• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Another One Bites the Dust fue compuesta para MJ? (Yo creo que no)

JayLennox

Panemyeísta
Hay información sobre esto? Ya he visto esta afirmación dos veces en facebook y una en el foro, según que "le ofrecieron la canción para Off the Wall".
Lo único que he sabido siempre es que, según John Deacon, Michael animó a la banda a publicar el tema como single del LP "The Game". Nunca he visto o leído otra cosa que relacione a Michael con esta canción, por lo que me parece una mentira que se empieza a difundir.

El tema en cuestión se creó entre 1979 e inicios de los 80, es imposible que se la ofrecieran a Michael para OTW, porque el album de MJ ya había salido al mercado.
Sin olvidar que Queen no componía para otros artistas.
Y pues, no habiendo visto ninguna declaración de Deacon, Quincy o MJ, que relacione Another One Bites the Dust directamente con Michael...
No hay razón para creer tal cosa.
Me molesta un poco que la historia musical se deforme poco a poco con este tipo de curiosidades inventadas.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Es una creencia bastante extendida, pero yo tampoco lo creo. Tanto Roger Taylor como Bryan May confirmaron que fue MJ el que les dijo que debían publicarlo como single. Creo que el resto son ganas de amplificar la historia.
 
Según buenas fuentes, Freddie era un capullo,que incluso quería infectar de Sida a miembros de su grupo, o incluso a Bono de U2.Aunque me salga de la tangente, lo digo porque la reciente película me parece una bazofía (el actor no sabe hacer ni de gay, y encima le dan un Oscar).

Y no me parece tan buen cantante (siempre canta con el mismo registro),ni tan buen compositor (no te fíes de un artista que diga "Mamà acabo de
matar a un hombre").Queen era un buen grupo, pero ya está.Los claves son U2 y Oasis en UK.Porque los Beatles eran un buen grupo de estudio, nada más.Nirvana es el dominador real como grupo moderno (aunque la banda más importante del planeta es U2 desde hace 30 y pico de años), porque inventaron un estilo nuevo e innovador, y eran los mejores en directo (lo digo porque los Beatles eran
,y lo siguen siendo, una estafa en este sentido,el famoso concierto en el tejado es un puro y duro Playback.No lo digo por ser fan de Nirvana,si no porque es así.Por eso hay que apreciar también al genial Prince.

En cuanto a la pregunta ,es muy probable que sí, porque probablemente fueran una buenas intenciones de nuestro querido MJ hacía Queen.

El mismo Quincy dejó que en realidad su trabajo (en el documental "The one") era más bien seleccionar las canciones adecuadas de la inolvidable trilogía.Aunque en mi humilde opinión, falló en Bad,al no incluir "Streetwalker",en vez de APOM,(que ya aparecía en Capitan Eo).
Michael dice, sin salir su imagen (en "From Motown to Off the Wall"), que él sabia editar y producir.Es decir, aunque supuestamente Rod Temperton(por poner una ejemplo) haya compuesto "Rock with you",
eso no significa nada, porque MJ compartía derechos para que sus amigos ganarán dinero (por que él era un ángel de persona).El mismo Q dice que "Off the Wall" muestra todo el talento de nuestro Idolo.Dando a entender que lo hizo él casi todo, o todo (a pesar de
supuestamente haber compuesto sólo 3 de las 10 canciones).Quizá por eso Q le tenga tanta manía a MJ,por qué es multimillonario gracias a él.
Y toda su familia también.Que Jones era un genio está claro, pero Michael siempre se le adelantaba, y eso es difícil de asumir para algunas personas, que habían trabajado con gente como Frank Sinatra (cómo le pasaba a Q).

Muy importante,que nosotros los fans valoremos Thriller 25,porque MJ es el productor ejecutivo, y ese lanzamiento es obligatorio tenerlo,porque
está genialmente remasterizado,y lo que incorpora nuevo está bastante bien, sobre todo "For all time" (con un puente que parece cantado de aquel 2007/ 2008 en él que salió).

Un saludo a l@s fans.
 

JayLennox

Panemyeísta
Según buenas fuentes, Freddie era un capullo,que incluso quería infectar de Sida a miembros de su grupo, o incluso a Bono de U2.Aunque me salga de la tangente, lo digo porque la reciente película me parece una bazofía (el actor no sabe hacer ni de gay, y encima le dan un Oscar).

