• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Antitemas falsos & teoria de la conspiracion

HOLA AMIGOS
DEBIDO A EL HECHO DE QUE HAN SIDO BORRADOS
TODOS ESOS TEMAS RELACIONADOS CON LA DEFENSA DEL LEGADO DE MICHAEL JACKSON

ME VEO EN LA OBLIGACION DE HABRIR UNO PARA REUNIR TODAS NUESTRAS INQUIETUDES

PROHIBIDO SUBIR ENLACES DE DESCARGAS,GRACIAS


(ESTA EN SIN ACABAR..VOY ACTUALIZANDO)



(50 miembros)-FORMEN PARTE DEL GRUPO ANTITEMAS FALSOS QUE EXISTE EN EL FORO HIDEOUT :

http://mjhideout.com/forum/groups/212-no-queremos-fakes-musica-de-michael-jackson.html

(1570 miembros)-EL GRUPO EN FACEBOOK (VERSION ESPAÑOL):

http://www.facebook.com/groups/MICHAELJACKSONLAVERDAD/

(155 miembros)-EL GRUPO EN FACEBOOK (VERSION INGLES):

http://www.facebook.com/groups/michaeljacksontruth/

(73 miembros)-EL GRUPO EN TUENTI :

http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_1416_63208614

(new)-(SI ESTAN INTERESADOS SE CREARA TAMBIEN UN TWITTER SOBRE EL TEMA)

OTRO TEMA MUY IMPORTANTE PERO TAMBIEN LIGADO A LA FALSIFICACION DE LOS TEMAS CASCIO

ES SI USTEDES CREEN QUE SU MUERTE SE DEBIO A FACTORES ECONOMICOS

POR LOS CUALES POSTERIORMENTE SALIERON DICHOS TEMAS


VUELVO A REPETIR
MUY IMPORTANTE NO SUBAN ENLACES DE DESCARGA
YA QUE ES PERJUDICIAL PARA ESTE NUESTRO QUERIDO Y AMADO FORO

GRACIAS Y ESPERO QUE LES SIRVA DE AYUDA
 
Última edición:

Aparte de los grupos del tema
sobre la introduccion de temas falsos en los discos postumos de michael jackson..

Como pienso que todo va relacionado (teoria de la conspiracion)


Las mentiras de Dileo
voy a comparar lo que algunas personas cercanas a Michael han contado en entrevistas y en la Audiencia Preliminar. Todos tienen una cosa en común: todos mienten.

En este video podéis ver a Dileo hablando con Raffles van Exel. La transcripción de lo que dicen está abajo:

http://www.youtube.com/watch?v=RcBeq1GH97c&feature=player_embedded

Pregunta: El 25 de Junio, ¿dónde estabas cuando recibiste la llamada?

DILEO: Recibí una llamada de una fan a las 11:30h, y me dijo "¿Sabes que hay una ambulancia en frente de la casa de Michael?" Yo le dije que no. Ella me contestó "Bueno, pues hay una ambulancia" Contesté "Ok, voy a llamar al Asistente de Michael".

FD: Llame al Hermano Michael (Michael Amir Williams). Le pregunté "¿Hay una ambulancia en frente de la casa?" Me dijo "Sí. Voy desde mi apartamento a la casa. Parece que hay un problema, pero el médico está con él". Yo le dije "Ok, voy hacia allí".


⇒ En la Audiencia Preliminar, Michael Amir Williams testificó que no sabía nada de lo que estaba pasando hasta que vio que tenía una llamada perdida de Murray a las 12:13h. Sin embargo, Dileo dijo que le llamó a las 11:30h (después de hablar con la fan) y Williams ya sabía que había una ambulancia en la casa.

En la llamada de Murray, él sólo le dijo que Michael había tenido una "mala reacción". No le dijo nada de ambulancias. Williams testificó que recibió una llamada de Dileo después de hablar con Murray, Faheem y Alberto Alvarez. Alvarez llamó a Emergencias a las 12:21h. ¿Cómo podía Williams saber si había o no una ambulancia antes de llamar al 911?

FD: Fui a mi habitación en el hotel. Mientras andaba, llamé a Randy Phillips. Le dije "Randy, no sé qué está pasando pero hay una ambulancia en la casa de Michael"

http://www.youtube.com/watch?v=0lhjmKA7bAM&feature=player_embedded

Phillips: "Dileo me llamó y me dijo 'Hay algún problema, no está respirando, han llamado a los paramédicos". Dileo le dice a Exel que él no sabía lo que estaba pasando, pero según Phillips, ya tenía constancia de que Michael no estaba respirando.

Además de eso, en la misma entrevista, Phillips dice que cuando llegó "la ambulancia estaba saliendo de la casa". Eso significa que estaba allí sobre la 13h. ¿No había recibido la llamada de Dileo antes de las 12h?

Además, según el testimonio de Kenny Ortega en la Audiencia Preliminar (que también podéis leer en el link que os puse antes), Phillips iba a recoger a Michael el 25J para ir al Staples. Ortega dijo que le llamó para que Phillips le dijera a Michael que estaba muy contento. Éste le contestó diciendo "Pensaba que me llamabas por otra razón, una ambulancia está saliendo de la propiedad".

Michael solía ir al Staples sobre las 16h. Phillips estaba allí tan pronto porque había recibido la llamada de Dileo pero... ¿por qué Ortega sabía que Phillips estaba en la casa de Michael a esa hora? ¿Quién se lo dijo?


