• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anecdota Mike Tyson

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
De ser cierta la anécdota, me encanta este Michael, jajaja. La había oído en el podcast de el rapero T.I. y cuenta otra anécdota sobre él (no sé exactamente qué dijo, sorry)
Aquí lo dejo:
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Tambien cabe la posibilidad de que en aquel momento no le conociera o no cayera en ello y mas adelante sí, no?. De hecho creo que es lo mas probable, porque si no no veo a MJ haciendo un desaire a alguien porque sí.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Puede ser que sea mentira lo que dice Mile Tyson, pero no tiene lógica porque quedaría el peor🤷‍♀️. En el podcast está en plan de risa, como que Michael no era tan " tontito" como alguna gente cree, y en los titulares de los medios ya sacan todo de contexto, ya lo habían hecho con las declaraciones del boxeador sobre LN.

o?. De hecho creo que es lo mas probable, porque si no no veo a MJ haciendo un desaire a alguien porque sí.
Yo si lo veo haciendo eso 😆, es pilleria no significa que fuera mala persona, además, como tu dices, no tenía porque conocerlo o al menos se lo dejo claro, jajaja.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Puede ser que sea mentira lo que dice Mile Tyson, pero no tiene lógica porque quedaría el peor🤷‍♀️. En el podcast está en plan de risa, como que Michael no era tan " tontito" como alguna gente cree, y en los titulares de los medios ya sacan todo de contexto, ya lo habían hecho con las declaraciones del boxeador sobre LN.


Yo si lo veo haciendo eso 😆, es pilleria no significa que fuera mala persona, además, como tu dices, no tenía porque conocerlo o al menos se lo dejo claro, jajaja.
Y por que iba a hacer esa pilleria?, no tenia motivo. No se, a mi me sentaria mal, jajaja.
Que dijo sobre LN?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Recordemos que Michael era todo un prankster (bromista) y hasta tal punto que de hecho su guardaespaldas de tantos años Bill Bray le apodaba The Joker,* con eso no te digó ná y te lo digo tó, xp!;)

*y lo mismo porque también era fan de la némesis de Batman.:rolleyes::p
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Y por que iba a hacer esa pilleria?, no tenia motivo. No se, a mi me sentaria mal, jajaja.
Pues no lo sé, habría que estar allí y ver la situación 😁 y aún encima hacerle eso a un boxeador que en ese momento era campeón, creo que dijo? 😆
Que dijo sobre LN?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya hablamos de ello en 2013 cuando se publicó su autobiografía ;)

 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Ya hablamos de ello en 2013 cuando se publicó su autobiografía ;)

Yo lo he puesto porque ha salido hoy en los medios. Es un refrito antiguo entonces. Bueno, en realidad refrito no, supongo que lo habra vuelto a contar para publicitar su pelea de exhibicion.
 
Arriba