• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Amores bizarros: los romances más grotescos.

  • Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
E

Espinete-Oscuro

Guest



LA HISTORIA DE AMOR ENTRE ELIZABETH HEREDIA Y EL ABUELO SALUSTIANO

Capítulo I
Elizabeth.

Liz Heredia, de los Heredia de toda la vida, la acaudalada familia del creador de las ollas sin ansas. Esta tierna muchacha, Licenciada en Psicología y Decoración de Interiores por la Universidad de Camarma de Esteruelas, aguardaba cándidamente al amor de su vida. Mientras tanto, tuvo algún affaire ( el Cura Jacinto, el Conde Pussy Salvatierra de Chumino y Pertegaz, la vecina Paca) de escasa importancia.

Tras triunfar con las ollas sin ansas, la familia adquirió numerosos inmuebles en paradisíacos lugares como Miami, Puente Tocinos y Montecarlo.

El hermano de Liz, Christopher Paco Heredia, se hizo diseñador de moda y se entregó a una vida de lujo y desenfreno. Un día se tomó una caja entera de Prozac y se murió de felicidad, aunque ésa ya es otra historia.

Una mañana fría de agosto, Liz se pintaba las uñas mirando al horizonte y soñando con el verdadero amor. Recordó el antiguo lema de su abuela. “el amor es como un melón, te das cuenta de que está revenío cuando ya es demasiado tarde”. Una lágrima brotó de uno de sus ojos de zafiro.

A mil kilómetros de allí se hallaba el Abuelo Salustiano…



ELIZABETH HEREDIA
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si a mil y pico (y pala) kms y ciento treinta y algo (nudos marinos) exactamente-xd! se encontraba el prenda del Salustiano ya en su mocedad mas moza (lo cual no deja de ser curioso teniendo en cuenta que nunca fué joven en realidad pues nació ya mayor: con unos 50 años mas o menos) había hilado hebra con cada gachisa de cada puerto que visitaba, todos del mismo país eso sí que era estibador no marinero como Popeye del que- a proposíto de nada-es primo lejano (en el tiempo y en el espacio).

El caso es que este "pájaro libre" en general y mas en asuntos amorosos un dia que cojió unas paperas de órdago decidió quedarse en casa viendo El Diario de Petronila Caspas un talk chou de esos dedicado ese dia a genete en edad de merecer (no se sabe bien qué pero merecer al fin y al cabo ¿una paliza acaso?, xd!) que se asomaba a la pequeña pantalla para ver si encontraba su media banana, juas!

Y ¿adivináis quién se presentó en el "pograma"? pues una amiga (la peor*) de Elizabeth, la de la tierna mirada sí: Chelo Macanuda Pesada- que quería un novio formal y decente=con un sueldazo poco menos de consejero administrativo en alguna empresa del ramo (de flores xd!), ilustrado, con clase ¡ah! y eso de ser atento y cariñoso y tal, en fin que no se le veía el plumero a la muchacha ni , no...:7::p

Pero hete aquí que de manera accidental se le cayó, mientras sacaba su carnese de identidad para ver que mentía-¡y de qué manera payos!- sobre su edad, un retrato (al óleo) de su susodicha amiga y es ahí que el bueno (es un decir) de Salustiano Marrano Jamonudo (medio sopa er tío) se percató de la beldad evidente (para él, claro) de nuestra Elizabeth Elisenda (sí tiene doble nombre ¿qué pacha?) en ese breve instante en el que volvió a meterla en la cartera la tipa. Ese quedarse prendado no evitó no obstante el que se que quedase sopa totás.


*Espinete: peor amiga ¿recuerdas?;)

pd: para l@s de fuera: quedarse sopa=quedarse dormido.
 
Última edición:
Pussy, muy buena descripción del abuelo Salustiano, pero se te ha olvidado poner la foto :p

Ya la pongo yo ;), con vuestro permiso :D


frikis219.jpg
 
E

Espinete-Oscuro

Guest
" Las mujeres son como la fabada, al principio te llenan, pero luego te desinflas" Este era el lema del Abuelo Salustiano durante su época de galán sinvergüenza y procaz. Áun no había encontrado a aquella dama que lo transformaría en un ser romántico, henchido de poesía almibarada corriendo por sus venas....

Hasta que un programa de televisión, que veía mientras se cortaba las uñas de los pies con el herrumbroso artefacto de podar las plantas y bebía cerveza barata a la vez, cambió su vida.

Cuando contempló aquel retrato, reflejo de un rostro angelical y una mirada difusa, algo en to su adentro cambió...hasta el punto que contuvo el cuesco que estaba a punto de tirarse (lo que no pudo evitar fue emitir un atronador eructo, porque ya estaba en un estado de gestación demasiado avanzado, subiendo lo que es por la zona de la nuez, y no había manera de pararlo).

