• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos ¿Alguna foto más de estos shootings de Leave me alone=

Eo

0
¿Alguna foto más de estos shootings de Leave me alone?

Hola.

Tengo una petición,muy concreta,y hay demasiadas fotos en el foro como para buscar:

Busco alguna foto más (si es que existe) de estos shootings realizados durante el rodaje del clip Leave me alone (digo yo...).Buscos estas tres sesiones y no otras fotos,sino esas tres en concreto.Pongo las que tengo y si alguien tiene alguna otra le agredecería que la aportase.Dejo también capturas del video correspondientes a cada sesión:


Camisa a cuadros


lma6_zps7d3c57c2.jpg


lma1_zps66664835.jpg
lma3_zps2f56f1d5.jpg
lma2_zps96549452.jpg




Camisa azul


lma7_zps15665811.jpg


lma4_zps8b8df4be.jpg





Camisa Bolos


lma8_zps5a4f7e08.jpg


lma5_zps8d9069ab.jpg





Muchas gracias.Un saludo.
 
Última edición:
Eo, pienso que esas deben ser las únicas que hay. Por lo menos son las que tengo, algunas son recortadas de esas mismas.
Busqué en webs de fotos y tampoco. No sé si alguien tendrá otras.
 
Mmmmm.... si no recuerdo mal, de la camisa de bolos, además de la foto que te posteo ahora (que en alguna parte la tengo a tamaño completo, pero no la doy encontrado), creo recordar que había otra que estaba con Dileo, con muy poca luz, se les veía apenas la silueta, y con ese mismo fondo del desierto. Pero igual me la estoy inventando y todo, a ver si a alguien le suena también :p

ljpb.jpg
 
XDDD! Pozí, me refería exactamente a esa foto, y el por qué daba por supuesto que pertenecía a esa sesión de Leave Me Alone, es un misterio, como bien dices... :jajaja: Supongo que será porque apareció los mismos días en que aparecieron muchas de las que ahora estamos tratando (inéditas hasta 2009). Aunque ahora que lo pienso, si no me equivoco esta foto con Dileo aparece en el program del Bad Tour, de manera que inédita inédita... XDDD! (qué desastreeee!)
 

liznieves

Michael Jackson's rules
yo tengo las mismas pero estas tienen mejor calidad.. asi que me las llevo, gracias por ponerlas ;)
Me fascina como se ve en estas fotos <3
 
OSTRAS PEDRÍN, TONI!! :eek:

Que siempre se me pasen a mi estas cosas, leñe!!! Me acabo de quedar patidifuso con semejante descubrimiento, sí señor!!! Ahora una pregunta y en letra pequeña, una petición: ¿sabes qué número de la MJJ Magazine exactamente es el que nos brinda semejante descubrimiento? (me faltan creo que las dos últimas)

Lo de la letra pequeña mejor te lo digo en privado :p
 
OSTRAS PEDRÍN, TONI!! :eek:

Que siempre se me pasen a mi estas cosas, leñe!!! Me acabo de quedar patidifuso con semejante descubrimiento, sí señor!!! Ahora una pregunta y en letra pequeña, una petición: ¿sabes qué número de la MJJ Magazine exactamente es el que nos brinda semejante descubrimiento? (me faltan creo que las dos últimas)

Lo de la letra pequeña mejor te lo digo en privado :p

Pues justo es el último, el nº 11 ;)
 
Arriba