• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AÑADIDOS Poemas y Reflexiones del libro DANCING THE DREAM

Despues de leer el libro DANCING THE DREAM, y de buscar en las diferentes versiones que hay traducidas, encontré varios poemas y reflexiones que no habían sido traducidos.
Como hoy se celebra el dia del libro, aquí os dejo de regalo parte de esos poemas. Espero haber sido fiel al original, pero si he cometido algunos errores, no dudeis en corregirlos.

HOW I MAKE MUSIC. CÓMO HAGO MÚSICA
La gente me pregunta cómo hago música. Les digo que sólo me meto dentro de ella. Es como entrar en un rio y seguir la corriente. Cada momento en el rio tiene su canción. Así que me detengo en ese momento y escucho.
Lo que escucho no es nunca lo mismo. Un paseo por los bosques produce una alegre, chisporroteante canción: Las hojas susurran al viento, las aves parlotean y las ardillas regañan, las ramitas crujen bajo los pies, y el latido de mi corazón lo mantiene todo unido. Cuando sigues la corriente, la música está dentro y fuera y ambas son lo mismo. Mientras pueda escuchar el instante. Siempre tendré música.

MAGIC. MAGIA
Mi idea de la magia no tiene mucho que ver con los trucos de escena ni con las ilusiones. El mundo entero está lleno de magia. Cuando una ballena emerge del mar como una montaña recién nacida, gritas de asombro por el inesperado placer. Qué mágico! Pero el ave que ve a su renacuajo lanzarse por primera vez a un charco siente el mismo estremecimiento. El asombro llena su corazón, porque ha vislumbrado por un instante la alegría de la vida.
Cuando veo las nubes desapareciendo de repente desde un pico nevado, me dan ganas de gritar, “Bravo!” Naturaleza, la mejor de todos los magos nos ha entregado otra sensación. Ella nos ha expuesto la verdadera ilusión, nuestra incapacidad para ser sorprendidos por sus maravillas. Cada vez que sale el Sol, la Naturaleza está repitiendo una orden: “Fíjense bien!” Su magia es infinitamente abundante, y nosotros, para agradecérselo, lo único que tenemos que hacer es apreciarlo.
Qué asombro debe sentir la Naturaleza cuando hace salir a las estrellas de un torbellino de gas y del espacio vacío. Las arroja como lentejuelas de una capa de terciopelo. Un billón de razones para despertarnos de pura alegría. Cuando abrimos nuestros corazones y apreciamos todo lo que nos ha dado, la Naturaleza encuentra su recompensa. El sonido del aplauso recorre el Universo, y ella lo recibe haciendo una reverencia.


MAGICAL CHILD. NIÑO MÁGICO
Érase una vez un niño que era libre
En su interior, él sentía la risa
La alegría y la diversión del júbilo de la naturaleza
No se preocupaba por el futuro
Belleza, amor, eran todo lo que él veía

Sabía que su poder procedía de Dios
Tan seguro estaba, que le consideraban extraño
Este poder de la inocencia, de la compasión, de iluminar
Amenazaba a los sacerdotes y les provocaba pánico
De innumerables maneras trataron de desarmar
Esta misteriosa fuerza que no podían manejar

De innumerables formas intentaron destruir
Su inocente confianza, su alegría sin fin
Su invencible armadura era un escudo de felicidad
Nada podía afectarle, ningún mal, ningún abucheo
El niño permanecía en estado de gracia
No estaba confinado ni en tiempo ni en lugar
En sueños en Tecnicolor, se divertía y jugaba
Mientras representaba su parte, en la Eternidad estaba
Los adivinos llegaron y la suerte fue echada
Algunos fueron vehementes, otros osados
Censurando a este niño, a esta perpleja criatura
Distinta al resto del mundo
Es real? Es tan extraño
Su impredecible naturaleza no conoce límite
Nos confunde tanto, es de fiar?
Cual es su destino? Cual es su suerte?

