• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Alguien tiene esta foto con gran calidad y grande? Para mi que és inédita!!!

Hola, estoy buscando esta foto, por lo que veo parece ser un poster de alguna revista por los dobleces que se ven en ella. Si alguien es tan amable de subirla con buena calidad y lo mas grande posible se lo agradecería, muchas gracias.

He puesto la petición en multimedia pero con tanta descarga enseguida pasa a la siguiente página y no le han hecho mucho caso, a ver si por aquí alguien puede ayudarme!!!



$T2eC16VHJHIE9nyseFWgBRC,e4zNNg~~60_3 por dentarcos, en Flickr
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Así de memoria y con ese virado en sepia, me suena que sale en el libro del concierto del 30 Aniversario en el MSG.
 
Hola, estoy buscando esta foto, por lo que veo parece ser un poster de alguna revista por los dobleces que se ven en ella. Si alguien es tan amable de subirla con buena calidad y lo mas grande posible se lo agradecería, muchas gracias.

He puesto la petición en multimedia pero con tanta descarga enseguida pasa a la siguiente página y no le han hecho mucho caso, a ver si por aquí alguien puede ayudarme!!!



$T2eC16VHJHIE9nyseFWgBRC,e4zNNg~~60_3 por dentarcos, en Flickr

michael_jackson_1-300x300.jpg


---
 
Es un poster de la revista Black & White si mal no recuerdo...

Rectifico! Es de la HIStory Magazine nº 2. Lo tuve pegado en mi habitación muchos años!!
 
Última edición:
Dulce yo pensé que era esa foto también pero me descoloca un poco el brazo derecho (porque parece la foto del fondo rojo de arriba pero sin embargo se le ve el cinturón como la de abajo y le falta la V del brazo derecho, no sé es un poco raro y la placa que tiene otra forma como si hubiese cambiado de postura y la del brazo izdo no se vé!!!) No lo sé, pero gracias, de todos modos si alguien la consigue en el tono sepia que la suba por favor!!!!
 
Última edición:
Dulce yo pensé que era esa foto también pero me descoloca un poco el brazo derecho (porque parece la foto del fondo rojo de arriba pero sin embargo se le ve el cinturón como la de abajo y le falta la V del brazo derecho, no sé es un poco raro y la placa que tiene otra forma como si hubiese cambiado de postura y la del brazo izdo no se vé!!!) No lo sé, pero gracias, de todos modos si alguien la consigue en el tono sepia que la suba por favor!!!!


Si tienes la HIStory magazine núm. 2 , que supongo que si la tendrás, solo tienes que escanear el póster que viene en ella y alo mejor retocar los pliegues con photoshop. Yo lo haría pero tengo el escáner estropeado...
 
Sí, es de la HIStory número 2 (ya sabes, la edición yankie de la Black and White, que sólo duró 4 ejemplares). No estoy seguro, pero podría ser que también hubiese aparecido en algún ejemplar de la B&W a su vez.

Lo cierto es que la foto es talmente la última que ha puesto Mabel, pero se nota la siempre tenaz mano de Chris Boulmé haciendo el retoque fotográfico, en este caso un tanto extraño, al borrar un brazo y ciertos elementos de la chaqueta en el otro brazo. No me había dado cuenta hasta ahora, fíjate...

Si encuentro ese art por algún lado a gran tamaño, la adjunto por aquí :)
 
No la tienes? Pues juraría que la vi en tu casa... Esta es:

a6ytapub.jpg


Mucho fans tienen esta revista, seguro que conocerás a alguien que te la pueda escanear!
 
Por cierto, los que habláis del book del Madison... si algún día veis alguno a la venta en que no sea necesario pedir un crédito para hacerse con él, dadme un toque, que llevo muuuuuuuuchos años buscándolo!! (ni siquiera lo he visto jamás por dentro!) :p
 
Arriba