Y no me parece tan buen cantante (siempre canta con el mismo registro),ni tan buen compositor (no te fíes de un artista que diga "Mamà acabo de
matar a un hombre").Queen era un buen grupo, pero ya está.Los claves son U2 y Oasis en UK.Porque los Beatles eran un buen grupo de estudio, nada más.Nirvana es el dominador real como grupo moderno (aunque la banda más importante del planeta es U2 desde hace 30 y pico de años), porque inventaron un estilo nuevo e innovador, y eran los mejores en directo (lo digo porque los Beatles eran
,y lo siguen siendo, una estafa en este sentido,el famoso concierto en el tejado es un puro y duro Playback.No lo digo por ser fan de Nirvana,si no porque es así.Por eso hay que apreciar también al genial Prince.

En cuanto a la pregunta ,es muy probable que sí, porque probablemente fueran una buenas intenciones de nuestro querido MJ hacía Queen.

El mismo Quincy dejó que en realidad su trabajo (en el documental "The one") era más bien seleccionar las canciones adecuadas de la inolvidable trilogía.Aunque en mi humilde opinión, falló en Bad,al no incluir "Streetwalker",en vez de APOM,(que ya aparecía en Capitan Eo).
Michael dice, sin salir su imagen (en "From Motown to Off the Wall"), que él sabia editar y producir.Es decir, aunque supuestamente Rod Temperton(por poner una ejemplo) haya compuesto "Rock with you",
eso no significa nada, porque MJ compartía derechos para que sus amigos ganarán dinero (por que él era un ángel de persona).El mismo Q dice que "Off the Wall" muestra todo el talento de nuestro Idolo.Dando a entender que lo hizo él casi todo, o todo (a pesar de
supuestamente haber compuesto sólo 3 de las 10 canciones).Quizá por eso Q le tenga tanta manía a MJ,por qué es multimillonario gracias a él.
Y toda su familia también.Que Jones era un genio está claro, pero Michael siempre se le adelantaba, y eso es difícil de asumir para algunas personas, que habían trabajado con gente como Frank Sinatra (cómo le pasaba a Q).

Muy importante,que nosotros los fans valoremos Thriller 25,porque MJ es el productor ejecutivo, y ese lanzamiento es obligatorio tenerlo,porque
está genialmente remasterizado,y lo que incorpora nuevo está bastante bien, sobre todo "For all time" (con un puente que parece cantado de aquel 2007/ 2008 en él que salió).

Un saludo a l@s fans.

Buen aporte, interesante.
Aunque lo último te juro que me supo a sarcasmo.
Thriller 25 tiene un audio malísimo, de hecho es el peor de todas las reediciones y remasters de Thriller. Yo sigo bastante descontento con Thriller 25, me parece un lanzamiento mediocre hecho para cumplir contrato y ya. Productor ejecutivo es el que pone la pasta, creo que MJ fue productor ejecutivo en otras ocasiones, eso no quiere decir que haya intervenido directamente en la toma de decisiones para el album, no creo que haya aceptado los remixes por cuenta propia. Los puntos buenos del album son For All Time remezclada bajo supervisión de MJ y su parte regrabada en WBSS 2008. Me parece MJ hizo un mínimo esfuerzo para ese disco, un disco que tal vez no debió salir o tuvo que ser de otra manera, considerando lo que intentaba conmemorar.
 
Última edición:
Buen aporte, interesante.
Aunque lo último te juro que me supo a sarcasmo.
Thriller 25 tiene un audio malísimo, de hecho es el peor de todas las reediciones y remasters de Thriller.

Coincido en que tampoco me gusto Thriller 25, ya veremos si Tidus responde si es sarcasmo lo suyo :p

interesante lo que se lee sobre este tema, esperemos aparezcan más aportes sobre el mismo
 
U2, Nirvana, Oasis? (...) Infectar de Sida?

Estás bien? Te pasa algo?
Según buenas fuentes, Freddie era un capullo,que incluso quería infectar de Sida a miembros de su grupo, o incluso a Bono de U2.Aunque me salga de la tangente, lo digo porque la reciente película me parece una bazofía (el actor no sabe hacer ni de gay, y encima le dan un Oscar).

