• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alterta estafadores: Tickets2ride.net

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Otro timo a costa de Michael Jackson

Aquí hay otra web que ofrece tickets para Michael Jackson que no tiene.

Tickets2ride.net vende asientos VIP y pases VIP para los conciertos de julio por £2,250. El O2 nos ha avisado de que no poseen estos tickets.

La web opera sobre una oficina virtual en el West End de Londres y está registrada por un dominio anónimo de Toronto, Canada. No hay detalles sobre la compañía.

Aplicad las usuales precauciones. Quizá puedas comprar tickets, pero si no es así, quizá no encuentres a la empresa que de devuelva el dinero.

[Mirror]


*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el aviso Toni....Si ya estamos lo suficientemente estafados!! encima esto...manda cojones!! k asco...yo estuve a punto de mandar todo a la mierda y sintiendolo en el alma pero no ir a ningun concierto sino conseguí las entradas por via normal..pero al final mi fanatismo ganó y me compré el pack de hotel + entradas en thomsonexperience que ya me informe de que es de fiar....pero una y ninguna mas Santo Tomás....si consigo para otros shows será de forma que no tenga que pagar mas por la entrada de lo que vale....
 
Joder...Vaya tela...:ains: ¡¿Pero esto que es, macho?! Yo cada día alucino más.

Esto cada vez se parece más a la mafia siciliana, con Al Capone al frente...:ains:

mafia-1.jpg

capone6.jpg
 
Aprovecho este post para preguntaos qué sabéis de www.prompt-tickets.co.uk

He estado buscando en google y no encuentro información sobre ellos, y en su web no encuentro un apartado en el que expliquen detalladamente condiciones, formas de pago, y un largo etcétera de información que me parece básica. Además, dicen que la mayoría de los tickets que tienen son de entre las zonas 410 y 420, pero no especifican qué ticket estás comprando. He intentado hacer una compra ficticia, y directamente te piden número de tarjeta y demás datos privados, sin introducirte en un 'https'.

Me resulta muy extraña la web, así que lo dejo aquí a modo de 'pregunta', pero también a modo de decios que tengáis precaución en principio.
 
Arriba