FD: La señora Jackson me llamó. Me dijo "He oido que han llevado a mi hijo al hospital." Le dije "Katherine, es verdad." Ella dijo "¿Debería ir?" Yo le contesté "Bueno, todavía no sé qué está pasando. Dame un minuto y te llamo". 3 minutos después, me llamó Trent, su chófer. "Frank, ¿qué pasa?" Le dije "No lo sé, pero dile a Katherine que venga, que vaya al UCLA. Es mejor que venga, porque todavía no sé qué está pasando"
⇒ En la entrevista de antes de Randy Phillips, dice que Dileo le llamó y le dijo que Michael "no estaba respirando". Sin embargo, aquí Dileo repite que no sabía nada de lo que había sucedído en la casa.


En resumen, lo que está claro es que todos los implicados están mintiendo. Lo más grave, es que tanto Ortega como Williams mintieron en el estrado, lo que es un delito. La razón por la cual nadie, ni siquiera los fiscales, han comentado nada al respecto, es superior a mi. Nunca lo entenderé.


Latoya: "Fue una conspiración"

Este extracto es de una entrevista a Latoya, realizada el 22 de Marzo. En el link podéis encontrar el audio y también la transcripción: CY Interview

CY: Ha habido noticias nuevas sobre las grabaciones de las cámaras de seguridad. La LAPD (policía de LA) dijo que las borraron porque no sabían que en el futuro iba a haber una investigación criminal. ¿Quieres decir algo al respecto?

Latoya: "Sí, por supuesto. Lo primero es que, como siempre he dicho, mi hermano fue asesinado. Lo segundo, es que nunca, nunca se elimina nada. Me da igual si fueron los primeros 4 minutos o lo que sea. No se elimina. Es una conspiración porque saben que había gente en esa casa antes de que ellos llegaran. Ya estaban en la casa y ellos no quieren que les veamos salir. Cuando llegué allí, le pregunté a los agentes 'Dónde están las grabaciones de las cámaras? Quiero que las cojáis'. Ellos dijeron 'Bueno...'. Yo contesté 'Quiero verlo todo. Quiero verlo'. Les pregunté una y otra vez y no he visto nada todavía. Sólo sé que el otro día se dijo que las habían borrado"

CY: Sí, eso es lo que la prensa dice. ¿Qué piensas del informe de autopsia de Michael?

Latoya: “Bueno, yo quería una segunda autopsia y la conseguimos. Sinceramente, nada en este país va completamente bien. Hay tantos agujeros en las normas y tantas cosas que deberían hacerse de otra forma que no estoy contenta con lo que está pasando. Yo quería estar en la autopsia para asegurarme de que no le hacían nada malo, y en el último minuto me dijeron que no podía. ¿Por qué no podía ir? Quería asegurarme de que nadie se aprovechaba porque todo esto me pone enferma"

CY: Te entiendo perfectamente y los fans quieren escuchar este tipo de cosas. ¿Es verdad que seis semanas después de la muerte de Michael fuiste con agentes a Forest Lawn para que cogieran muestras de pelo para análisis toxicológicos?

Latoya: "Sí, es verdad. Yo era la declarante así que tenía que ir constantemente, aunque no me gustara que fueran allí a cortarle el pelo, cuando ya lo habían hecho antes, o a sacar sus huellas. Siempre he dicho que iban a decir que Michael se inyectó a sí mismo, eso es lo que saldrá".

CY: Desde el verano de 2009 y poco después de la muerte de tu hermano, cuando hiciste varias entrevistas, ¿has encontrado pruebas o información nueva sobre si hay más gente que haya contribuido a la muerte de tu hermano?

Latoya: "He encontrado muchísima información, eso es lo que hago. Encuentro mucha y me molesta todo lo que ha pasado. Todo el mundo necesita oir lo que sucedió"

CY: ¿Y cuándo sabremos algo más sobre esto? ¿Lo has hablado con las autoridades?

Latoya: "Lo sabréis muy pronto".

CY: Vale. La gente se pregunta si has contratado a un investigador privado o has hablado con las autoridades.

Latoya: "No. Simplemente porque la LAPD tiene a sus propios investigadores, ellos se encargan de esto y no quieren que nadie más se meta. Aunque no me gusta el trabajo que han realizado. Es una conspiración, una gran conspiración"

CY: ¿Entonces todavía crees que el juicio contra Murray es un número de circo? ¿Cuál debería ser su castigo?

Latoya: "Totalmente, creo que es un circo y creo firmemente que Murray es sólo la punta del iceberg, nada más. Eso es todo lo que es. Es el tío que han puesto ahí para que todos le vean. Veo lo que están haciendo, van a decir que fue tan sólo una negligencia y no me lo puedo creer"




subo al foro el resumen del juicio a conrad murray diariamente
editado
Karmen Legazpi

GRACIAS
 
Última edición:
se borro el tema antitemas cascio
debido a que habia enlaces de canciones etc...
(esa es la informacion que me dieron)

un besito y espero que sirva de ayuda



Como dijiste esto...

GALES dijo:
DEBIDO A EL HECHO DE QUE HAN SIDO BORRADOS
TODOS ESOS TEMAS RELACIONADOS CON LA DEFENSA DEL LEGADO DE MICHAEL JACKSON

...pensé que te referías a todo el sub-foro de "Michael", por eso te lo dije.
 
eddie cascio a la carcel YAAAAA!!!!!!!!!
malachi lo mismo!!!!!!!!