Y no me parece tan buen cantante (siempre canta con el mismo registro),ni tan buen compositor (no te fíes de un artista que diga "Mamà acabo de
matar a un hombre").Queen era un buen grupo, pero ya está.Los claves son U2 y Oasis en UK.Porque los Beatles eran un buen grupo de estudio, nada más.Nirvana es el dominador real como grupo moderno (aunque la banda más importante del planeta es U2 desde hace 30 y pico de años), porque inventaron un estilo nuevo e innovador, y eran los mejores en directo (lo digo porque los Beatles eran
,y lo siguen siendo, una estafa en este sentido,el famoso concierto en el tejado es un puro y duro Playback.No lo digo por ser fan de Nirvana,si no porque es así.Por eso hay que apreciar también al genial Prince.

En cuanto a la pregunta ,es muy probable que sí, porque probablemente fueran una buenas intenciones de nuestro querido MJ hacía Queen.

El mismo Quincy dejó que en realidad su trabajo (en el documental "The one") era más bien seleccionar las canciones adecuadas de la inolvidable trilogía.Aunque en mi humilde opinión, falló en Bad,al no incluir "Streetwalker",en vez de APOM,(que ya aparecía en Capitan Eo).
Michael dice, sin salir su imagen (en "From Motown to Off the Wall"), que él sabia editar y producir.Es decir, aunque supuestamente Rod Temperton(por poner una ejemplo) haya compuesto "Rock with you",
eso no significa nada, porque MJ compartía derechos para que sus amigos ganarán dinero (por que él era un ángel de persona).El mismo Q dice que "Off the Wall" muestra todo el talento de nuestro Idolo.Dando a entender que lo hizo él casi todo, o todo (a pesar de
supuestamente haber compuesto sólo 3 de las 10 canciones).Quizá por eso Q le tenga tanta manía a MJ,por qué es multimillonario gracias a él.
Y toda su familia también.Que Jones era un genio está claro, pero Michael siempre se le adelantaba, y eso es difícil de asumir para algunas personas, que habían trabajado con gente como Frank Sinatra (cómo le pasaba a Q).

Muy importante,que nosotros los fans valoremos Thriller 25,porque MJ es el productor ejecutivo, y ese lanzamiento es obligatorio tenerlo,porque
está genialmente remasterizado,y lo que incorpora nuevo está bastante bien, sobre todo "For all time" (con un puente que parece cantado de aquel 2007/ 2008 en él que salió).

Un saludo a l@s fans.
 
Throber,porque tú y medio foro me llamáis loco?.Quién os pasa esa info?.

Yo no soy homófobo ,y no tengo que nada más que decirte, que te crees que me conoces, cuando incluso me estás insultando desde el año 2012.
Porque veo a las personas.Y he leído tus indirectas hacia mi en muchos de tus posts.Incluso en un post de aquellos años me dedicabas la excelente inédita "Don´t be Messing around".Dando a entender que yo era un vago o que molestaba a los demás.

Ese Mercury era un capullo.Porque te crees que uno de los miembros del grupo no quiere ni hablar de él.
Y Queen lo que verdaderamente vende es el Triple CD "Greatest Hits"(que encima lo tengo original).Lo demás no vende nada.Porque no tiene ni grandes discos realmente,
sólo buenos singles.Y Queen vende mucho aquí porque hay muchos gays que lo compran.y también en UK.En USA no se comen un colín.No hay de malo en ser Gay.Y no lo digo por quedar bien.

Tanto U2,cómo Nirvana u Oasis (escucha "Definitely Maybe" a ver que te parece) han hecho historía en la música popular.Queen no.Sobre todo Nirvana,que con "Nevermind" lo cambió todo.
Y no solo por "Smells like teen spirit".Hasta Nirvana defendió con uñas y dientes en las acusaciones del 93 a Michael,cosa que se puede ver en Youtube.

En Thriller 25 es MJ el que lo hace todo.Al igual que en Invincible.Yo lo he escuchado en unos cascos Sony de unos 50 euros, y se escucha increíble.Al ser productor Ejecutivo él hace y deshace.

Y por cierto,"Michael" todo es él también.Yo me fió del Estate,más que de cualquier fan de aquí.Porque si no irían a la carcel.

PD:Si me pasa algo Throber (te doy la razón).Me borran posts de forma extraña.Y eso es un delito.

Un saludo hideouters.Por cierto, hoy es mi humilde cumpleaños😟
 
Última edición:

MJFPHD

Nico Tordoya
Según buenas fuentes, Freddie era un capullo,que incluso quería infectar de Sida a miembros de su grupo, o incluso a Bono de U2.Aunque me salga de la tangente, lo digo porque la reciente película me parece una bazofía (el actor no sabe hacer ni de gay, y encima le dan un Oscar).

