• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Amor y Unión.

Hace unos meses volví a retomar con fuerza este foro que sin duda es un grandísimo foro. Durante estos meses he notado que había confrontaciones fuertes entre Hideouters nuevos y viejos. Yo soy de los nuevos (desde 2017) pero tengo un mensaje para los dos de la forma más neutral posible.
Como parte de los hideouters nuevos siento una enorme admiración y respeto hacía los que llevan aquí desde casi que se creó el foro y que llevan siendo admiradores de Michael muchísimos años. Siento que habéis vivido tantas cosas y tantas vivencias que nosotros, los nuevos, nunca podremos vivir. En mi caso, para el disco Invincible por poner un ejemplo, solo tenía un mes de vida y para su desgraciada muerte 8 años (de esto algo si me acuerdo). Me flipa ver posts antiguos sobre el lanzamiento de invincible, los rumores que salían falsos o los que se convirtieron en realidad, la especulación de una gira que finalmente no se hizo, las nuevas canciones que iban saliendo, etc.. También me gusta mucho mirar los posts antiguos de This is it, cómo ibais muchos a organizar el viaje para ir, las especulaciones sobre que canciones iba a interpretar en la gira, también recuerdo un post donde todos os emocionabais porque Michael se puso el pelo rizado, etc.. aunque siempre me entra bastante pena al ver que toda la ilusión que se tenía en esta etapa se fue por el váter. Al ver todos estos posts y todo lo que se ha vivido en este foro me hace viajar al pasado que nunca viví y tratar de vivir una experiencia que jamás viviré, es algo que me encanta hacer. Sois la base de este magnifico mundo fan de Michael Jackson.
Por otro lado estamos los nuevos. No todos los nuevos somos iguales y no voy a negar que hay algunos que andan despistados en este mundo. Por mi parte decir que queremos aprender, a veces somos torpes, somos ingenuos o somos repetitivos pero tenemos algo muy importante en común que es conocer más sobre MJ. Con esto ni meto a todos los nuevos en el mismo saco ni me meto a mi mismo, simplemente hablo de una forma general y representativa. Lo más importante es el respeto y eso no importa de antigüedad. También otras cosas como que usamos más las nuevas redes sociales, somos más propensos a caer en información falsas que los antiguos por su experiencia saben que no es verdadera, tenemos menos información sobre MJ en general, etc
Estoy aquí y escribo esto para daros un mensaje de unión. Podemos ser los nuevos mejores o peores pero intentaremos de la mejor forma hacer perdurar la obra y legado de MJ. Michael lo último que querría ver es a sus fans confrontados por quién es más antiguo o menos. Debemos unirnos y hablarnos con respeto y simpatía. Para hacer que en este mundo de mierda el legado de MJ sea sostenido por sus fans, el ingrediente principal es la unión, sin unirnos no llegaremos a nada. Unidos somos más fuertes. Vamos a querernos. Heal the world, make it a better place
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo importante, mas allá de ser mas nuevo o menos es el interés genuino por querer saber de Michael remitiéndose para ello a las fuentes pertinentes: libros, artículos, , reportajes del pasado, foros como este donde como bien señalas en sus ya 17 años (toda una vida en tu caso amiguete, ejeje!) ha dado lugar todo un universillo sobre él: el rey del pop. No se merece otra cosa que esto, no le decepcionemos.

Heal the world and make a better and educated fandom.(y)
 
Última edición:
Lo importante, mas allá de ser mas nuevo o menos es el interés genuino por querer saber de Michael remitiéndose para ello a las fuentes pertinentes: libros, artículos, , reportajes del pasado, foros como este donde como bien señalas en sus ya 17 años (toda una vida en tu caso amiguete, ejeje!) ha dado lugar todo un universillo sobre él: el rey del pop. No se merece otra cosa que esto, no le decepcionemos.

Heal the world and maje a better and educated fandom.(y)

Completamente de acuerdo, viva el Hideout, viva Michael y vivan sus fans✌️♥️
 
  • Me gusta
Reacciones: spy

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Otra cosa Fernancalder, te animo- si no los has hecho aun- a repasarte las anécdotas de los fans veteranos en el post que resubí hace unos días que se titula remember the time, en opinión y debate, pienso que, por cosas que has referido arriba, te/os puede gustar de veras.(y);)
 
Otra cosa Fernancalder, te animo- si no los has hecho aun- a repasarte las anécdotas de los fans veteranos en el post que resubí hace unos días que se titula remember the time, en opinión y debate, pienso que, por cosas que has referido arriba, te/os puede gustar de veras.(y);)
Pd: tras ojearlo un poco he visto que dijiste que estrenaron BOW en un edificio gigante de Madrid😮. Increíble
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pd: tras ojearlo un poco he visto que dijiste que estrenaron BOW en un edificio gigante de Madrid😮. Increíble

Tal "edificio gigante", ejeje! es la discoteca antes conocida como Titanic* en Madrid.

*ahora Kapital desde principios de siglo al menos. Si eres de aquí la conoces seguro, es muy céntrica y popular.
 
No soy de Madrid, soy de Córdoba entonces no sé dónde esta jajajajaja. Que espectáculo tenía que ser ver a Michael por todas partes cada vez que sacaba un nuevo álbum, increíble. Ojalá haber vivido esa epoca, sobre todo Dangerous, que es de la eras que más me gustan. Siempre he querido vivir aunque sea un álbum póstumo ya que Xscape me pilló con 13 años siendo solo un oyente más de Michael y no un fan. O simplemente una película suya biográfica (bien hecha por supuesto) o un documental en cines. No será ni de coña lo mismo que se vivía ante algún evento de MJ cuando el estaba aquí pero bueno,algo es algo
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Añadir que a ese evento del estreno de BOW en dicha discoteca (macro por cierto) en pantalla gigante no asistí porque, tonto de mí, no me enteré.:cautious: Me enteré unos cuantos años después de hecho.
 
Añadir que a ese evento del estreno de BOW en dicha discoteca (macro por cierto) en pantalla gigante no asistí porque, tonto de mí, no me enteré.:cautious: Me enteré unos cuantos años después de hecho.
Con las redes sociales probablemente te hubieses enterado con días de antelación xd
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Con las redes sociales probablemente te hubieses enterado con días de antelación xd

Sí, en facebook la única en la que estoy seguro de haber existido entonces, me habría avisado. Hoy día curiosamente estoy "suscrito" a la sala aledaña; Independance que está ahora y en la que por cierto se han celebrado las últimas fiestas del foro.
 
Última edición:
Sí, en facebook la única en la que estoy seguro de haber existido entonces, me habría avisado. Hoy día curiosamente estoy "suscrito" a la sala aledaña; Independance que existe hoy día y en la que por cierto se han celebrado las últimas fiestas del foro.
Joder, está todo conectado jajajaja. Espero que pueda visitar esa sala pronto para una kedada hideouter✌🏼
 
Pues este año todo apunta a que no va a haber, hay que esperar pero va a ser que nones. Si te animas para el año que viene, tienes tiempo para pensarlo, xp!
De todas formas aún no soy del todo independiente como para ir desde Córdoba hasta Madrid dos noches por mi edad. Aunque en unos pocos años seguro que podré
 
Arriba