Gracias por hacer la página de nuevo! :)
 
De nada compañero

ya saben que si quieren que permanezca tiene que estar libre de descargas...


 
JUICIO CONTRA MURRAY - Día 1
Este es el resumen del discurso inicial del fiscal. Cuando tenga tiempo pondré el de la Defensa y os contaré más cosas. Por ahora, leed esto.

Discurso inicial del fiscal, David Walgren:


"Las pruebas demostrarán que Michael puso su vida en las manos de Murray. Su confianza en él le costó la vida.

La autopsia muestra que tenía Propofol, Benzodiazepinas, Valium... todo administrado por parte de Murray.

Los niveles de Propofol eran similares a los que se utilizan en quirófano. Los niveles de Lorazepam también eran grandes y contribuyeron a su muerte.

Murray es directamente responsable de la muerte de Michael. No tenía los aparatos necesarios para revivir a Michael, no le monitorizó, le abandonó después de haberle administrado varias medicaciones.

Murray no es anestesista, ni está certificado como cardiólogo. En el momento de la muerte, no estaba certificado en ninguna especialidad.

El Propofol actúa de forma muy rápida, hace que el paciente se levante también muy rápido, y su estado suele ser perfecto y muy cómodo. Es esencial monitorizar al paciente.

Hay 2 tamaños de viales de Propofol: Hay botellas de 100ml, otras de 20ml. Pero tienen la misma concentración: 20mg por ml. Lo que significa que hay 1000mg de Propofol en la vial de 100ml.

La primera petición de Propofol fue el 6 de Abril. Desde ese día hasta el 25 de Junio pidió 15,5 litros de Propofol. O lo que es lo mismo, 1.937,50mg al día.

El 10 de Mayo de 2009, Murray tenía en su móvil una grabación con la voz de Michael. En ella, aparece totalmente drogado con una voz muy grave. Esto es lo que Michael dice:

"Tenemos que ser fenomenales. Cuando le gente se vaya del show, cuando la gente se vaya de mi show, quiero que digan 'Nunca había visto nada como esto en mi vida. Vamos. Vamos. Nunca había visto nada como esto. Vamos. Es inrecíble. Es el mejor artista del mundo.' Voy a coger ese dinero, un millón de niños, un hospital de niños, el hospital más grande del mundo, el 'Michael Jackson's Children's Hospital'"

2 días después de esto, Murray pidió 40 viales de 100ml de Propofol, y 25 viales de 20ml.

El 19 de Junio, Michael no se encontraba bien. Fue al Staples, Kenny Ortega se preocupó. Le puso una manta encima, le dio pollo para comer. Finalmente le mandó a casa. El día siguiente, hubo una reunión en casa de Michael. Murray le dijo a Ortega 'El doctor soy yo, no tú. Deja la salud de Michael para mi. Está física y mentalmente bien. El médico soy yo'.

Casi todas las noches, durante más de dos meses, Murray le administró Propofol a Michael para dormir.

El 25 de Junio, cuando Michael dijo que tendría que cancelar los conciertos, Murray decidió darle Propofol.

Murray dio Propofol a Michael a las 10:40h. A las 11:17h le mandó un email a la aseguradora de 'This Is It' diciendo que los rumores de la prensa de que Michael estaba mal eran mentira.

Cuando llamaron a Emergencias, Michael ya estaba muerto.

El 27 de Junio, Murray habló con los investigadores. Fue la primera vez que habló del Propofol, diciendo 'Le di Propofol a Michael 30 días al mes, casi todos los días'.

Murray administró los medicamentos a Michael y le dejó solo: eso se llama 'abandono'.

El pulsimetro que utilizó era el más barato del mercado, ni siquiera tenía una alarma sonora.

Murray sólo dio a los investigadores informes médicos de meses o años anteriores. No hay ningún informe desde que comenzó a tratar a Michael en 2009.

Sólo deseaba ganar dinero, no le importaba la salud de su paciente.

Nota: Se me olvidó comentar que un periodista de AP me confirmó que la foto de la autopsia de Michael es real.

Discurso inicial de la Defensa, Ed Chernoff:


Según Chernoff, cuando Murray abandonó la habitación, Michael tomó 8 pastillas de Lorazepam y después bebió Propofol. Murió al instante.

Randy Phillips será uno de los testigos estrella de la Defensa. AEG aumentó el número de conciertos porque las entradas se vendieron muy rápido.

Llamarán como testigos a pacientes de Murray

El 27 de Junio, Murray le dijo a los investigadores que no sabía qué le causó la muerte a Michael.

Murray intentaba que Michael dejara de tomar Propofol. El 23 de Junio sólo le dio Lorazepam y Midazolam, y Michael pudo dormir. El 25 de Junio le rogó a Murray que le administrara Propofol, Murray finalmente aceptó darle la mitad de una dosis normal.

Durante el juicio, se hablará de los informes médicos de Arnold Klein. Michael le visitaba 3 ó 4 veces a la semana. Por su culpa, Michael se hizo adicto al Demerol.

Michael tenía insomnio porque estaba dejando de tomar Demerol. La Defensa mostrará el email entre Kenny Ortega y Randy Phillips donde hablan del "ultimatum" que le dieron a Michael.

