• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ALOJAMIENTOS ECONÓMICOS o MUY ECONÓMICOS

Se me ha ocurrido proponer un tema en el que participemos los que tenemos idea de ir para pasar una o varias noches por London y estamos buscando alojamiento economico, se que hay mucha cosa "demasiada incluso" para mirar segun el dinero que nos queramos gastar e incluso lo cerca o lejos que queramos estar del centro de Londres o del O2, pero me gustaria que este post estuviera dedicado a...


Sitios baratillos y aconsejados

No se algo se comentaba de un hostal, de un hotelito muy barato, incluso no centrico pero bien comunicado con metro o bus, que alguien haya estado o que se lo hayan recomendado.

Seguro que mas de uno tiene hasta varios asi donde elegir y soy yo la mas ignorante de la vida ...
 

BM1

2
HOLA!

Laura y yo estariamos dispuestos a "alquilar" una habitacion en nuestra casa de Londres. Seria para 2 personas (3 es posible pero solo hay 2 colchones :p). Esta en Islington zona 2 (Arsenal - Picadilly Line) No es la zona mas cercana al 02 (40 min) pero en metro no hay distancias realmente. Es una opcion mas tranquila y segura que hostels, albergues etc...
La putada es que nosotros no vamos hasta enero asi que no teneis que contarnos nada del show jeje!
Si alguno estais interesado escribid a ikerlez@yahoo.es o bfi_laura@hotmail.com y llegamos a un acuerdo.

Talogo!

BM1
Destiny
 
Última edición:
Hola gente por la zona de queensway en la calle iverness terrance teneis muchos albergues a buen precio y es una zona bien comunicada con metro buses y entre el centro y nothing hill frente al hyde park , tambien en la calle bayswater roud hacia nothing hill encontradeis 2 tiendas de discos de collecionismo y casi cualuier bus de esa zona os deja por oxfort street o picadilly, la noche en un alberge asi os puede salir por unos 12 € mas o menos os ofrecen cocina por si quereis cocinar alli y teneis supermercados cerca cajeros gasolinara las 24 horas (que viene bien padar hay al venir de juerga para pillar algo de comida ) espero haber ayudado en algo .
 
Arriba