Y mientras ellos susurraban y conspiraban
A través de infinitos rumores hasta agotarle
Matando el prodigio, pisoteándole
Quemando su coraje, avivando su miedo
El niño permanecía simplemente, sincero

Todo lo que él quería era la montaña más alta
Colorear las nubes, dibujar el cielo
Mas allá de los límites, él quería volar
En una idea natural, nunca morir

No paren a este niño, él es el padre
No se crucen en su camino, él es parte del plan
Yo soy ese Niño, pero tú también
Sólo que tú lo has olvidado, sólo perdiste la pista
Dentro de tu corazón reside un Profeta
De entre sus pensamientos, él puede escuchar
Una melodía sencilla pero extraordinariamente clara

Si sólo pudieras conocer por un momento
Este chispazo de creación, esta exquisita sensación
Podrías venir y bailar conmigo
Encender este fuego para poder ver
A todos los niños de la Tierra
Entretejiendo su magia y creando
Un mundo de libertad sin dolor
Un mundo de alegría, mucho más sano

En tu interior, tú sabes que es cierto
Tan sólo busca a ese niño, está oculto dentro de ti.


Mas adelante iré añadiendo los que faltan.
 
Para el que quiera se puede descargar en un aporte mio, y ah estado disponible desde hace varios meses..


 
Última edición:
Para el que quiera se puede descargar en un aporte mio, y ah estado disponible desde hace varios meses..


GRACIAS POR TU APORTE CESARMJ, descargué tu libro y lo leí pero no encontré, ni en él ni en otras versiones, los poemas que he dejado aquí. Si quieres los puedes añadir a tu versión y cuando termine de ponerlos todos, se podrá descargar el libro completo.

MARIACAPRICORNIO, GRACIAS POR LEER.

Aquí va otro.

ONCE WE WERE THERE.EN OTRO TIEMPO ESTUVIMOS ALLÍ.
Antes del comienzo, antes de la violencia
Antes de la angustia del silencio roto
Mil anhelos, nunca confesados
Punzadas de dolor, brutalmente ahogado.

Pero he elegido romper y ser libre
Cortar esas ataduras, para poder ver
Esos lazos que me aprisionaban en recuerdos de dolor
Esas críticas, interpretaciones que confundían mi cerebro

Esas lacerantes heridas que persistían han desaparecido
En su lugar, una nueva vida ha renacido
Ese solitario niño, todavía aferrado a su juguete
Ha encontrado su paz, ha descubierto su alegría

Donde no existe el tiempo, la inmortalidad se expresa
Donde el amor abunda, no hay miedo
El niño ha crecido para tejer su magia
Dejó atrás
Su vida de tristeza, alguna vez tan trágica

Ahora está preparado para compartir
Preparado para amar, preparado para cuidar
Abierto su corazón, sin reservas
Únete a él ahora, si te atreves.
 
GRACIAS POR TU APORTE CESARMJ, descargué tu libro y lo leí pero no encontré, ni en él ni en otras versiones, los poemas que he dejado aquí. Si quieres los puedes añadir a tu versión y cuando termine de ponerlos todos, se podrá descargar el libro completo.

MARIACAPRICORNIO, GRACIAS POR LEER.

Aquí va otro.

ONCE WE WERE THERE.EN OTRO TIEMPO ESTUVIMOS ALLÍ.
Antes del comienzo, antes de la violencia
Antes de la angustia del silencio roto
Mil anhelos, nunca confesados
Punzadas de dolor, brutalmente ahogado.

Pero he elegido romper y ser libre
Cortar esas ataduras, para poder ver
Esos lazos que me aprisionaban en recuerdos de dolor
Esas críticas, interpretaciones que confundían mi cerebro

Esas lacerantes heridas que persistían han desaparecido
En su lugar, una nueva vida ha renacido
Ese solitario niño, todavía aferrado a su juguete
Ha encontrado su paz, ha descubierto su alegría

Donde no existe el tiempo, la inmortalidad se expresa
Donde el amor abunda, no hay miedo
El niño ha crecido para tejer su magia
Dejó atrás
Su vida de tristeza, alguna vez tan trágica

Ahora está preparado para compartir
Preparado para amar, preparado para cuidar
Abierto su corazón, sin reservas
Únete a él ahora, si te atreves.

Saludos!!
Podrias hacer en el futuro un documento con tus traducciones una vez que esten listas tambien..
Grazie.
 
MUCHAS GRACIAS.
REALMENTE ERA UN HOMBRE FASCINANTE,UNA PERSONA QUE SABIA.
"EL CORAZÓN SABE DE RAZONES QUE LA MENTE DESCONOCE".
NUNCA ME EQUIVOQUE.NUNCA ME FALLASTE.
TE CAKAM MajKn
 
Muchas gracias bluesaway, como siempre un gran trabajo. Y gracias también a cesar, que me descargué hace tiempo su documento :)
 
Última edición:
Mi pequeño tributo hoy es esta reflexión del propio Michael, como siempre, acertada y avanzada en el tiempo.


