• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ante tanta polemica solo decir.......

Despues de un poco de más trankilidad ante todo lo que hemos vivido ya nuevo de Michael y lo que queda por llegar, y ante tanta polemica de que si me gusta de que si no me gusta, de que si es demasida las veces que sale Mj en los medios, y todas las polemicas hasta hoy...........sooolo me queda decir que yo estoy disfrutando todo lo nuevo de MJ como si fuese un niño pekeño con botas nuevas ke kereis ke os diga.
YRMW me encanta y a mas la oigo mejor me parece. El video me encanta, esos momentasos de coreografia, ese momentaso de ritmo con el cepillo de escoba y las gotas de agua y el vaso etc, esos bailoteos de Mj persiguiendo a la chica........
Esa "cry" dios!!!! Es incerible!!!!!!Buenisima!!!!!Perfecta!!!!
Aun solo he escuchado 2 canciones del disco y tengo ligeras sospechas de que este va a ser el mejor disco de Michael, o al menos el ke mas me guste a mi.....
La mini actuacion de los premios de la Mtv creo ke no necesitan mas comentarios, solo vfeanla para ver como baila el rey del baile
Las actuaciones del madison cuando las vea opinare.........

Ahora se habla de un mtv unplugged, pues si viene seria lo mas seria no se, no tengo palabras.

La verdad es que no os entiendo os llevais quejando de que si Mj se retrasa mucho en su disco en ke no hay nada nuevo, etc. Y ahora cuando aparece no os gusta o decis que sale demasiado en la tele. Os recuerdo que Mj es el mas grande y haga lo que haga saldra en todos los medios, ya sea metiendose con el o a favor, pero saldra. Y cada vez que saca disco o lo ke sea siempre ha saldo como ahora asi ke no entiendo vuestras kejas.....

Unos dicen que si no innovacion que si no no se ke.........ke kereis ke os diga. A m me encanta Mj como es, por eso me gusta, y no quiero que cambie. ASi ke si se llevara 30 años mas sacando musica seguiria keriendole igual por todos los momentos ke me ha dado de alegria (aunke ya no tendria espacio para meter los cds xDSSSS)

Bueno lo dicho ke MJ es el number one pese a quien le pese y esto no es una critica simplemente mi opinion. Y sigo opinando que me encanta todo lo nuevo de Mj
Un saludo y espero no haberos aburrido con la parrafada.....
:cool:
 
Bien dicho, sí señó!

Pues eso, M-Jackson, que te doy toda la razón, que son muchos años esperando algo de Michael, y ahora todo lo que haya es poco. Aún así, con respecto a lo del unplugged, espero que lo posponga lo mínimo como para que pueda recuperarse algo y mostrar "mejor cara", ya que todos sabemos lo intimistas y cercanos que son los unplugged, y no creo que esté preparado para "verlo". Eso sí, para escucharlo, ya está tardando!

Un abrazo.
 
Más de acuerdo imposible, M-Jackson. Y lo que menos entiendo es que haya quien le puedan llegar a parecer excesivas las apariciones de Michael en TV. Por favor, si yo estoy como un poseso con el dedo permanentemente posado en el botón del "Rec" de mi vídeo!!!!!! :eek: Qué salga toas las veces que quiera por Dios!!!!!!!!!!!!
 
Walt discrepo un pelin en eso de que en los unplugeds esta mas cercano al publico. Te lo digo por que sin ir mas lejos en los premios de la Mtv de hace poco el publico esta muy cerc. Y en casi todos las actuaciones de Tv de MJ el publico esta muy cerca. No seria la primera vez que Michael le diera la mano mientras actuaba en una de estas actuaciones a los fans de primera fila.
Pero bueno, si es verdad ke Mj tiene la cara fata urtimamente........pero eso al menos a mi no me importa. Mientras no este enfermo y le guste a el po de P.M.
 
Arriba