• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Alguien sabe si MJ haria la inclinacion para This is It

No sé. En la película está cortada esa parte. Puede ser que sea porque no lo iba a hacer o simplemente no tenían los clavos para hacerlo y lo cortaron, como también hicieron en They Dont Care About Us si comparamos el fragmento que salió en las noticias en 2009 y lo que terminó en la película, quizás por cuestiones de duración. En el audio del ensayo de la banda que compartió Sugarfoot Moffet esa parte instrumental de la inclinación fue ensayada por lo menos. Quizás algún usuario sabe más.
 

outofcontrol2009

Whatever Happens
Obviamente que ensayó la inclinación porque hay segmentos o partes de algunos extras o de la misma cancion de Smooth que Michael 👑 se va para el lado típico del lean ... Incluso utiliza los zapatos especiales. No tengo las fotos en alta calidad de Smooth Criminal en el This Is It y hay unas que si acercas el zoom verás que utiliza los zapatos con agujeros en el taco.
 
Yo creo q si porque Michael quería seguir manteniendo la esencia de sus conciertos... quizás despues de This is It o en una segunda etapa de la gira iba a hacer un concierto sin tantos efectos especiales y movimiento sino más lirico y de canto (creo yo)
 
Todo parece indicar que sí porque era algo demasiado icónico de TODAS las giras y no hacerlo hubiese sido una gran decepción. Supongo que no se ensayó porque los ensayos de Smooth Criminal ensayados estaban más centrados en la música, la voz y la coreografía antes que en los efectos visuales.
 

outofcontrol2009

Whatever Happens
Pics-Art-12-16-10-28-48.jpg


Aquí comparto una de las fotos de Smooth Criminal donde los zapatos de Michael si utiliza los especiales para la inclinación y creo que mas que obvio practicó en los ensayos el Lean 45°
 
I

ItsjustMJ

Guest
Pics-Art-12-16-10-28-48.jpg


Aquí comparto una de las fotos de Smooth Criminal donde los zapatos de Michael si utiliza los especiales para la inclinación y creo que mas que obvio practicó en los ensayos el Lean 45°


Con eso no aseguras nada, dejen de mentir, de This is it se sabe muy poco realmente que ocurrió y que no, el hecho de que los haya tenido puestos en un ensayo no quiere decir más.
 
Creo que para hacer la inclinacion MJ necesitaria la bota entera ya que el zapato no sostendria todo su pie, por algo la patente muestra como esta hecha, dudo que con esos simples zapatos la pudiera hacer.
 
Creo que para hacer la inclinacion MJ necesitaria la bota entera ya que el zapato no sostendria todo su pie, por algo la patente muestra como esta hecha, dudo que con esos simples zapatos la pudiera hacer.
Efectivamente, yo hago ese truco en shows y necesitas el agarre total del tobillo (solo le vi a un niño de hacer con un un zapato sin un total agarre del tobillo y era por que el niño pesaba poco y no recae tanto peso sobre el zapato) necesita una bota o botines, aun así es extraño porque es verdad que esta el hueco para encajar el zapato...
 
Arriba