THAT ONE IN THE MIRROR- ESE, EL DEL ESPEJO
Yo quería cambiar el mundo, así que me levanté una mañana y miré al espejo. La persona que se reflejaba dijo, “No queda mucho tiempo. La tierra está atormentada por el dolor. Los niños están hambrientos. Las naciones están divididas por la desconfianza y el odio. Por todas partes el aire y el agua han sido ensuciado más allá de lo soportable. Haz algo!
El que está tras el espejo se siente muy enfadado y desesperado. Todo parecía un desorden, una tragedia, un desastre. Decidí que él debía tener razón. ¿No me sentía yo también terriblemente mal por estas cosas, como él? El planeta estaba agotándose y malgastándose inútilmente. Imaginar la vida en la tierra sólo la próxima generación me hizo sentir pánico.
No era difícil encontrar gente buena que quisiera resolver los problemas de la tierra. Mientras escuchaba sus soluciones, pensaba, “Hay tantos buenos deseos aquí, tanta preocupación”. Por la noche, antes de ir a dormir, el del espejo me miró seriamente. “Ahora llegaremos a alguna parte”, declaró. “Si todo el mundo cumple su parte.”
Pero todo el mundo no cumplió su parte. Alguno lo hizo, pero, ¿estaban deteniendo la marcha de los acontecimientos? ¿Habían resuelto el dolor, el hambre, el odio y la polución? Sabía que no. Cuando me levanté por la mañana, el del espejo me miró confundido. “Quizás es desesperanza”, susurró. Entonces una mirada sigilosa asomó a sus ojos y encogiéndose de hombros dijo “Pero tú y yo sobreviviremos. Al menos estamos bien.”
Me sentí extraño cuando él dijo eso. Había algo muy mal allí. Un sospechoso desmayo me asaltó, de un modo tan claro como nunca antes lo había hecho. ¿Qué pasaría si el que se reflejaba en el espejo no era yo? El se siente alejado. Ve los problemas “desde fuera” para ser resueltos. Puede que lo sean, puede que no. El seguirá adelante. Pero yo no siento así. Esos problemas no son “desde fuera”, en realidad. Los siento dentro de mí. Un niño llorando en Etiopía, una gaviota debatiéndose patéticamente en un vertido de aceite, un gorila siendo cazado despiadadamente, un joven soldado temblando de terror cuando escucha los aviones sobrevolando: ¿No me suceden a mí cuando veo y escucho sobre estas cosas?
La siguiente vez que miré al espejo, mi reflejo había empezado a desaparecer. Era sólo una imagen, después de todo. Me mostraba una solitaria persona encerrada en un envoltorio de piel y huesos. “¿Alguna vez pensé que eras yo?” Empecé a preguntarme. No estoy tan apartado ni asustado. El dolor de la vida me afecta, pero la alegría de vivir es más fuerte. Y solo eso podrá curar. La vida es la cura de la vida y lo más que yo puedo hacer por la tierra es ser su niño querido.
El del espejo se estremeció y se revolvió. No había pensado tanto acerca del amor. Ver “problemas” era mucho más fácil, porque el amor significa una completa honestidad. Ay!
“Oh, amigo,” le susurré “ ¿Piensas que se pueden resolver los problemas sin amor?” El del otro lado del espejo no estaba seguro. Habiendo estado solo tanto tiempo, no confiando en otros y otros no confiando en él, provoca una tendencia en uno mismo a desvincularse de la realidad. “¿Es el amor más real que el dolor?” preguntó.
“No puedo prometer que así sea. Pero podría serlo. Descubrámoslo.” Le dije.
Toqué el espejo con una sonrisa. “No estemos solos nunca más. ¿Serás mi compañero? Escucho como comienza una danza. Ven.” El del otro lado del espejo sonrió tímidamente. Se estaba dando cuenta de que podíamos ser los mejores amigos. Podíamos ser más pacíficos, más cariñosos, más honestos el uno con el otro cada día.
¿Cambiaría eso al mundo? Creo que sí. Porque la Madre Naturaleza quiere que seamos felices y la amemos mientras atendemos a sus necesidades. Ella necesita personas sin miedo a su lado, cuyo coraje venga de formar parte de ella, como un niño que es lo suficientemente valiente para echarse a caminar porque su madre le sostiene en sus brazos para no caerse. Cuando ese del espejo está lleno de amor hacia sí mismo y hacia mí, no hay lugar para el miedo. Cuando teníamos miedo y pánico, dejamos de amar nuestra vida y nuestro planeta. Desconectamos. ¿Así cómo va a poder alguien ayudar a la tierra si se siente desconectado? Quizás la tierra nos esté diciendo lo que quiere y por no escuchar, caemos en nuestro propio miedo y pánico.
Una cosa sé: Nunca me siento solo cuando soy un hijo de la tierra. No me tengo que aferrar a mi propia supervivencia hasta el punto en que me doy cuenta de que, día tras día, toda la vida está en mi. Los niños y su sufrimiento, los niños y su alegría. La marea en el océano subiendo bajo el sol; los animales estallando con la absoluta alegría de estar vivos.
Este sentido de “El mundo soy yo” es como siempre quiero sentirme. Ese del espejo tiene sus dudas a veces. Así que soy comprensivo. Cada mañana toco el espejo y susurro, “Oh, amigo, escucho una danza. ¿Serás mi compañero? Ven.