Cuando Murray salió de la habitación, Michael ya no tenía nada de Propofol en su cuerpo, porque el Propofol se elimina del cuerpo después de 10 minutos.

Otro de los testigos que llamarán será el Dr Paul White, experto en Propofol. Dirá que Murray no hizo nada para matar a Michael.

El forense no hizo tests sobre los contenidos en el estómago de Michael. La Defensa sí lo hizo, y encontraron niveles de Lorazepam que eran 4 veces más altos que los encontrados en su sangre.

PRIMER TESTIGO: KENNY ORTEGA (Director de 'This Is It')

Empezó a trabajar para Michael a mediados de Abril. Trabajaba con Michael 4/5 días a la semana.
Los hijos de Michael no asistieron a los ensayos.

Calendario: De 5 a 7 horas de ensayos (no todas presenciales).

La primera vez que conoció a Murray: en Abril o Mayo, en casa de Michael. Él les presentó.

Murray fue a los ensayos de Burbank, nunca al Forum. Quizá alguna vez al Staples.

Michael no fue a ensayar a mediados de Junio, antes de ir al Staples (fueron allí el 22 de Junio).

19 Junio 2009: Ortega estaba preocupado por Michael, no estaba bien, algo iba mal. Parecía perdido, incoherente, no contestaba a las preguntas. No ensayó, sólo se quedó sentado con él viendo los ensayos. Ortega le puso una mant encima, le dio pollo para comer, puso un calefactor a su lado. Poco después, Michael se fue a casa.

Ortega nunca había visto a Michael así antes. Kenny le mandó un email a Randy Phillips el 20 de Junio expresando sus preocupaciones.





Email de Ortega a Phillips a las 2am del 20 de Junio



En ese email, Ortega le dice a Phillips "Ahora que nosotros hemos traído al doctor...". Con "nosotros" se refiere a AEG.

En la reunión del 20 de Junio, estaban Michael, Murray, Ortega, Dileo, Randy Phillips. Murray se enfrentó a Ortega, y le dijo: "Deja de actuar como un médico amateur y un psicólogo, y sé el director. Deja la salud de Michael para mi"

El 23 y 24 de Junio, Michael estaba feliz, con energía y entusiasmo.

El 25 de Junio, Ortega recibió una llamada de Paul Gongaware diciendo que una ambulancia se había llevado a Michael y ahora estaba en el UCLA. Después, le volvió a llamar y le dijo "Le hemos perdido".

-- En esta ocasión, la Acusación mostró imágenes de 'This Is It'. Primero, "The Way You Make Me Feel" del 23 de Junio. Después, "Earth Song", del 24 de Junio. La última actuación de Michael --

Ortega ha dicho que después de "Earth Song", Michael bajó del escenario y se sentó junto a él para ver a Travis Payne haciendo "Heal The World".

Según Ortega, Michael quería llevar 'This Is It' alrededor del mundo, quizá a EEUU. Después, hacer películas.

Estaba preocupado por la salud de Michael, tuvo reuniones con Randy Phillips y Gongaware. No recuerda haber hablado con Karen Faye ni haberle dicho que AEG le había "leído la cartilla" a Michael.

Michael grababa los ensayos para beneficio propio. La semana que no fue a ensayar probablemente sería la anterior a su muerte.

SEGUNDO TESTIGO: PAUL GONGAWARE (Co-CEO de AEG Live)


AEG contrató 31 conciertos en el O2. El anuncio de sólo 10 shows fue un "acto promocional". Cuando vendieron las entradas, decidieron añadir más conciertos.

Calendario de ensayos y shows:

Mayo 2009: En Burbank
Junio 2009: 3 semanas en el Forum, entraron al Staples el 22 de Junio
Julio 2009: 8 conciertos, 5 ensayos
Agosto 2009: 10 conciertos, ningún ensayo
Septiembre 2009: 9 conciertos, ningún ensayo
Octubre, Noviembre, Diciembre: Sin conciertos, el O2 estaba ocupado
Enero 2010: 10 conciertos, 3 ensayos
Febrero 2010: 10 conciertos, ningún ensayo
Marzo 2010: 3 conciertos

En una de las reuniones en casa de Michael, llegó tarde porque había ido a visitar a Arnold Klein. Gongaware ha dicho que parecía "lento".

Michael dijo que quería a Murray como su médico personal. Gongaware le llamó y Murray dijo que quería 5 millones de dólares al año. Gongaware se negó. Poco después, Michael Amir Williams (asistente de Michael) le llamó y Gongaware pudo oir a Michael por detrás diciendo "¡ofrécele 150.000 dólares!". Gongaware volvió a llamar a Murray, y éste aceptó.

A principios de Junio, otra reunión en casa de Michael. Estaba presente Kenny Ortega, que dijo que Michael no estaba totalmente comprometido con los conciertos. En la reunión también estaban Randy Phillips, Frank Dileo y Gongaware. Estaban intentando encontrar una forma de que Michael fuera a ensayar.
 
JUICIO CONTRA MURRAY - Día 2
PRIMER TESTIGO: PAUL GONGAWARE (Co-CEO de AEG Live)


Su testimonio continúa desde lo que dijo ayer.

Vio a Murray en los ensayos (en el Forum). Sólo allí.

El 23 y 24 de Junio, Michael estaba bien, lleno de energía, fuerte.

