• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien sabe la historia de esta foto? (Una muy famosa)

MJFPHD

Nico Tordoya
Buenas tardes grupo!.

Tengo una enorme duda sobre esta foto... En que año fue tomada y en qué circunstancias?
Me refiero si solo fue una sesión de fotos ( a lo que le veo sentido) o fue algún concierto real.

Se me hace extraña porque en ningún concierto de ninguna gira vi a Michael usando ese tipo de sombrero... Por su cara se me ocurrió que era de la época HIStory, (cercana a la Dangerous) pero su color de piel no es tan clara, el estilo de la chaqueta y cabello me hace creer que es del Dangerous Tour, pero el cabello recogido me hace recordar demasiado al Bad Tour (ya que no lo veo tan largo y con tanto volumen). Son bastantes mis dudas y me gustaría sacarlas de una vez.

Mi pregunta en concreto es... Alguien sabe datos reales o certeros de esta imagen? De qué época es? Fue en algún concierto o solo una sesion de fotos?

Muchas gracias por leer!

michael-jackson-wallpaper_105295-1600x1200.jpg
 

outofcontrol2009

Whatever Happens
Practicamente es del HIStory World Tour ... y aparte esa chaqueta con la parte de atras con un detalle ovalado lo usa en dicha gira. Y el tono de piel es de la epoca HIStory .
 
La que es realmente interesante es ésta. Yo nunca supe ubicarla, la única vez que vi a MJ haciendo Billie Jean con el micrófono de diadema fue en MJ and Friends pero ahí lleva zapatos diferentes y la muñequera de Black Or White en la otra mano, bastante evidente, será una foto de esos ensayos?
O es una pintura?? O no es MJ?? o_O Jamás lo supe, qué opinan?

23c49cea4c5443adfbbf2aa3799b3098.jpg
 

MJFPHD

Nico Tordoya
Es cierto!. Lo veo como una pintura, pero parece ser del HWT por el microfono. Tal vez sea como tu dices, un ensayo!.
 

outofcontrol2009

Whatever Happens
La que es realmente interesante es ésta. Yo nunca supe ubicarla, la única vez que vi a MJ haciendo Billie Jean con el micrófono de diadema fue en MJ and Friends pero ahí lleva zapatos diferentes y la muñequera de Black Or White en la otra mano, bastante evidente, será una foto de esos ensayos?
O es una pintura?? O no es MJ?? o_O Jamás lo supe, qué opinan?

23c49cea4c5443adfbbf2aa3799b3098.jpg

Es mas del año 1999 por el cabello que es diferente al del 1997.
 
Que raro... además, en los conciertos del 99, se puso el guante en la mano izquierda... como no sea un montaje... yo no la ubico tampoco.
 

MJQueen Forever1958-1946

HideOuter Novel
No Se. La Primera Foto Creo Que Podria Ser Del HIStory Tour Al Empezar O Al Terminar La Cancion Pero La Segunda No La Desifro. Creeria Que Tal vez Sea Un Ensayo De MJ & Friends. Como En Los Ensayos De La Presentacion De Los MTV En La Que No Llevaba El Guante Pero En Los Ensayos Si.

Ensayos
007.jpg


Concierto
025.jpg

Asi Que Podria Ser Un Ensayo De MJ & Friends O Un Fanmade
 
Arriba