UN ABRAZO FUERTE A TODOS.
 
Mi lectura esta noche antes de dormir serán estas traducciones que sé que están hechas con todo el cariño y admiración que Michael ha despertado en ti. Y lo sé bien porque lo he visto reflejado en tu cara y no hay nada más hermoso que saber que algo está hecho con Amor por él.

Enhorabuena por tu trabajo, Blues, y gracias por tu esfuerzo :)
 
Pяiηcє Micнæl;1623640 dijo:
Muchas gracias por los fragmentos ya que solo lo puedo leer aqui ya que no cuento con el libro :(

Muchas gracias a tí por leerlos. Aquí puedes leer el resto del libro:
http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/96867-dancing-dream-documento-de-word.html

THE ELUSIVE SHADOW. LA SOMBRA ESQUIVA

Aún cuando he viajado lejos
La puerta de mi alma permanece entornada
En la agonía de un mortal miedo
Tu música yo no escuchaba
Bordeando senderos en el camino de la memoria
Llevo mi cruz de dolor

Fue un camino de locura
De angustia nacida de la tristeza
Deambulaba arriba y abajo
Retrocedía a cada golpe
Buscando ese néctar robado
En mi corazón, ese cetro perdido hace tiempo
En todos esos rostros obsesionados
Yo buscaba mi oasis

En cierto modo, era una embriagadora locura
Una cruel histeria, una turbia confusión
Muchas veces trataba de romper
Esta sombra siguiéndome de la que no podía desprenderme
Muchas veces entre la ruidosa multitud
En el ajetreo del estrépito tan fuerte
Miraba tras de mí para ver su rastro
No podía perderlo en ninguna parte

Sólo cuando rompí todos los lazos
Después de la quietud de los gritos de llanto
En las profundidades de esos suspiros
La figurada tristeza de miles de mentiras
De repente miré fijamente tus ardientes ojos
En un instante encontré mi meta
La sombra esquiva era mi alma.


MARK OF THE ANCIENTS. HUELLA DE LOS ANTEPASADOS

Él había vivido en el desierto toda su vida, pero para mí todo era nuevo. “¿Ves esa pisada en la arena?” preguntó, apuntando a un lugar en el risco. Miré tan cerca como pude. “No, no veo nada.”
“Esa es la cuestión.” Se rió. “En donde tú no puedes ver una pisada, ese es el lugar por donde los Antepasados pasaron.”
Seguimos un poco más lejos y apuntó a una brecha en lo alto de un muro de piedra. “¿Ves esa casa ahí arriba? Preguntó. Miré entornando fuerte los ojos. “No hay nada que ver.”
“Eres un buen alumno.” Sonrió. “Donde no hay tejado o chimenea, ahí es donde con la mayor probabilidad los Antepasados han vivido.”
Volvimos por un recodo y, ante nosotros, se extendía una fabulosa vista de miles y miles de flores del desierto en flor. “¿Echas algo en falta?” Me preguntó. Negué con la cabeza. “Son sólo oleadas y oleadas de hermosura.”
“Sí,” dijo en voz baja. “Donde nada se echa en falta, es donde los Antepasados más han cosechado.”
Pensé sobre todo esto, sobre cómo otras generaciones vivieron en otro tiempo en harmonía con la tierra, sin dejar señal en los lugares que habitaron. Esa noche, en el campamento, dije, “Te olvidaste de una cosa.”
“¿Qué fue?” preguntó.
“¿Dónde están enterrados los Antepasados?”
Sin responder, atizó el fuego con su palo. Una brillante llama saltó al aire y desapareció. Mi maestro me lanzó una mirada para preguntar si había entendido esa lección. Me senté muy quieto, y mi silencio le dijo que sí la entendí.