Gongaware indicó que todavía trabaja para AEG Live. Lleva con ellos 12 años.

Era consciente del uso de medicamentos de Michael (Nota: No dijeron lo mismo a la aseguradora de TII).
Pero no sabía nada del Propofol.

Cuando quería contactar con Michael, llamaba por teléfono a su asistente: Michael Amir Williams.

Habló con Murray para asegurarse de que podía darle todo lo que necesitaba para que llevara a cabo su trabajo.

Gongaware testificó que nunca ha visto el contrato completo de AEG para TII. Dice que no estuvo relacionado con él.

La primera vez que llamó a Murray para contratarle, éste no se sorprendió de que Michael quisiera sus servicios.

SEGUNDO TESTIGO: KATHY JORRIE (Abogada)


Es la abogada que hizo el borrador del contrato entre AEG y Murray. Le contactaron desde AEG Live.

El contrato sólo sería válido si tenía la firma de TODAS las partes. Michael no era una "parte" en el contrato, sólo podía dar su consentimiento. El contrato era entre AEG, Murray y GCA Holdings.

En el primer borrador, la fecha donde Murray dejaba de trabajar era el 23 de Septiembre de 2009. En el segundo borrador, se cambió al 6 de Marzo de 2010.

Fecha del primer borrador: 15 Junio 2009. Jorrie no tiene conocimiento de que pagaran a Murray por su trabajo.

El contrato lo devolvió Murray, firmado, la NOCHE del 24 de Junio.

Jorrie tuvo dos conversaciones con Murray, donde hablaron de introducir cambios en el contrato:

- 18 Junio 2009: Murray pidió que quitaran su nombre y pusieran a GCA Holdings. Jorrie se negó. Murray pidió que no se contratara a una enfermera sino a otro médico, por si él estaba "cansado" o no estaba "disponible". Por otro lado, si Michael le despedía a mediados de mes, Murray pidió tener derecho a no devolver el dinero recibido (le pagaban el 15 de cada mes).

Otro cambio que comentaron ese día fue la necesidad de tener una máquina de CPR. Jorrie le preguntó por qué la necesitaba, Murray contestó que cuando Michael ensayaba, "dada su edad", necesitaba estar seguro de que "estaría bien". Murray quería la máquina para utilizarla en Londres, no en LA.

- 23 Junio 2009: Jorrie le dijo a Murray que tenía que proporcionar los informes médicos que tenía sobre Michael a Bob Taylor, broker de la compañía de seguros de TII (Lloyds of London). Lloyd's quería informes de los últimos 5 años. Murray le dijo que había sido el médico de Michael durante 3 años de los últimos 5, no todo el tiempo porque la salud de Michael era "excelente".

El mismo día, Murray pidió a Jorrie que cambiara una frase del contrato. En ella se estipulaba que Murray tendría que hacer todo lo que el "Promotor" le pidiera. Murray quería que dijera "todo lo que el Artista pida".

También le dijo que estaba licenciado para trabajar en California, Nevada, Texas y Hawai.

El 24 de Junio hablaron por teléfono otra vez. Murray dijo a Jorrie que había visto a Michael ensayar: "No te preocupes, Michael está bien".

En el contrato, ninguna de las partes tenía derechos ni obligaciones para con la otra a no ser que Michael firmara su consentimiento.

TERCER TESTIGO: MICHAEL AMIR WILLIAMS (Asistente personal, jefe de seguridad)


La mayor parte del testimonio de Williams es casi exacta a la que dio en la Audiencia Preliminar. Os dejo el link para que lo leáis porque no voy a repetirlo aquí. Podéis leerlo en este link: Audiencia Preliminar; Mentiras y Contradicciones (Parte 1)

Fue oficialmente contratado por Michael en 2007. A finales de 2008 se fueron a vivir a Carolwood en California. La primera vez que vio a Murray fue en 2007, cuando el médico fue a visitar la casa de Michael. Primera vez que conoció y habló con él: En 2008.

Williams solía acompañar a Michael a los ensayos en Burbank, el Forum y el Staples. "Michael siempre se aseguraba que era educado con los fans, siempre paraba el coche, hablaba con ellos... hacía cualquier cosa para que supieran que les amaba"

Murray solía quedarse frecuentemente por la noche en casa. "No era raro ver su coche en la propiedad por la mañana"

24 Junio 2009: Fueron al Staples a las 5/6pm, volvieron a casa después de medianoche. Ese día Michael estaba contento. Al llegar a la casa, pararon el coche y saludaron a los fans.

25 Junio 2009: Recibió una llamada de Murray a las 12:13pm, no contestó, Murray dejó un mensaje "Por favor, llámame ahora mismo". Williams estaba en la ducha, escuchó el mensaje, y llamó a Murray dos minutos después. Murray le dijo que Michael había tenido una "mala reacción". Murray no le dijo en ningún momento que llamara a Emergencias.




Foto de las llamadas hechas y recibidas por Michael Amir Williams el 25J


Williams llamó a seguridad, habló con Alberto Alvarez, le dijo que entrara en la casa. Cuando Williams llegó a la casa, los paramédicos estaban bajando a Michael en la camilla.

Poco después de que llegaran al UCLA, llegaron Frank Dileo y Randy Phillips.