Tal vez sean las mismas "buenas" fuentes que afirman que MJ cambio su color de piel, que se opero 105 veces y que era un pederasta.
Uno nunca sabe, en lo personal me parecía buen tipo. Tenia sus excentricidades, sus excesos y sus locuras pero no lo veo como mala persona

Me gusta mucho Queen como banda, cada uno en solitario realmente no. Creo que cada uno hacia un buen aporte, por eso llegaron a donde están.
Por ahí es cierto que Freddie cantaba en el mismo registro muy seguido cuando se trataba de un vivo, incluso puedo decir que desafinaba mas de una vez en la canción y no eran equivocaciones pequeñas.
En la época de los 60s, Freddie tenia un registro mas amplio que en sus últimos años, cantaba tan agudo, diría que así en el mismo registro que Michael, pero de música entiendo poco y nada así que no pondría las manos en el fuego por esta afirmación.

Con lo de no fiarse de un artista que diga "Mama acabo de matar a un hombre"... No jodan, es solo una canción.
Que queda de Michael con "Moprhine" o "Blood On The Dance Floor" por ejemplo?.

Hay información sobre esto? Ya he visto esta afirmación dos veces en facebook y una en el foro, según que "le ofrecieron la canción para Off the Wall".
Lo único que he sabido siempre es que, según John Deacon, Michael animó a la banda a publicar el tema como single del LP "The Game". Nunca he visto o leído otra cosa que relacione a Michael con esta canción, por lo que me parece una mentira que se empieza a difundir.

El tema en cuestión se creó entre 1979 e inicios de los 80, es imposible que se la ofrecieran a Michael para OTW, porque el album de MJ ya había salido al mercado.
Sin olvidar que Queen no componía para otros artistas.
Y pues, no habiendo visto ninguna declaración de Deacon, Quincy o MJ, que relacione Another One Bites the Dust directamente con Michael...
No hay razón para creer tal cosa.
Me molesta un poco que la historia musical se deforme poco a poco con este tipo de curiosidades inventadas.

Tienes razón que es poco probable que se haya escrito para en Michael, pero si escuche que querían un dueto con Michael en esa canción.
No hay una fecha exacta de creación de la canción, solo figura que se grabo en 1979.
Creo que si había posibilidades que salga en Off The Wall, ya que el album salio en Agosto.

Seguro conoces la historia, como la banda intentaba contactarse con Michael en esos años y era muy difícil. Tal vez se relacione con la canción.
 
MJ era dismorfóbico,y por esa sencilla razón se operó tantas veces el rostro.Esta demostrado por médicos que he preguntado.
No fue pedódfilo porque también está demostrado que tienen una media de 30 o 40 víctimas potenciales a lo largo de su vida.
Y en cuanto a la piel,pues Vitiligo claro.

Creo que te equivocas de partido amigo/a MJFPHD.
 
Throber,porque tú y medio foro me llamáis loco?.Quién os pasa esa info?.

Yo no soy homófobo ,y no tengo que nada más que decirte, que te crees que me conoces, cuando incluso me estás insultando desde el año 2012.
Porque veo a las personas.Y he leído tus indirectas hacia mi en muchos de tus posts.Incluso en un post de aquellos años me dedicabas la excelente inédita "Don´t be Messing around".Dando a entender que yo era un vago o que molestaba a los demás.

Ese Mercury era un capullo.Porque te crees que uno de los miembros del grupo no quiere ni hablar de él.
Y Queen lo que verdaderamente vende es el Triple CD "Greatest Hits"(que encima lo tengo original).Lo demás no vende nada.Porque no tiene ni grandes discos realmente,
sólo buenos singles.Y Queen vende mucho aquí porque hay muchos gays que lo compran.y también en UK.En USA no se comen un colín.No hay de malo en ser Gay.Y no lo digo por quedar bien.

Tanto U2,cómo Nirvana u Oasis (escucha "Definitely Maybe" a ver que te parece) han hecho historía en la música popular.Queen no.Sobre todo Nirvana,que con "Nevermind" lo cambió todo.
Y no solo por "Smells like teen spirit".Hasta Nirvana defendió con uñas y dientes en las acusaciones del 93 a Michael,cosa que se puede ver en Youtube.

