• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Alguien se acuerda de estos muñecos?

Creo que me estoy volviendo loca, pues nadie se acuerda de estos puñeteros muñecos, aver si os suenan.

Eran unos muñecos de unos 4 o 5 cm de goma, eran unos bebes, que no tenian ropa, siempre iban en pelotillas, pero que eran muy majos.
Venian en unos sobres.

Me los compraba yo cuando era pequeña, por lo cual hace mas de 10 años.

Si no os acordais nadie definitivamente estoy loca:llorando:
 
Yo tengo una caja llena , creo que se llamaban Babies . Solo tenian una telita cutre de pañal jajaja y una vez me salio uno negro que gran tesorooooooooo
 
Yo también me acuerdo :p, además, será una chorrada, pero me encantaba como olían, esa goma con la que estaban hechos olía diferente a todos los demás tipos de goma! xD

Salu2!
 
A mi esos no me suenan, pero a ver si por aquí alguien recuerda unos muñecos que se llamaban "Spy" o algo así; supuestamente venían del espacio, como de otro planeta (traían un librito y todo explicando su historia), tenían un traje como de astronauta y los ojos azules algo rasgados. Los había de varios peinado, si se les apretaba un brazo, sonreían (bueno, metían la boca para dentro xDD). Eran bastante grandes, más que un nenuco o así.

¿Alguien los recuerda o qué? xDD

A mi me habían regalado uno, hace años que se tiró pero cuando surge una conversación de algo así, intento explicarlo y me toman por loco porque nadie los recuerda xD.
 
I

INMATE W17S

Guest
No recuerdo ninguno de esos que habeis dicho, ni los bebecitos ni los del espacio, pero alguien se acuerda de una coleccion de cromos o estampas, no recuerdo lo que eran, que se compraban en kioskos y las iba pegando en un panel, y todos eran monstruos como: El hombre lobo, Frankenstein, et ... :p
Yo me acuerdo, aunque no conservo mi coleccion!
 
Pero de qué década estáis hablando?? :jajaja:

Sólo me suenan los que ha dicho elektrica, y si no recuerdo mal eran pegatinas que salían en los chicles :confused:
 
VaNiL dijo:
¿Alguien los recuerda o qué? xDD

¡Los encontré! :cor:Google! :p

Eran estos, yo tenía un como el de la derecha:

1962177.jpg

,
Son de Famosa y de 1986, a mi me regalaron uno las Navidades de ese año, pero después de ese año desaparecieron de las tiendas; debieron volver a su planeta o algo xDDD. Se llamaban "Spay", y por lo que parece ahora son objetos de coleccionista :cuñao.​
 
:( Valla...yo en esa epoca no havia nacido todavia...es un muñequito muy bonito:llorando: que pena que no hubiera vivido la decada de los 80 porque segun padece era muy bonita :eek: :baba: y hubiera conocido a mi Michael...
 
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: XD pero que veo muñecos del año que yo naci se parecen a los niños estos que asaltaban la tierra los alienigenas...yo conozco los baby feber que se parecian al muñeco diabolico...pero claro jejejejeje yo jamás conoceria a esos xD soy peque:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
 
Última edición:
elektrica dijo:
No recuerdo ninguno de esos que habeis dicho, ni los bebecitos ni los del espacio, pero alguien se acuerda de una coleccion de cromos o estampas, no recuerdo lo que eran, que se compraban en kioskos y las iba pegando en un panel, y todos eran monstruos como: El hombre lobo, Frankenstein, et ... :p
Yo me acuerdo, aunque no conservo mi coleccion!

¡Yo lo tenía de enana! Me encantaba, incluso tengo por ahí una foto con el album... Si la encuentro y la escaneo la pongo. :D

Ps- Elektrica, me encantan tu firma y tu avatar :baba:
 

Kaa

2
Al ver la foto de los muñecos de VaNiL he recordado haber jugado con al menos uno de ellos. Me suena mucho la ropa del de la izquierda, pero es que la del de la derecha tambien. Seguramente serían de mis vecinos, porqué no me suena que fueran de casa :)
 
jueeeeeee a mi m dan miedo!!!!!!! cierto q se parecen a los niños esos q t acian acr lo q ellos qrian cn el pelo blacno y ls ojos azuls...:miedo: db ser q soy pekeñita...y nu lus conozco
 
anda mi vieja, es verdad! jajajajajaja, jode dan yuyu!, y os comprabais eso, aunq no se si es mejor eso o las bratzzzz! q pa mi q las chupan el cerebro con estar delgadas y to eso.... jode... como ta el mundo....me cabro eh...:mad:
 
yucka dijo:
jueeeeeee a mi m dan miedo!!!!!!! cierto q se parecen a los niños esos q t acian acr lo q ellos qrian cn el pelo blacno y ls ojos azuls...:miedo: db ser q soy pekeñita...y nu lus conozco



:jajaja: :jajaja: si subes un poco de tu comentario encuentras el mio que digo lo mismo son muy feos como las barriguitas o los indios de plastico nada :jajaja: :jajaja:
 
Arriba