Después de la muerte de Michael, Murray le pidió que le llevara a la casa porque "había una crema que Michael no habría querido que la gente viera". Williams se negó. Habló con Faheem Muhammad (otro miembro de seguridad), los dos pensaron en mentir a Murray y decirle que la policía se había llevado las llaves de los coches.

Williams, preocupado, llamó a la casa y dijo a seguridad que nadie entrara ni saliera de allí.

Poco después, Murray le dijo que tenía hambre y que le buscara algo de comer.

Desde el momento en que Murray empezó a quedarse frecuentemente en la casa, los tanques de oxígeno subían y bajaban de las escaleras todos los días. Estaban guardados en el trailer de seguridad, junto a una nota que decía: "Por favor, recordad coger los tanques de oxígeno todos los viernes tan pronto como se abra la casa".

El 25 de Junio, después de la muerte de Michael, todos los miembros de seguridad fueron a la casa. Había muchos agentes de policía allí, fueron interrogados. Williams se quedó varias horas. No dijo nada de las peticiones de Murray a la policía. La primera vez que lo hizo: en un interrogatorio en Agosto. La Defensa dice que eso es extraño.

Mientras Michael estaba en la sala de Emergencias del UCLA, Murray estaba dentro con él y el resto de médicos que intentaban recuperarle.

Las puertas de la casa de Carolwood se abrían para la familia de Michael sólo si él así lo permitía.


DESPUÉS DEL DESCANSO: Williams siguió testificando

Protocolo de seguridad: Si había una emergencia, llamaban a Williams. Si él no estaba, todos los miembros de seguridad tenían el teléfono de Murray.

Era normal que Williams recibiera llamadas de Murray diciéndole que fuera a recoger medicamentos.

Michael tenía un móvil personal (para amigos, familia), aunque a veces la gente llamaba a Williams y él les pasaba con Michael.

A veces, iba a la clínica de Arnold Klein. Cuando salía, parecía ir un poco más "lento"

Le suena el nombre de David Adams pero no recuerda haber hablado con él (Adams es el anestesista que administró Propofol a Michael en la clínica de Murray).

El 25 de Junio, después de la muerte de Michael, Williams se quedó en la casa hasta que llegó la familia - porque no se sentía cómodo con el nuevo equipo de seguridad que había llegado ese día (no les conocía).

Nunca había escuchado a Michael tan mal como en la grabación que hizo pública ayer la Acusación.

Conoce a Cherilyn Lee.

CUARTO TESTIGO: FAHEEM MUHAMMAD (Miembro de seguridad de Michael)


Conoció a Murray en casa de Michael.

Solía verle todas (o casi todas) las noches en la casa, durante Abril, Mayo, Junio.

Vio tanques de oxígeno saliendo y entrando de la casa, al trailer de los miembros de seguridad. Vio que Murray a veces dejaba los tanques en la puerta de atrás, y los miembros de seguridad los cogían y los llevaban al trailer.

El horario de trabajo de Faheem - De 11 de la mañana a 7 de la tarde (si Michael estaba en casa). Si no lo estaba, seguía trabajando para él hasta llegar a Carolwood.

24 Junio

Michael estaba "excelente, con mucha energía, estaba muy bien"

Salieron de casa a las 7pm, llegaron a casa sobre la 1 de la madrugada. Los fans dieron regalos a Michael.

25 Junio

Faheem volvió a las 11:45h, tuvo una pequeña reunión, salió de la casa sobre las 12. Recibió una llamada de Williams diciéndole que fuera a la casa porque Michael había tenido una "mala reacción". Faheem llamó a otro miembro de seguridad - Derrick.

Cuando volvió a la casa, Faheem volvió a llamar a Williams a las 12:23h para pedirle permiso para subir las escaleras. Cuando entró en la habitación de Michael, él estaba en el suelo. Murray estaba nervioso, sudando, parecía que realizaba una CPR.

Los ojos y la boca de Michael estaban abiertos, no había ningún tipo de equipamiento médico.

Paris y Prince estaban dentro de la habitación, se fue con ellos para que no vieran a su padre.

Murray le preguntó a Alberto Alvarez y a Faheem si sabían hacer la CPR. Alvarez empezó a realizarla.

La primera pregunta que Faheem hizo al llegar a la habitación fue a Alvarez: "Has llamado al 911?" Su respuesta fue: "Sí".

Poco después de eso, llegaron los paramédicos. Faheem los acompañó a la habitación. Vio un gotero.

Fueron al UCLA. Murray le dijo que quería volver a la casa, él dijo que no (esto es lo mismo que ha testificado Williams previamente). Murray le dijo que tenía hambre, Faheem le contestó que fuera a la cafeteria del UCLA. Poco después, vio cómo Murray salía del hospital.

Faheem salió del UCLA junto con Williams y Alvarez. Recibieron una llamada del nuevo equipo de seguridad de la casa de Michael que acababa de llegar ese día. Les dijeron que la policía estaba allí, fueron a que les interrogaran.

Michael fue varias veces a la clínica de Arnold Klein, cuando salía de allí parecía "intoxicado". Michael le dijo a Faheem: "Debes de creer que estoy loco por ir tanto a la clínica de Klein. Pero tengo una enfermedad de la piel, mis médicos me han dicho que tengo que ir".

Faheem conoce a Cherilyn Lee, la llamó porque Williams le pidió que lo hiciera. Michael se quejaba de tener un lado frío y otro caliente.