En Thriller 25 es MJ el que lo hace todo.Al igual que en Invincible.Yo lo he escuchado en unos cascos Sony de unos 50 euros, y se escucha increíble.Al ser productor Ejecutivo él hace y deshace.

Y por cierto,"Michael" todo es él también.Yo me fió del Estate,más que de cualquier fan de aquí.Porque si no irían a la carcel.

PD:Si me pasa algo Throber (te doy la razón).Me borran posts de forma extraña.Y eso es un delito.

Un saludo hideouters.Por cierto, hoy es mi humilde cumpleaños😟

Pues resulta que he hecho una búsqueda en el foro y sólo me he dirigido a ti en una ocasión:
(MITM sobrevalorada por los fans?)

Loco? Homófobo? Indirectas hacia ti en mis posts??? Nevermind?

Pd: feliz cumple
 
Siedah Garret se cree la mejor compositora de todos los tiempos, cuando el que realmente la escribe es Glen Ballard ("Ironic" de Alanis Morrisette).
Es más, es lo que añade Michael en los Grammys 88,tras el playback lo flipante.Y esa canción ha hecho a la larga mucho daño al legado por dos
motivos:
-Heal the world y We are the world son los imagine de MJ,pero mucho mejores.
-Y al ser Michael dismorfóbico (no eres peor persona por padecer esta enfermedad),contaba Lisa Marie Presley que nuestro querido ídolo se
tiraba muchísimo tiempo mirándose al espejo, para mal.

En ese sentido "Cry" es todo positivo.Y mucho mejor canción, en mi opinión, que MITM.Y está última está sobrevalorada por los fans por que siempre acaba en empate técnico con "Billie Jean".

ThrobEr agradezco tú respeto.Que pases un buen día.Y disculpa las molestias.

Un saludo.
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Throber,porque tú y medio foro me llamáis loco?.Quién os pasa esa info?.

Yo no soy homófobo ,y no tengo que nada más que decirte, que te crees que me conoces, cuando incluso me estás insultando desde el año 2012.
Porque veo a las personas.Y he leído tus indirectas hacia mi en muchos de tus posts.Incluso en un post de aquellos años me dedicabas la excelente inédita "Don´t be Messing around".Dando a entender que yo era un vago o que molestaba a los demás.

Ese Mercury era un capullo.Porque te crees que uno de los miembros del grupo no quiere ni hablar de él.
Y Queen lo que verdaderamente vende es el Triple CD "Greatest Hits"(que encima lo tengo original).Lo demás no vende nada.Porque no tiene ni grandes discos realmente,
sólo buenos singles.Y Queen vende mucho aquí porque hay muchos gays que lo compran.y también en UK.En USA no se comen un colín.No hay de malo en ser Gay.Y no lo digo por quedar bien.

Tanto U2,cómo Nirvana u Oasis (escucha "Definitely Maybe" a ver que te parece) han hecho historía en la música popular.Queen no.Sobre todo Nirvana,que con "Nevermind" lo cambió todo.
Y no solo por "Smells like teen spirit".Hasta Nirvana defendió con uñas y dientes en las acusaciones del 93 a Michael,cosa que se puede ver en Youtube.

En Thriller 25 es MJ el que lo hace todo.Al igual que en Invincible.Yo lo he escuchado en unos cascos Sony de unos 50 euros, y se escucha increíble.Al ser productor Ejecutivo él hace y deshace.

Y por cierto,"Michael" todo es él también.Yo me fió del Estate,más que de cualquier fan de aquí.Porque si no irían a la carcel.

PD:Si me pasa algo Throber (te doy la razón).Me borran posts de forma extraña.Y eso es un delito.

Un saludo hideouters.Por cierto, hoy es mi humilde cumpleaños😟
Felicidades!!!!!
giphy.gif


Yo lo de Mercury no lo sabía, estoy aprendiendo muchas cosas últimamente :unsure:. No estoy informada de la vida de Freddie y no sé si será verdad, pero bueno saberlo. Lo que confirma mi teoría de que nadie llegará al nivel de MJ como persona 😂
(Me refiero a amabilidad, buena persona, creer en los demás, filántropo, etc. Obviamente tenía sus malas decisiones y defectos, como todos, pero en mi opinión dan risa los que conocemos suyos)
 

spy

0
Según buenas fuentes, Freddie era un capullo,que incluso quería infectar de Sida a miembros de su grupo, o incluso a Bono de U2.Aunque me salga de la tangente, lo digo porque la reciente película me parece una bazofía (el actor no sabe hacer ni de gay, y encima le dan un Oscar).

