• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta ¿Alguien sabe el origen de este logo de MJ?

Hola! :)

¿Alguno de estudes me podría decir cuál es origen de este logo?

Michael_Jackson.gif


Me refiero, por ejemplo... por quién fue diseñado, cuándo y si exite algun motivo o en verdad culquier dato que se tenga acerca de este logo... :p

De antemano muchas gracias! :)
 
Fue diseñado para la portada de HIStory y por ende fue utilizado durante toda esa época. Tengo entendido que años después su "manager" Dieter Wesner perdió los derechos del logo y fue usado en varios productos bastante cutres...
 
coincido con cabrito fue para la epoca history la podemos ver en el album history y el history videos cortos siquieres dale un vistazo alas portadas.
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Mira qué bien...voy a aprovechar tu pregunta para ver si aclaro una duda que tengo desde hace tiempo :D...En este vídeo de Youtube que explican muchas cosas no evidentes del vídeo "Black or White", se dice algo sobre la pantera y precisamente ese logo que no sé hasta que punto es una intención de Michael o una sobreinterpretación de la gente....a ver si alguien del foro nos lo aclara. Black Panters y Michael?? :confused:me encantaría saber si él personalmente dijo algo al respecto...gracias!! :)

Pongo el vídeo en la explicación https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=yM4fTF2wSwY#t=343s

Gracias Blues :*)...me he dado cuenta que eres la que tradujo el video jajajajaja que despistá que soy :p

 
Última edición:
Encontré ésto:


Este logo fue usado en los negocios de Michael Jackson - Weisner en los 90 pero más tarde se perdió debido al fracaso de los negocios de MJ - Wiesner.

Fue subastado alrededor de 2006 y surgió después de la muerte de Michael en algunas mercancías (helado, champagne etc.) que Joe Jackson estaba haciendo con el grupo UD.

Según BLANAIDXLIVES

En marzo de 2011 un "tercero" pidió la eliminación de la marca para el logo.
En octubre de 2011, el propietario pidió la eliminación de la marca para el logo.

Así que actualmente se elimina la marca "MJ" como una marca registrada alemana.

Puede verse en este enlace (está en alemán) - http://register.dpma.de/DPMAregister...r/300793553/DE (Ya no sirve)

En este momento no tenemos ninguna información acerca de quién es la tercera persona que se quejó y por qué el dueño también pidió la eliminación y por qué la marca es eliminada / cancelada.

La hipótesis actual es que el Estate de MJ podría ser el tercero en cuestión. Según la investigación de BLANAIDXLIVES en la ley de marcas alemana (§3) las marcas registradas pueden ser eliminadas si ello pudiera servir para engañar a la gente en la compra de bienes que dicen que son lo que no son.



-----------------------------------

Michael había perdido sus derechos sobre el logo en Alemania, esto permitió a las personas comprarlo para utilizarlo comercialmente. Ahora con la marca borrada / cancelada otras personas NO pueden usar ese logo en artículos promocionales.

Fuente: MJ~Leben u. Sterben~u das Geschehen danach! (Seite 796) – Allmystery
 
Arriba