Faheem confirmó que no hay línea terrestre en la casa (no hay teléfonos fijos).

El 27 de Junio, la LAPD le pidió a Faheem que les ayudara con las grabaciones de las cámaras de seguridad de la casa de Michael. Querían descargar imágenes de las cámaras exteriores de la puerta de entrada. Faheem no sabe qué descargaron.

Faheem salio 4 veces de la habitación de Michael el 25 de Junio:

- Para sacar a los niños de allí
- Para coger los coches
- Para acercar la ambulancia
- Para ensayar con los de seguridad antes de salir al UCLA

Después de hablar con la policía tras la muerte de Michael, acompañó a uno de los agentes a Hayvenhurst porque quería hablar con la niñera de los hijos de Michael.
 
JUICIO CONTRA MURRAY - Día 3

PRIMER TESTIGO: ALBERTO ALVAREZ (Seguridad)


Empezó a trabajar con Michael en 2004, de forma interrumpida. Comenzó de nuevo en Diciembre (2008) o Enero (2009).

La primera vez que vio a Murray - Enero de 2009.

Solía verle en la casa de Michael de 5 a 6 veces por semana, normalmente por la noche. Se quedaba hasta la mañana.

Solía ver tanques de oxígeno

24 JUNIO

Salieron hacia el Staples sobre las 17h. Michael estaba feliz, de buen humor.

Durante el ensayo, lo hizo bien "la mayoría del tiempo".

Alvarez llegó de vuelta a la casa antes de que Michael. Murray ya estaba allí. Poco después llegó Michael. Hablaron un poco - Alvarez: "Esa fue la última vez que le vi con vida"

25 JUNIO

Llegó a la casa sobre las 10:15h



Registro telefónico de Alberto Alvarez el 25 de Junio


Registro teléfonico: Le llamó Williams, le dijo que fuera a la casa. Fue corriendo, la puerta estaba cerrada, esperó a que la niñera le abriera.

Vio a Murray en el segundo piso, mirando hacia abajo. Vio a Kai chase cerca de la cocina.

Subiendo las escaleras, vio a Prince arriba en dirección contraria a la suya. Murray estaba yendo hacia la habitación de Michael desde (probablemente) la cocina.

Murray le dijo a Alvarez "Ven, ven, date prisa". En ese momento, Alvarez colgó el teléfono a Williams.

Murray comenzó a hacer la CPR, Michael estaba en la cama, con los brazos y manos extendidos, ojos y boca abiertos, la cabeza ligeramente mirando hacia la izquierda.

La CPR la estaba haciendo con una mano (la izquierda) sobre la cama. Murray le dijo a Alvarez "Alberto, vamos, tenemos que llevarle al hospital. Necesitamos una ambulancia"

Prince y Paris entraron en la habitación, Alvarez tuvo que llevárselos de allí.

Cuando volvió, le preguntó a Murray: "Qué ha pasado?". Le contestó: "Michael ha tenido una mala reacción"

Alvarez vio un catéter conectado a un tubo, que tenía una bolsa (para pacientes que no pueden controlar la orina porque están sedados)

No vio ningún equipamiento médico, sólo un gotero y un aparato en la nariz de Michael (para darle oxígeno).

Murray le dijo que guardara las viales en una bolsa. También que guardara una de las bolsas del gotero en otra bolsa. Alvarez lo hizo porque pensaba que se estaban preparando para salir al hospital.

Dentro de la bolsa del gotero había una vial de 100ml de Propofol. En la bolsa había restos de una sustancia "blanca" (el Propofol es blanco).

"NOTA: Para saber por qué la botella de Propofol estaba dentro, leed esto: Informacion Médica del 25J: 4 Parte

Después de recoger las viales, Murray le dijo que llamara a Emergencias. 12:21h

Después de la llamada, pusieron a Michael en el suelo. Alvarez cogió las piernas, hasta los codos, de Michael. Murray retiró un tubo conectado a la pierna de Michael, le cogió del toros, y los dos le bajaron. Murray le puso un pulsímetro a Michael en el dedo.

Alvarez ya había visto un pulsímetro días (quizá una semana) antes del 25 de Junio. Murray había bajado con uno al trailer de seguridad para preguntarles si tenían baterías.

Pasó un tiempo y llegó Faheem a la habitación. Alvarez le dijo "No tiene buena pinta". Entonces Murray les preguntó "Sabéis hacer CPR?". Alvarez comenzó a hacerla mientras Murray hacia el boca-a-boca. Después de dos respiraciones dejó de hacerlo y dijo "Nunca había hecho un boca-a-boca, pero ahora tengo que hacerlo. Es mi amigo"

Los paramédicos llegaron. Según Alvarez, no había ninguna razón para pensar que Michael estaba vivo.

Los paramédicos movieron a Michael hacia el final de la cama (en el suelo). Cuando le bajaron con la camilla, Alvarez estaba fuera, en la parte de abajo de las escaleras.

Después de la muerte de Michael, Murray le dijo a Alvarez "Gracias por tu ayuda". Alvarez le contestó "Lo hemos hecho lo mejor que hemos podido"

Tal y como han dicho los otros guardias de seguridad, Murray también le pidió a Alvarez que le llevara a casa, y que tenía hambre. Se negó a hacerle caso.

Cogió el coche, fueron a la casa, se quedó allí unas horas para hablar con la policía. Se fue pronto porque tenía que llevar el perro de la familia a Hayvenhurst.

