• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta ¿Alguien tiene este libro?

¿Alguien podría decirme dónde bajarme este libro?

How to Analyze the Music of Michael Jackson EBook


500x500_2696922_file.jpeg



How to Analyze the Music of Michael Jackson
 
El de Earth Song es lo que hay en el Opus no? Si no encuentras ese libro en concreto puedes descargar el Opus (Está en la sección multimedia y lo han traducido al castellano).
 
El de Earth Song es lo que hay en el Opus no? Si no encuentras ese libro en concreto puedes descargar el Opus (Está en la sección multimedia y lo han traducido al castellano).


No, el "Earth Song, dentro de la obra de Michael Jackson", de Joseph Vogel, es un libro en sí mismo, no está dentro del Opus y podemos disfrutar de él en español gracias a Bluesaway que lo tradujo y se contactó con el autor , le preguntó si le interesaría publicarlo en español, y bueno, lo demás es historia, ahí pueden conseguir el libro por ejemplo, en El corte inglés o en fnac, si no está lo encargan y se lo traen.
 
No, el "Earth Song, dentro de la obra de Michael Jackson", de Joseph Vogel, es un libro en sí mismo, no está dentro del Opus y podemos disfrutar de él en español gracias a Bluesaway que lo tradujo y se contactó con el autor , le preguntó si le interesaría publicarlo en español, y bueno, lo demás es historia, ahí pueden conseguir el libro por ejemplo, en El corte inglés o en fnac, si no está lo encargan y se lo traen.

Ah OK ;) Es que he visto "Opus" y he mezclado las cosas :p
 
¿Se puede descargar o leer en PDF ese de Earth Song? ¿El primero lo conocéis?

Cualquier libro de MJ descargable sobre su música, sus vídeos o su vida me ayuda. Especialmente estoy buscando algo sobre sus vídeos...

Voy a seguir poniendo títulos que me gustaría encontrar.


MICHAEL JACKSON: LA MAGIA Y LA LOCURA, LA HISTORIA COMPLETA
J. RANDY TARABORELLI,

MICHAEL JACKSON: LA MAGIA Y LA LOCURA, LA HISTORIA COMPLETA - J. RANDY TARABORELLI, comprar el libro en casadellibro.com


Thriller: The Musical Life of Michael Jackson [Kindle Edition]
Nelson George


http://www.amazon.ca/Thriller-Musical-Michael-Jackson-ebook/dp/B003P2W1K2




Michael Jackson - A Life in Music (eBook)
By (author) Geoff Brown


Michael Jackson - A Life in Music : eBook : Geoff Brown : 9780857122575
 
Arriba