E
Espinete-Oscuro
Guest
LA HISTORIA DE AMOR ENTRE ELIZABETH HEREDIA Y EL ABUELO SALUSTIANO
Capítulo I
Elizabeth.
Liz Heredia, de los Heredia de toda la vida, la acaudalada familia del creador de las ollas sin ansas. Esta tierna muchacha, Licenciada en Psicología y Decoración de Interiores por la Universidad de Camarma de Esteruelas, aguardaba cándidamente al amor de su vida. Mientras tanto, tuvo algún affaire ( el Cura Jacinto, el Conde Pussy Salvatierra de Chumino y Pertegaz, la vecina Paca) de escasa importancia.
Tras triunfar con las ollas sin ansas, la familia adquirió numerosos inmuebles en paradisíacos lugares como Miami, Puente Tocinos y Montecarlo.
El hermano de Liz, Christopher Paco Heredia, se hizo diseñador de moda y se entregó a una vida de lujo y desenfreno. Un día se tomó una caja entera de Prozac y se murió de felicidad, aunque ésa ya es otra historia.
Una mañana fría de agosto, Liz se pintaba las uñas mirando al horizonte y soñando con el verdadero amor. Recordó el antiguo lema de su abuela. “el amor es como un melón, te das cuenta de que está revenío cuando ya es demasiado tarde”. Una lágrima brotó de uno de sus ojos de zafiro.
A mil kilómetros de allí se hallaba el Abuelo Salustiano…

ELIZABETH HEREDIA
Última edición: