• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Algún placer culpable musical? Confess u, beach!!, LOL!!

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El mero hecho de crear un post sobre ello, en una época en que se tienen como dignas- producciones musicales- que en el pasado reciente, como se dice coloquialmente el mero hecho de manifestarlo te corrían a gorrazos por chorras, moñas, pues la verdad que es ciertamente raruno. Quiero decir un mundo, o mejor un pais, que ha dignificado a lo que antes eran casetes de gasolineras (que si las pillabas era aquello como que cogias mirando a los lados a ver si había alguien), pero que ahora si los escuchas eres poco menos que lo mas de lo mas, xp! ¿A la cabeza d e este fenómeno? ¡¡Los Camela!! No sé si serán mas o menos conocidos al otro lado del charco pero aquí tienen por lo menos un millón de cassettes-digooo discos (bueno, lo que sea hoy día, xp!) a este lado.

Pero "enigüei" ¡¿cúal es el tuyo!?

Uno mío es esta absoluta moñada de Ande va el Lucas, xp!


pd: ah!esto no lo voy a reconocer en público jamás, LOOOOOOOOOOL!!
 

Kacho

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Que verguenza esto jajaj, pero aqui voy...
Cuando tenia 8 o 9 años, escuchaba esta COSA, nose como llamarle, pero por dios, porque escuchaba esto?!:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Que verguenza esto jajaj, pero aqui voy...
Cuando tenia 8 o 9 años, escuchaba esta COSA, nose como llamarle, pero por dios, porque escuchaba esto?!:

La cosa no va, de que lo escucharas en el pasado y ahora te arrepientas, xp! no. L a cosa es que sea algo chungo y sigas escuchándolo porque te gusta "a escondidas", de ahí como ves lo de: placer culpable.;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y ya que mencioné a la bicha, aquí os los dejo para los que no les conozcáis (al otro lado del charco básicamente):
Pero eso, en este caso para mí no es placer culpable, sinceramente no les aguanto.o_O

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Claro, los Paco Street Boys, juas! Tell meee whyyy bocata calamares,...xp!

Y mas claro aun el regetón de los cojons, juas! Lo peor-con todo-es que la mayoría, lejos de verlo como placer culpable, lo exhiben con todo el orgullo del mundo.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El mero hecho de crear un post sobre ello, en una época en que se tienen como dignas- producciones musicales- que en el pasado reciente, como se dice coloquialmente el mero hecho de manifestarlo te corrían a gorrazos por chorras, moñas, pues la verdad que es ciertamente raruno. Quiero decir un mundo, o mejor un pais, que ha dignificado a lo que antes eran casetes de gasolineras (que si las pillabas era aquello como que cogias mirando a los lados a ver si había alguien), pero que ahora si los escuchas eres poco menos que lo mas de lo mas, xp! ¿A la cabeza d e este fenómeno? ¡¡Los Camela!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------

A raiz de esto que me autocito, en estos tiempos asisto -no con poca perplejidad-cómo en los medios, esta dignificación de lo cutre salchichero se va extendiendo en lo que respecta a la música casi en exclusiva* , porque luego es cuando menos curioso que en las otras parcelas de entretenimiento/cultura esto no se hace, es decir : no veo que e lo referente al cine, se reivindiquen productos dignos de ello tales como al menos la tríada clásica de Star Wars, que por estos pazos, lo tildan de ora infantiloide, ora friki, y por extensión buena parte de los blockbusters clásicos de fantasía, ciencia ficción, o en mis queridas pelis de supertipos que por defecto van a tildarlas de manera mas o menos similar cuando estas de nuevo son mucho mas dignas que la de facto, dignificación consensuada y patatera, juas! de subproductos musicales como "las cassettes de gasolinera", en fin pilarín...

*ah claro, y la telebasura ¡no podía faltar!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pongo esta tan apropiada ahora, podría hacer doblete en el post de canción del verano, bueno, ¡ya veré, xp!

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ni tampoco el duo de hermanos de San Cristobal (barrio de extraradio de Madrid de donde son los Camela de hecho también, aaaaagh!):

 

STONE

Baneado
Ninguno, lo que me gusta, me gusta y no siento pena alguna en aceptarlo. Amo la variedad musical y puedo ir de Bad Bunny y Maluma a Michael y de ahí a Shakira, Dylan, Madonna, Bowie, Bosé, Britney, Sly and The Family Stone a Strokes etc.
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Me gusta bastante esta canción jajaja, el ritmo me gusta, aunque sea un cantante de "música" urbana
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me gusta bastante esta canción jajaja, el ritmo me gusta, aunque sea un cantante de "música" urbana

Pero la pregunta clave aquí gambitero ¿te resulta un placer culpable?

pd: Stone, a lo tuyo con ese eclecticismo tan dispar simplemente añado: ¡jodó! xp!
Pero oye, que me consta que tal preferencia tuya, es signo de los tiempos de ese gusto actual de totum revolutum.
 
Última edición:

STONE

Baneado
Pero la pregunta clave aquí gambitero ¿te resulta un placer culpable?

pd: Stone, a lo tuyo con ese eclecticismo tan dispar simplemente añado: ¡jodó! xp!
Pero oye, que me consta que tal preferencia tuya, es signo de los tiempos de ese gusto actual de totum revolutum.
Jeje me cuesta un poco de trabajo entenderte, pero me caes bien. Pues es que en la variedad está la belleza, y en la música ni se diga.
 
Arriba