El amor existía, sí; él era ya otro hombre, educado y sensible. Tenía que luchar por ese amor (hasta se le pasó por la mente cambiarse de calzoncillos todos los días), tenía que luchar, luchar...... cuando se despertarse de la siesta, eso sí.
 
Última edición:
Me encanta esa canción de Ella Baila Sola: "Amores bizarros, y un lápiz de labios mal puesto en el baño, colirio en los ojos .."

XDD
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me encanta esa canción de Ella Baila Sola: "Amores bizarros, y un lápiz de labios mal puesto en el baño, colirio en los ojos .."

XDD

Enefesto ¿cómo lo adivinate locooo? esa era la canción que sonaba en el transitor (on estereo eso sí) del Salustiano este en el momento justo en que vió a la perica por la tele ¡y con la misma variación de letra que has puesto! esto sin duda es la magia de las historias reales inventadas que puedes variar a capricho.;):p

Ni que decir tiene que a partir de ese momento flechazo el dúo de 5 de- Ella Baila con quién le da la Gana y cómo quiere-pasó a ser su favorito y ese tema la banda sonora de su vida lo cualo no deja de ser por otra parte bastante cansino.


A continuación paso a poner la afoto de la peor amiga de Tienna (y Linda) Mirada:


Bueno, no sale ahora, no sé porque, pero ya os digo que posee parecida mirada y es sin duda tan mona o mas si cabe- a nuestra Elizabeth Elisenda y a la que tod2 hemos empezado a querer un poquito mas cada vez ¿a que yes?:heart::p
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, esto pa' ver si sale la fotico de marras que me da que no va a salir, ¡se ne pa posibla carallu!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Ya se te ha olvidao cómo se ponen las fotos?...:ains:
Copiar URL y pegarla en el icono de la montañita :feo:.... Anda que....:p la tecnología no es lo tuyo no.

¿Qué montañita ni montañito?, xd! que no, que le doy al corta y pega ese pero hay veces que -vaya vuesa merced a saber porqué- no chufla, no.

Veamos si ahora:



Caras+Graciosas+-+Inestabilidad.jpg



¡Mira ahora sí, so listilla, juas!
Aquí tenemos al fin a la peor amiga de nuestra protagonista que de verdad es una pena siendo tan mona no pudo competir por el amor-embelesamiento de Salustiano y cuál no fué su sorpresa que cuando recibió su llamada en plató y pensando que ya había encontrao maromo-xd!-este tio ajqueroso le insistió en que sacase de nuevo el retrato al óleo de Elizabeth Elisenda y de la impresión y decepción se quedó con este gesto que podéis ver en esta imagen: "¡probecilla!" tan joven y lozana y ni siquiera iba a poder amartelarse con un simple gañán, hay que ver la paradoja de estos tiempos modernos que ofrecen servicios de comunicación audiovisual para conocer amistades y/o el amor y"sin en cambio" no tienen efectividad real: seguro que esto en la forma tradicional de chico conoce chica en la feria (de ganado, xd!) de los pueblos no pasaba, no.:novale:
 
Última edición:
E

Espinete-Oscuro

Guest
Aunque se había quedado durmiendo, que no dormido, pronto se despertó sobresaltado por el angustioso hedor que había causado su reciente ventosidad en el salón (cuando dormía se le relajaba el intestino). De pronto se acordó de que tenía que ser un hombre nuevo, de lo del amor de su vida, de que se había dejado la dentadura postiza enjuagándose en el bidé y todo eso. Agarró el teléfono con toda celeridad y llamó a aquel número que aparecía en la pantalla y que cambiaría el rumbo de su errática vida.

Cuando logró entrar en directo, le costó hacerse entender. Entre que hablaba sin dientes y que entrelazaba palabras con eructos, la presentadora no se enteraba de na. Al final logró exponer su objetivo, la conquista de Elizabeth, para disgusto de la peor amiga. No obstante tuvo el caballeroso detalle de consolarla. “Estás muy hermosa y de buena gana me amancebaba contigo también, pero aquí habemos tres y el amor es sólo cosa de dos”. Pese al disgusto inicial, la peor amiga con el tiempo se arrejuntó con el conde Pussy Salvatierra y se le quitó to.

El programa le regaló, por cansino y por quitárselo de encima, un billete para que zarpara en el próximo barco y fuese a conocer a su amor, que se hallaba en Miami realizando un máster sobre cocretas deconstruídas. Cogió la dentadura y un par de calzoncillos y se encaminó a Badajoz, para partir en el primer barco.


