• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Algún placer culpable musical? Confess u, beach!!, LOL!!

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
"Lo siento mucho la vida es así, no la he inventado yo":


Este tema está ahí, ahí, en la frontera entre placer culpable y no serlo, ooops! xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
"Lo siento mucho la vida es así, no la he inventado yo":

Este tema está ahí, ahí, en la frontera entre placer culpable y no serlo, ooops! xp!

Y este por el estilo, pongo una versión (para darle un lustre modernillo, xp!) pero el tema original me gusta mucho también en especial la letra me parece de lo mejor en poesía popular:


EDIT: Venga va, la eximo de placer culpable, decidido: ¡me gusta sin complejos, juas!(y)(y)😀
 
Última edición:

Angie

Esto es MUY surrealista
Confieso.

Acabo de descubrir, de manera totalmente fortuita, esta colaboración...


¿Era necesario?
¿Qué hace The Weeknd en modo Romeo Santos?

P.D: Ya lo he visto dos veces... 🙊
PD2: He editado porque había una tilde errónea; el móvil me boicotea cuando posteo con él,jaja.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues como los gambiteros de BEP, apuntarse a la moda para engordar la cuenta bancaria, ¡yah tú sabeh mi amol xp!!(nunca mejor dicho en este reply):

pd: en ese sentido es esperable pero joé!, es que escueze sobre todo ver al de The Weekend con ese look, pose y acento cutre-salchichero tipical regetonero, buuuf!o_O
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Esto ya es la degradación máxima; me voy a poner música de verdad. 😅
No te sientas culpable* mujé que al expresarlo además te sientes liberada ¿verdad? xp!

bueno del regetón sí, LOL!



Y vaya, me ocurre esta sensación con todo un disco incluso, este:


Quiero decir los temas me encantan, son verdaderos clásicos del cancionero tradicional/popular mexicano pero es que la orquestación/arreglos son de traca matraca, xp!
 

Sly Dylan

Baneado
¡Que no dice el payo risión! El regetón.😁😆

pd. ah! que no sientes que eso lo sea, ya, ya, pobreciños hay que "quererlos".
Pos no cómo la ves dijo el ciego, al contrario con orgullo digo que me gusta el reggaetón y en especial a Bad Bunny, lo escucho back to back con Dylan.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y este de placeres culpables para Earth Michael con Yo quiero bailar, ...que seguro que lo gosa, LOOOOOL!!:LOL:
:ROFLMAO::p
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre

Canción póstuma, publicada en 2016, del que fuera componente de los grupos Siniestro Total, Golpes Bajos, o Lemuripop, Germán Coppini, de temática de más que candente actualidad en los inciertos tiempos que, a escala global y planetaria, corren en el volátil y cambiante plano geopolítico.
 
Última edición:
Arriba