I SEARCHED FOR MY STAR. EN BUSCA DE MI ESTRELLA

Cuando era pequeño solía recostarme sobre mi espalda en la hierba por la noche. Empezaba a contar estrellas y deseaba que una de ellas pudiera ser mía, como un amigo imaginario.
Primero, cogí la Estrella Polar, porque es la más fácil de encontrar para un niño, una vez que sabes que puedes atrapar a la Osa Mayor. Pero quería una estrella móvil, y no una estrella constante. Además, los marineros podrían perderse en el mar sin la Estrella Polar que los guiara.
Después cogí dos estrellas especiales en el centro del Cisne. Todas las demás estrellas parecían blancas, pero esta era de un brillo azul y dorado. Me recordaban a dos joyas gemelas, pero antes de poder elegir, me detuve. Se pertenecían una a la otra, y no sería justo coger sólo una.
El cinturón de Orión llamó mi atención un momento, pero no soy un cazador. Tuve que dejar mejor en paz la Estrella Perro, también, con su nariz apretada en la estela celestial y su cola golpeando el cielo.
Por último, me volví a mis favoritas, las Siete Hermanas. Para mí, eran como damas elegantes preparándose para un baile envueltas en una nube azul de gasa. Pero, ¿quién tiene corazón para separar a siete hermanas?
Mi juego me enseñó mucho acerca del cielo nocturno, pero estaba creciendo. La idea de tener mi propia estrella se desvanecía, y era difícil recordar si alguna vez había elegido una por fin. La gente comenzó a decirme que la palabra “estrella” significaba algo completamente diferente. Casi les creí, entonces, una noche estaba echado en la cama, dolido y preocupado. Mi corazón se sentía cargado de problemas. De un salto, miré por la ventana. Espesas nubes cubrían el cielo por la noche. No había estrellas!
Temblé al pensar en un mundo sin estrellas. Sin guía en la que poder confiar para los marineros en el mar, sin joyas que deslumbren nuestro sentido de la belleza, sin que el cazador pueda señalar al horizonte, sin adorables damas dejando una estela de perfume en los salones de baile del cielo. Pero, alrededor del planeta, el aire es tan sucio y las luces de las ciudades son tan brillantes, que, para algunas personas, las estrellas ya no pueden ser vistas. Una generación de niños puede crecer viendo un cielo en blanco y preguntando, “¿Allí solían estar las estrellas?”
Devolvámosles el cielo y hagámoslo ahora, antes de que sea tarde. Voy a buscar mi estrella hasta que la encuentre. Está oculta en el cajón de la inocencia, envuelta en un pañuelo de asombro. Necesitaré un mapa que me diga qué agujero debería llenar, y será uno pequeño. Pero somos casi cinco mil personas en la tierra, y todos necesitamos el cielo. Encuentra tu estrella y lánzala al cielo. Todavía la tienes, ¿verdad?
 
Muchas gracias Bluesaway...porque no he podido conseguir el libro,hace tiempo que supe de su existencia y quería poder leerlo y gracias a ti ahora tengo esa posibilidad.
Es magnifico poder averiguar un poco mas sobre su forma de expresarse,de pensar.
Un saludo.
 
SALUDOS, dejo este poema de Michael dedicado a su madre, hoy, que celebramos el dia de la madre.

