• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Antena 3 noticias pone el tema Billie Jean en un reportaje de Trump

Buenas noches chicos, creo que todos los que hemos visto antena 3 noticias ahora mismo dia 12 de enero sobre las 21:35 han puesto un avance de una noticia del personaje de trump bajándose del air force one y para sorpresa an puesto Billie Jean, ahora pensemos...por que lo han puesto??haber si opinamos todos lo mismo...😂 😂 yo alucino con éstos de antena 3...jajjajaj saludos gente
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Como mejor esta le tele es apagada. Igual fue casualidad lo de la canción 🤷‍♀️
 
Como mejor esta le tele es apagada. Igual fue casualidad lo de la canción 🤷‍♀️
También es verdad pero de vez en cuando veo algo de noticias conforme esta el panaroma... La verdad que a sido en los tipicos avances de noticias rapidos cuando hacen un breve resumen y luego ya hablan de la misma, nose me a echo gracia despues de toda la mierda que soltaron que ahora pongan uno de sus temas, puede ser casualidad no digo que no pero después de eso y de las firmas vete a saber si tiene algo que ver...
 
También es verdad pero de vez en cuando veo algo de noticias conforme esta el panaroma... La verdad que a sido en los tipicos avances de noticias rapidos cuando hacen un breve resumen y luego ya hablan de la misma, nose me a echo gracia despues de toda la mierda que soltaron que ahora pongan uno de sus temas, puede ser casualidad no digo que no pero después de eso y de las firmas vete a saber si tiene algo que ver...
Tal como esta el panorama, no diria yo que asociar su musica a Trump sea algo bueno...
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
También es verdad pero de vez en cuando veo algo de noticias conforme esta el panaroma... La verdad que a sido en los tipicos avances de noticias rapidos cuando hacen un breve resumen y luego ya hablan de la misma, nose me a echo gracia despues de toda la mierda que soltaron que ahora pongan uno de sus temas, puede ser casualidad no digo que no pero después de eso y de las firmas vete a saber si tiene algo que ver...
Puede ser... jajaja. También te digo que en la campaña de Trump ponían Billie Jean, incluso hay un video de una señora mayor en un mitin bailando toda loca esta canción XD.

Te vale la pena mirar varios periódicos y contrastar las noticias, porque las noticias de gente como esta cadena, incluso la que debería ser más objetiva (no digo nombres) dejan mucho que desear.
 
Tal como esta el panorama, no diria yo que asociar su musica a Trump sea algo bueno...
Evidentemente hay llegamos todos que asociar su musica con este personaje sea algo bueno, pero como e dicho mas arriba te sorprende un poco que después de la mierda que soltaron pongan un tema de MJ, que puede ser casualidad claro este pero ya no sabes ni que pensar de todos los medios informativos.
 
Puede ser... jajaja. También te digo que en la campaña de Trump ponían Billie Jean, incluso hay un video de una señora mayor en un mitin bailando toda loca esta canción XD.

Te vale la pena mirar varios periódicos y contrastar las noticias, porque las noticias de gente como esta cadena, incluso la que debería ser más objetiva (no digo nombres) dejan mucho que desear.
Yo en verdad e visto lo justo de noticas de este personaje por que cada vez que veo algo o me pone de mala ostia o te ries diciendo pero es verdad lo que dice? enfin... puede ser casualidad quien sabe pero ahora que me dices que ya pusieron el tema en un mitin ya se puede atar algunos cabos, pero tienes razón yo creo aparte de esta cadena sino en todas los que mandan mas deberian ser mas objetivos con cada noticia que dan y comprobar la veracidad de la misma pero vamos a la conclusión que llego es a lo que tu dices que dejan mucho que desear.
 
Evidentemente hay llegamos todos que asociar su musica con este personaje sea algo bueno, pero como e dicho mas arriba te sorprende un poco que después de la mierda que soltaron pongan un tema de MJ, que puede ser casualidad claro este pero ya no sabes ni que pensar de todos los medios informativos.
Por eso lo digo. A mi no me sorprende que asocien la musica de Michael con algo negativo. Apuesto que lo han hecho a posta. Si sacaran imagenes de las vacunaciones al ritmo de Heal the world, eso sí me sorprendería.
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Muy sencillo: el tema Billie Jean fue empleado como pista de ambientación musical por los organizadores del evento en cuyo mitin intervino el Presidente saliente de los Estados Unidos, Donald Trump, Save America, celebrado el pasado 6 de enero, en vísperas del asalto al Capitolio por algunos de sus seguidores. Entre los minutos quince y diecinueve de reproducción del vídeo que abajo te adjunto, podrás verificarlo por ti mismo.


Y ayer, quizá por lo cual se hizo eco de ello el noticiario de Antena 3, se repitió la misma jugada, con motivo de la aparición del magnate en Álamo, Texas, muy cerca de la misma frontera mexicano-estadounidense, en otra de sus comparecencias públicas, una de sus últimas como Commander in Chief en ejercicio:


Un saludo.
 
Última edición:

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Porque son unos capullos level over 9k tal como lo fui yo cuando le dije a un chico de mi clase que sí me ayudaba a pintar una pared de casa que había estropeado, tendríamos una cita y una vez pintada la pared le dije que sí pero que no había prisa, porque teníamos toda una vida para tener esa cita. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pero la diferencia es que Antena 3 no me hace ni puta gracia. 🤢🤮🖕🏻
 
Arriba