• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ana | Jose | Nacho : MECANO

Pues no han tardado en desmentirlo.

El primer single será Sonrisa pero la canción no es de Nacho (y tampoco habrá ninguna otra canción en el disco escrita por Nacho).

Por lo visto Cadena Dial dió la noticia y después diversos medios se dieron eco de la misma y no se sabe de dónde se sacaron la "desinformación" :confused:.

Portada de Sonrisa, el nuevo single de Ana Torroja (disponible en iTunes):

singlesonrisa.jpg

Insólito! :eek:: Jose y Nacho de nuevo JUNTOS sobre un escenario!!!

20100719img201007192151.jpg

...en realidad es la cabina del DJ :p de la discoteca Amnesia (en Ibiza).

Más info: La cabina de los Cano.

Aún no he escuchado el tema de Ana, pero aún así... :eek: ¿¿Nacho y Jose juntos??¿¿JOSE EN UNA DISCOTECA??

Mimarr...

Me mola el primer single, un tema muy vitalista, da muy buen rollo.:)

El guitarreo q incluye por cierto me recuerda bastante al riff de Beat It.

Tiene cojones ver a Ana Torroja y Alaska juntas y "tan amigas" después de todas sus aventuras... ¬¬

Las fotos son realmente espectaculares, gracias Throb!

Tiene cojones ver a Ana Torroja y Alaska juntas y "tan amigas" después de todas sus aventuras... ¬¬

Las fotos son realmente espectaculares, gracias Throb!

Bueno sí, en época de la movida habia esa confrontación-quizás mas por parte de Alaska q tildaba el pop techno de Mecano (y en general artistas mas comerciales q ella ty sus Pegamoides ) de mas relamido y moñas pero tendría que reconocer que luego ella misma con las siguientes formaciones: Dinarama sobre todo, también hicieron una música muy comercial pero desde luego de calidad justo como Mecano.

Con el tiempo ella ya declarado recientemente-en plan creo mas diplomático- que la cosa no era para tanto y que si lo fué ahora queda atrás. En cualquier caso pienso que esas tiranteces a dia de hoy están mas que superadas y que sin duda hay hueco para las dos: yo mismo sin ir mas lejos, aunque un tanto mas de Mecano, siempre he sido (y sigo siendo) fan de sus respectivas formaciones* pues las dos con ellas han dejado un legado de jits incostetables y recordar también que el tema de La bola de Cristal interpretado como sabemos por la propia Alaska lo compuso Nacho Cano e incluso Ana lo cantó con otro título:

http://www.youtube.com/watch?v=Q5NZTyTQkYo

Las fotos? bien gracias:dime::p Me encantan las tres en plan diva aunque en el caso de Alaska con su habitual tono mas brujeril, xd! es mas difícil atribuirle/ ese término.

*es como lo de ¿ RR.SS o The Beatles? ¿ Prince o MJ? ¿Pink Floyd o Supertramp? ¡pues no: los 2 joer, siempre teniendo que elegir qué estres por favor!xd!

Última edición:
¡Ah!, ud disculpe señor lisensiado:p, pensaba que al ser mas movida era de Nacho que es el que solía por lo general las canciones mas marchosas y Chema Cano-jeje qué raro queda en él-las baladas, mas reposado por tanto.

Como reza el título del reportaje es cierto gente: ahi están nada menos que las cantantes de los 3 grupos españoles mas populares en los 80: Mecano, Pegamoides y Olé olé nada mas y nada menos.;)

Por cierto, al contrario de las nuevas versiones de Mecano p.eje: Los Amantes q me quedo con el original 10.000 veces por lo menos (la instrumentación de la nueva me parece de lo mas horteroide), la nueva versión de Ni tu ni nadie de Alaska "y cia" me gusta mas que la original con aquellos violines tan melondramáticos, xd!

Bueno quería poner esta nueva pero no está aún en el yoestuve-lógico por otro lado si acaba de salir el disco.
Pongo no obstante la nueva que no deja de estar (tan) mal, jjejejeje!

YouTube - Alaska y Dinarama - Ni tú ni nadie

pd: don't güorri throbi que haya puesto aquí en este post un tema de Alaska-"la competencia"-q como ya he dicho se han reconciliado;):p

Última edición:
Atrás