Tiene cojones ver a Ana Torroja y Alaska juntas y "tan amigas" después de todas sus aventuras... ¬¬
Las fotos son realmente espectaculares, gracias Throb!
Bueno sí, en época de la movida habia esa confrontación-quizás mas por parte de Alaska q tildaba el pop techno de
Mecano (y en general artistas mas comerciales q ella ty sus
Pegamoides ) de mas relamido y moñas pero tendría que reconocer que luego ella misma con las siguientes formaciones:
Dinarama sobre todo, también hicieron una música muy comercial pero desde luego de calidad justo como
Mecano.
Con el tiempo ella ya declarado recientemente-en plan creo mas diplomático- que la cosa no era para tanto y que si lo fué ahora queda atrás. En cualquier caso pienso que esas tiranteces a dia de hoy están mas que superadas y que sin duda hay hueco para las dos: yo mismo sin ir mas lejos, aunque un tanto mas de
Mecano, siempre he sido (y sigo siendo) fan de sus respectivas formaciones* pues las dos con ellas han dejado un legado de
jits incostetables y recordar también que el tema de
La bola de Cristal interpretado como sabemos por la propia
Alaska lo compuso
Nacho Cano e incluso
Ana lo cantó con otro título:
http://www.youtube.com/watch?v=Q5NZTyTQkYo
Las fotos? bien gracias:dime:

Me encantan las tres en plan diva aunque en el caso de
Alaska con su habitual tono mas brujeril, xd! es mas difícil atribuirle/ ese término.
*es como lo de ¿ RR.SS o The Beatles? ¿ Prince o MJ? ¿Pink Floyd o Supertramp? ¡pues no: los 2 joer, siempre teniendo que elegir qué estres por favor!xd!