Y no me parece tan buen cantante (siempre canta con el mismo registro),ni tan buen compositor (no te fíes de un artista que diga "Mamà acabo de
matar a un hombre").Queen era un buen grupo, pero ya está.Los claves son U2 y Oasis en UK.Porque los Beatles eran un buen grupo de estudio, nada más.Nirvana es el dominador real como grupo moderno (aunque la banda más importante del planeta es U2 desde hace 30 y pico de años), porque inventaron un estilo nuevo e innovador, y eran los mejores en directo (lo digo porque los Beatles eran
,y lo siguen siendo, una estafa en este sentido,el famoso concierto en el tejado es un puro y duro Playback.No lo digo por ser fan de Nirvana,si no porque es así.Por eso hay que apreciar también al genial Prince.

En cuanto a la pregunta ,es muy probable que sí, porque probablemente fueran una buenas intenciones de nuestro querido MJ hacía Queen.

El mismo Quincy dejó que en realidad su trabajo (en el documental "The one") era más bien seleccionar las canciones adecuadas de la inolvidable trilogía.Aunque en mi humilde opinión, falló en Bad,al no incluir "Streetwalker",en vez de APOM,(que ya aparecía en Capitan Eo).
Michael dice, sin salir su imagen (en "From Motown to Off the Wall"), que él sabia editar y producir.Es decir, aunque supuestamente Rod Temperton(por poner una ejemplo) haya compuesto "Rock with you",
eso no significa nada, porque MJ compartía derechos para que sus amigos ganarán dinero (por que él era un ángel de persona).El mismo Q dice que "Off the Wall" muestra todo el talento de nuestro Idolo.Dando a entender que lo hizo él casi todo, o todo (a pesar de
supuestamente haber compuesto sólo 3 de las 10 canciones).Quizá por eso Q le tenga tanta manía a MJ,por qué es multimillonario gracias a él.
Y toda su familia también.Que Jones era un genio está claro, pero Michael siempre se le adelantaba, y eso es difícil de asumir para algunas personas, que habían trabajado con gente como Frank Sinatra (cómo le pasaba a Q).

Muy importante,que nosotros los fans valoremos Thriller 25,porque MJ es el productor ejecutivo, y ese lanzamiento es obligatorio tenerlo,porque
está genialmente remasterizado,y lo que incorpora nuevo está bastante bien, sobre todo "For all time" (con un puente que parece cantado de aquel 2007/ 2008 en él que salió).

Un saludo a l@s fans.


No te parece un buen cantante ni buena banda y pones por encima de ellos a U2 y Nirvana... ok
 

spy

0
ese tipo dice puras tonterías qué tiene que ver que se mirara al espejo con la canción, y lo que cuenta de Freddie es una verdadera idiotez.
 
...Y no me parece tan buen cantante (siempre canta con el mismo registro),ni tan buen compositor (no te fíes de un artista que diga "Mamà acabo de matar a un hombre").Queen era un buen grupo, pero ya está.Los claves son U2 y Oasis en UK.Porque los Beatles eran un buen grupo de estudio, nada más.Nirvana es el dominador real como grupo moderno (aunque la banda más importante del planeta es U2 desde hace 30 y pico de años), porque inventaron un estilo nuevo e innovador, y eran los mejores en directo (lo digo porque los Beatles eran
,y lo siguen siendo, una estafa en este sentido,el famoso concierto en el tejado es un puro y duro Playback.No lo digo por ser fan de Nirvana,si no porque es así......

Lo que uno lee......
Vaya, cada cabeza es un mundo,
Saludos.
 
En relacion al tema, segun lei en esa epoca (aunque no lo crean), principios de los 80, no fue queen (John Deacon) el productor de la cancion sino alguien mas que tenia la intencion de ofrecersela primero a Michael Jackson. La realidad es que si fue John el que la produjo para queen. De no ser asi Michael la ubieses tomando sin pensarlo dos veces y quizas la hubiese convertido en una pieza aun mas famosa, es una verdadera pasada. Claro sin comparacion alguna con cualquier single de Nirvana o U2 por supuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: spy
Arriba