MOTHER. MADRE

Una eternidad he estado meditando
Para darle forma, he estado dudando
Desde lo no revelado de esta cósmica concepción
En esta tierra una fantástica recepción
Y entonces, al amanecer de un decisivo Agosto
De ti nací
Con tierno amor nutriste una semilla
A tu propio dolor no prestaste atención
Inconsciente de todo riesgo y peligro
Decidiste sobre este solitario extraño

Arco iris, nubes, el profundo cielo azul
Relucientes aves que vuelan alto
De fragmentos creaste un todo
De los elementos modelaste mi alma
Madre querida, me diste vida
Gracias a ti, no hay lucha, no hay contienda
Me diste alegría y posición
Me cuidaste sin condición
Y, si alguna vez cambio este mundo
Es por las emociones que tú desplegaste
Tu compasión es tan dulce y cariñosa
Puedo sentir hasta tu menor idea
La maravillosa magia de tu poción de amor
Y ahora que he llegado tan lejos
Que me he reunido con cada rey, cada zar
Que me he encontrado con cada color y cada raza
De cada pasión, cada codicia
Vuelvo a esa noche estrellada
Sin miedo a ninguna fuerza
Tú me enseñaste a mantenerme firme y luchar
Por cada bien o mal
Cada día sin tregua
Atesoraré lo que tú moldeaste
Recordaré cada beso
Tus dulces palabras nunca perderé
No importa a donde vaya
Estás en mi corazón, madre querida.
 
Otra reflexión que yo no conocía.

MIRA OTRA VEZ, BEBÉ FOCA

Una de las fotografías más conmovedoras de la naturaleza es la de un bebé foca solo, acostado sobre el hielo. Estoy seguro de que la han visto - la imagen parece ser todo ojos, la confianza de los ojos oscuros de un pequeño animal mirando a la cámara y dentro de tu corazón-. La primera vez que los vi, los ojos preguntaron: “¿Vas a hacerme daño?" Sabía que la respuesta era sí, porque miles de focas bebés eran asesinadas cada año.

http://4.bp.blogspot.com/_4UZ2QISEtNo/S92ICu5WHoI/AAAAAAAAADQ/rFGzdpItIW8/s1600/foca_bebe_artico.jpg
Muchas personas se conmovieron por el desamparo del bebé foca. Dieron dinero para salvar a las focas, y la conciencia pública empezó a cambiar. De regreso a la imagen, los dos ojos comenzaron a decir algo diferente. Ahora ellos preguntaron: "¿Me conoces?" Esta vez no sentí tanto dolor como el que sentía cuando el hombre inflige violencia a los animales. Pero me di cuenta de que aún quedaba un gran vacío. ¿Cuánto sabía realmente acerca de la vida en la tierra? ¿Qué responsabilidad sentía por las criaturas fuera de mi pequeño espacio? ¿Cómo iba a llevar mi vida para que cada célula de la materia viva se beneficiara también?

Creo que los sentimientos de todos aquellos que empezaron a preguntarse acerca de estas cosas estaban cambiando desde el miedo hacia mayor cercanía con la vida en su conjunto. La belleza y la maravilla de la vida empezó a parecer muy personal, la posibilidad de hacer del planeta un jardín para crecer todos empezaba a amanecer. Miré a los ojos del bebé foca, y por primera vez sonrieron. "Gracias", dijeron. "Me has dado esperanza."

¿Es eso suficiente? La esperanza es una palabra tan hermosa, pero a menudo parece muy frágil. La vida está todavía siendo innecesariamente lastimada y destruida. La imagen de un foca bebé solo en el hielo o una niña huérfana en la guerra todavía atemorizan por su impotencia. Me di cuenta de que, finalmente, nada salvaría la vida en la tierra sino la confianza en la vida misma, en su poder para curar, en su capacidad para sobrevivir a nuestros errores y darnos la bienvenida de nuevo cuando aprendemos a corregir esos errores.

Con estos pensamientos en mi corazón, miré a la imagen de nuevo. Los ojos de la foca parecían ahora mucho más profundos, y vi algo en ellos que no había visto antes: la fuerza invencible. "No me han hecho daño", dijeron. "No soy un bebé solo. Soy vida, y la vida nunca puede ser matada. Es el poder que me ha sacado del vacío del espacio, que se preocupaba por mí y alimentaba mi existencia contra todos los peligros. Estoy segura porque yo soy ese poder. Y tú también. Sé conmigo, y vamos a sentir el poder de la vida juntos, como una criatura aquí en la tierra”.

Bebé foca, perdónanos. Mira a nosotros una y otra vez para ver cómo lo estamos haciendo. Esos hombres que te golpean son también son padres, hermanos e hijos. Ellos han amado y cuidado de los demás. Un día extenderán ese amor a ti. Ten seguridad y confianza en ello.
 
Arriba