• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Alvin, las Ardillas y Michael Jackson

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Me he entretenido en buscar una chorri-cosa que me ha hecho mucha gracia:D Se trata de todas las veces que en la serie de dibujos animados "Alvin y las Ardillas" han hecho referencia a Michael. Las participaciones son muy divertidas pero tengo una mala noticia, sólo las he encontrado en inglés :( por suerte los dibujos animados son siempre tan gráficos que yo creo que se disfruta igualmente.

La información la saqué de la wiki de Alvin: Michael Jackson - Munkapedia, the Alvin and the Chipmunks Wiki


Capitulo Home sweet home: Todo el capítulo esta relacionado con MJ ... pero como no entiendo bien lo que dicen que cada uno con su nivel lo vea. Para disfrutar de lo lindo un final genial a ritmo del mejor Billie Jean

Para ver directamente: Home Sweet HomeAll Worked Up (78AB) - Vìdeo Dailymotion

Descargar: Cap HomeSweetHome



Capitulo Uncle Harry: 4.40 cantando "Working Day and Night", me resulta curiosísimo que canten esta canción, creo que detrás de esas ardillitas hay un auténtico fan de Michael :p

Para ver directamente: ????? ????????? / VBOX7

Descargar:Cap Uncle Harry - Rock n Robot


Capítulo The Gang's All Here: homenaje a Beat it a partir del minuto 7

Para ver directamente : Ep22-The Gang's All Here_Snow Job - Vídeo Dailymotion

Para descargar:Cap The Gang's All Here


VHS Alvin and the Chipmunks.Rockin' with the Chipmunks:

ALVIN-AND-THE-CHIPMUNKS-ROCKIN-WITH-THE-CHIPMUNKS-FEATURING-MICHAEL-JACKSON%2520%25281%2529.jpg


Recorrido por la historia de la música rock que no tiene desperdicio, pero para los que querías ver sólo lo de Michael a partir de 15.35. Me encanta el juego que le sacan a Beat it:cool:, me parto!:jajaja:


Ver directamente : https://www.youtube.com/watch?v=UtORoKW8STA#t=935


Descargar: http://www.mediafire.com/watch/0kz0dqpqje3dzo4/Rockin_with_the_chipmunks.mp4


Eso es todo amigos!!;)
 
Última edición:
Que tiempos aquellos, claro que recuerdo este divertida serie y más si era en referencia a MJ.

Gracias LaLuna Peluda por los link y por los recuerdos.
 
Arriba