y sí, de hecho sé que es de MJJ Productions Inc.
De verdad se los agradesco :)
Felíz día/noche!
 
Arriba