• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Amir Khan noquea concierto de Michael Jackson?

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 3136

Guest
khanJacksonArte410NF1.jpg


La súper estrella del boxeo Amir Khan ha reaccionado a los alegatos del ícono de la música pop, Michael Jackson, de que tuvo que posponer sus fechas en el O2 debido a "falta de tiempo para los ensayos debido a que se daban otros eventos".
Khan, quien también se prepara en Los Ángeles para su extravaganza en el O2, promocionado por Frank Warren, dijo que Jackson no puede ocultarse detrás de su pelea como excusa para decepcionar a los fans, ya que ha estado ensayando mucho más antes para su retorno al O2 para la noche más grande de su vida.
"Yo soy todo preparación también, y estoy acá trabajando duro, más duro que Michael y definitivamente no voy a posponer mi pelea. Díganle a mis fans que estoy preparado y listo para montar una gran presentación mucho más espectacular que la de él de todas formas!”.
Khan continuó, “Siempre he sido un gran fan de Michael Jackson pero me molestó leer sus comentarios en Internet. Me molesta que use mi pelea como excusa por haber decepcionado a sus fans, y ahora depende de mí para encender el O2 el 27 de junio con mi propia versión de ‘Thriller!’ En común con Michael Jackson, mi noche también terminará con mi guante en el aire, pero ahí es donde termina la similitud, yo me coronaré Campeón del Mundo”.
Pregúntenle a Michael si quiere venir al gimnasio de Freddie Roach, allí le mostraré lo que toma prepararse apropiadamente. Con eso sí tendrá algo en qué basar una canción y bailar”.
Nadie debe estar más preparado que un boxeador la noche de una pelea como esta. Sólo espero que Andreas Kotelnik este listo para bailar conmigo al ritmo de ‘Rock With Me’ en el O2. Mis fans pueden estar seguros de que no los decepcionaré cuanto entre al O2 porque yo voy a enceder las cosas con la canción ‘Wanna Be Starting Something!”.


http://www.notifight.com/artman2/publish/Reporte_7/Khan_noquea_concierto_de_Jackson_en_el_O2.php
 
Pfff pero este tio que dice, de donde se saca que Michael haya atrasado los conciertos por su combate?, que mas quisiera el, madre mia que tonto del culo :|

Y encima es super modesto vamos, baja modesto que sube Amir Khan, vaya tio mas payaso, se ve que tenia que nombrar a Mj para ganar un poco de popularidad a su costa, es lo de siempre, que penoso :sleep:

Living_on_the_edge seguro que Rocky le callaria la boca al fanfarron este :D:rolleyes:
 
Pues no creo q sea tan incoherente lo que dice el muchacho éste.

Escudarse en el evento de una pelea o en cualquier otra cosa, no es más q un intento de encubrir las pocas ganas y las tomaduras de pelo q estan haciendonos a los fans.

Yo sinceramente, cada noticia que sale de los conciertos me decepciona más y más, por eso trato de evitar leerlas.
 
Pues no creo q sea tan incoherente lo que dice el muchacho éste.

Escudarse en el evento de una pelea o en cualquier otra cosa, no es más q un intento de encubrir las pocas ganas y las tomaduras de pelo q estan haciendonos a los fans.

Yo sinceramente, cada noticia que sale de los conciertos me decepciona más y más, por eso trato de evitar leerlas.

Pero es que a mi lo que me tiene descuadrado es que en ningun momento se ha dicho que los conciertos se retrasen por la pelea de este tipo sino de otras cosas que ya todos sabemos, por eso me quedo con cara de tonto y no entiendo nada de nada, que alguien me lo explique, me he perdido algun post que relacionara los conciertos con la pelea de este tio? :confused:
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
que ha pasado con los posts que tenia este tema??????
 
Los habrán quitado por las chorradas que deciamos,la verdad,nos dejamos llevar......
Disculpas por la parte que me toca......:reza:

Respecto al tema,efectivamente a este tipo no le infuye lo de los retrasos:mad:
Yo también me uno a las disculpas de Blanket,:eek: pero es que el tema ya no daba más de si, :jajaja:y ha venido un poco de cachondeo que nunca va mal, sea de buen rollo claro;)
 
La verdad que nos hemos pasaoooooooooooooo,pero bueno,un poco de cachondeo nunca viene mal!!:p

Pero tambien yo pido disculpas,venga,que siga el post y dejemos el cachondeo para cuando Michael arrase en Londres y veamos las caras de sus detractores..:jajaja::jajaja:

Saludos
 
Pero es que a mi lo que me tiene descuadrado es que en ningun momento se ha dicho que los conciertos se retrasen por la pelea de este tipo sino de otras cosas que ya todos sabemos, por eso me quedo con cara de tonto y no entiendo nada de nada, que alguien me lo explique, me he perdido algun post que relacionara los conciertos con la pelea de este tio? :confused:


Edu se trata de leer entre líneas, son las dos primeras líneas de la noticia cuando dice:

"que tuvo que posponer sus fechas en el O2 debido a "falta de tiempo para los ensayos debido a que se daban otros eventos". "

Uno de esos eventos es el del boxeador, de ahí su comentario.

Repito, no creo q sea tan incoherente lo que dice...

Imagino que en el momento en el que se decide que los conciertos van a ser en el O2 , Michael sabe que ahí se hacen más eventos y tendrá que compartir el espacio con otros artistas, con lo que su queja no tiene cabida, esas cosas deberían estar presupuestas, y pensadas con antelación. Si no llega pq no quiere o pq se ha dormido en los laureles, muy bien, pero q no se escude en tontadas como ésta, o lo de las tecnologías.
 
oigan que se fumo o es que se tomo algun acido que le quemo el cerebro al amir kan este ? cualquier cosa, ahora sale cualquier cara de loco a decir cualquier fanfarronada puffff en fin esto ya me supero voy apagar mi computadora demaciado por hoy byeeeeeeeeeeeee
 
la respuesta mas corta de la historia.

Insolente.


Esa fue la respuesta. Esto es solo un agregado. Cualkiera se cuelga de michael jackson hoy en dia y mas en londres, falta q digan q susan boyle es la novia de michael jackson y espera cuatrillizos. Vamos vuelvo decir a este muchachito del box q es la primer ves q lo oigo esta es mi respuesta:

Insolente.
 
Edu se trata de leer entre líneas, son las dos primeras líneas de la noticia cuando dice:

"que tuvo que posponer sus fechas en el O2 debido a "falta de tiempo para los ensayos debido a que se daban otros eventos". "

Uno de esos eventos es el del boxeador, de ahí su comentario.

Repito, no creo q sea tan incoherente lo que dice...

Imagino que en el momento en el que se decide que los conciertos van a ser en el O2 , Michael sabe que ahí se hacen más eventos y tendrá que compartir el espacio con otros artistas, con lo que su queja no tiene cabida, esas cosas deberían estar presupuestas, y pensadas con antelación. Si no llega pq no quiere o pq se ha dormido en los laureles, muy bien, pero q no se escude en tontadas como ésta, o lo de las tecnologías.

Vale, ahora lo pillo mejor, no me habia fijado en el detalle ese de "otros eventos" pero de todas formas no se, me parece que el tio va un poco de sobrao y aprovecha el nombre de Michael para hacerse un poco el chulo, es mi opinion.

Si, eso es verdad, deberian de haber previsto mejor las cosas y preveer todo eso con antelacion, pero a saber que es lo que ha pasado de verdad, yo prefiero creer que es por que han visto que no iban a llegar a tiempo por todo el tinglado que se tiene que montar, pero quien sabe... yo confio en que sera eso.
 
Arriba