Por cierto, el conde Pussy se encontraba en aquel momento en el monasterio de Garganta de los Montes, donde disponían de una black trinitron de plasma revertido, a punto de tomar los hábitos, cuando una crisis asistencial nubló su mente…otra historia de amor paralela se estaba fraguando…
 
Última edición:
Pussy, muy buena descripción del abuelo Salustiano, pero se te ha olvidado poner la foto :p

Ya la pongo yo ;), con vuestro permiso :D


frikis219.jpg

Jajajajajjajajajajajaj :jajaja::jajaja::jajaja: me parto, joer con el aguelo Salustiano qué ligón está hecho. Si es que no me extraña con ese look tan sensual que lleva ¿quién podría resistirse?.
 
E

Espinete-Oscuro

Guest
Pero él tiene mucho carisma, porque yo me vestí igual y no me comí una rosca. Estoy barajando colgar las fotos.....
 
Pero él tiene mucho carisma, porque yo me vestí igual y no me comí una rosca. Estoy barajando colgar las fotos.....

Tranquilo, ya te presto yo una foto que te hice, ¿recuerdas?. ¡¡Joer Espi!! no te veo yo mucho con esos "modernos atuendos", y sino mira y me darás la razón:

montage.jpg


No, creo que no le pega a todo un Jedi, aunque sabemos que tienes tu lado más oscuro...
Quizás deberías dejar este estilismo tan sensual y elegante para otros momentos más importantes ¿no crees?
vala_02.gif


Es que no te veo de verdad, quizás sólo sea por el color, ¿será el verde que no te favorece?.
 
Última edición:
E

Espinete-Oscuro

Guest
:jajaja::jajaja::jajaja: ¿Tan mal salgo? Yo estaba pensando poner la foto en la encuesta para míster hideout.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por cierto, el conde Pussy se encontraba en aquel momento en el monasterio de Garganta de los Montes, donde disponían de una black trinitron de plasma revertido, a punto de tomar los hábitos, cuando una crisis asistencial nubló su mente…otra historia de amor paralela se estaba fraguando…

Bueno, en lo que se refiere a mi persona o trasunto por mejor decir, me compete a mí el narrarlo como es natural, aconteció lo siguiente:
la crisis asistencial (q no asistida por la Seguridad Social) le sobrevino que al ver en ese mismo plasma black trinitron -y olé fandango- el famoso pograma televisivo un arrebato como "mu' asín" por la mirada bizqueante de la peor amiga: si señores con señoras, al contrario que al Salustiano ese al que esto escribe le prendó fuertemente el verde oliva (y bizco) de esos ojuelos tan vivarachos...el rostro y el resto de la chica-¡oh sorpresa!- era en gran medida indiferente pues sólamente estaba dispuesto a conocer, a relacionarme y finalmente intimar con los órganos visuales y en lo que se refiere a la demás anatomía ya se vería (nunca mejor dicho;):p).

¿Sería capaz de enamorarse de solo y exclusivamente esos acais? ¿hasta el punto de ignorar a su propia dueña? En principio si está lo suficientemente pa'llá pa'que esto (m) ocurra así es que en lo que concierne a mi persona (o trasunto en este caso) podéis esperar de todo.:mareao:

Permanezcan atentos que no atontaos, jejejeje!;)
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En toda esta historia bizarra (es poco) al igual que tenemos al trasunto de pussy: pussy salvatierra tenemos también desde luego el de espinete Oscuro: Espinete Mondoñedo Donetes el cual hace su aparición en escena en el momento que Salustiano Marrano llama al "pograma" él estaba viendo el pograma también y en conociendo las intenciones del viejo verde ( verde pues como vemos en la afoto que ha ponío lovely va de verde, juas!) Espi tomó buena nota y por su parte empezó a hacer el equipaje: el atillo de bohemio preceptivo en hombres "probes" (pero suficientemente honrados) como él-por cierto un tanto raído-se colocó la chirucas de cuello vuelto y allá que se fué entusiasmao dando un enérgico portazo a la puerta de su chabolo deluxe: el tejado es de uralita pero de la "güena", xd!

El viaje hasta Miami (que es un complejo turístico de esos de turismo rural tan en boga en la provincia de Badajoz) lo hizo en un mulo tordo que le "dejó" su amigo Carlitos Canguelo por un modico precio de 300 la semana que es es justo el tiempo que tardaría en llegar desde Algete donde se encontraba haciendo la ruta de las juventudes del JMJ (sí el también se apuntó a ese "botellón consagrado", juas!)

Con la cogorza de rigor tras esas sesiones mas espiritosas que espirituales llegó sobre la referida bestia de carga al anochecer de la 4ª jornada de su-en efecto-peregrinación, llamó a la puerta pero en vista que nadie le abrió decidió tomarse la licencia de hacerse un hueco en el establo...¿adivináis quién se encontraba por esos andurriales? si, Salustiano Marrano aunque este haciendo honor a su apellido dormitaba en la porqueriza como uno mas de los gorrinos.



Continuará
 
Última edición:
Arriba