Justo antes del descanso para comer, la Defensa estaba interrogando al testigo. Intentando cambiar los detalles para que parezca un testigo confuso. De forma indirecta, le han culpado de no llamar al 911.

[Chernoff sigue interrogando]

Alvarez habló dos veces con la LAPD:

- 25 Junio 2009: Alvarez no dijo nada de esconder viales a la policía

- 31 Agosto 2009: Hizo un dibujo de un pulsímetro





Dibujo del pulsímetro, con un cable conectado a él


Alvarez ha confirmado que Murray y él pusieron a Michael en el suelo DURANTE la llamada al 911.

Alvarez se quedó en el UCLA durante 4 ó 5 horas.

Después de que la LAPD (policía de LA) dijera en la prensa que habían recogido varias bolsas de la casa, y empezaran a hablar de Propofol, Alvarez decidió llamar a la policía - porque él había tocado esas bolsas.



Anotaciones de Chernoff durante el juicio - Acciones de Alvarez el 25J

(Anterior foto) Son las acciones llevadas a cabo por Alvarez desde la llamada de Williams hasta la llamada al 911. Chernoff estaba intentando demostrar que su testimonio era falso porque, según él, era imposible hacer todo eso en tan poco tiempo. Walgren hizo ver que todo lo que pasó fue de forma simultánea.

SEGUNDO TESTIGO: KAI CHASE (Chef personal)

Preparaba las comidas para Michael y sus hijos.

Solía ir a la casa 6 días a la semana. Normalmente llegaba a las 8 / 8,30h, preparaba el desayuno para los niños. Después hacía los zumos y el desayuno para Michael.

Tenía un móvil guardado en su delantal para poder ver la hora cuando quisiera.

Que las comidas fueran sanas era muy importante para Michael y los niños.

Michael solía bajar 2 veces a la semana a por el desayuno, sobre las 8:30h o las 9h.

24 JUNIO

Chase llegó sobre las 8:00h, 8:30h. Preparó el desayuno para los niños, luego el de Michael.

Solía ver a Murray frecuentemente por la mañana: pasando por la cocina para salir de la casa, o cogiendo los zumos para llevárselos a Michael a su habitación (solía recogerlos sobre las 10:30h).

Ese día, Murray le dijo que Michael comería con sus hijos. Michael estaba muy feliz porque iba a comer con ellos.

Chase le hizo una ensalada a Michael para que se la llevara a los ensayos.

A veces también preparaba comida para Murray, y él se la llevaba para comer después.

El 24J, le hizo la cena a Michael, también a los niños. Se fue a las 22h.

25 JUNIO

Chase llegó a la casa a las 8:00h o 8:30h. La cena del 24 de Junio estaba todavía en la nevera. Intacta.

Hizo el desayuno para los niños. Salió al mercado sobre las 9:45h. Volvió a la casa sobre las 10:30h. Murray no bajó a por los zumos.

Comenzó a preparar la comida (a Michael le gustaba comer a las 12:30h).

Murray bajó las escaleras, en estado de pánico, sobre las 12:05h o 12:10h. Le gritó "Consigue ayuda! Llama a seguridad! Llama a Prince!". Ella fue hacia Prince y le dijo "Rápido, el Dr Murray te necesita, puede haber algún problema con tu padre".

Ambos volvieron a la cocina, Prince subió las escaleras, y ella siguió preparando la comida. No llamó a seguridad porque, según dice, "no quería perder tiempo, y Prince estaba cerca".

Murray nunca le dijo que llamara al 911.

Poco después, vio a las amas de llaves llorando. Les preguntó qué pasaba. Ellas contestaron "Puede que haya algún problema con el Sr Jackson". Los hijos de Michael estaban llorando y gritando. Todos se cogieron de las manos y se pusieron en un círculo a rezar.

Vio a los paramédicos y a seguridad subir las escaleras. Los niños estaban todavía con ella. Poco después, miembros de seguridad le dijeron que saliera de la casa (ella y las amas de llaves salieron).

Chase habló días después con la policía. Ganó 7.000 dólares por hacer entrevistas.

Sólo tenía el teléfono de Michael Amir Williams.

La Defensa ha intentado entender por qué no llamó a Emergencias, ya que, según confirmó Chase, la cocina no estaba lejos del trailer de seguridad. Siguió diciendo que no quería perder tiempo.

Flanagan le preguntó: "¿Crees que un niño de 12 años puede ayudar a un médico en esta situación?" Chase le contestó: "Hice lo que me pidieron. Llamé a Prince".
 
JUICIO CONTRA MURRAY - Día 4
PRIMER TESTIGO: BOB JOHNSON (Produce oxímetros)

Trabaja en una compañía llamada "Nonin" que realiza oxímetros, y controla productos antes de sacarlos a la venta. Su empresa realizó el oxímetro que Murray utilizó con Michael el 25J. Hay más de 10 modelos diferentes.

Este oxímetro es el utilizado por Murray:




Murray le puso este aparato a Michael en el dedo durante la llamada al 911

(Foto) Los dos números en rojo indican: el porcentaje de células en sangre y el ritmo del corazón. No tiene alarma sonora. No se puede utilizar bajo ningún concepto para monitorizar de forma continua, no está diseñado para eso. Debe ser utilizado en conjunto con otros aparatos.

La empresa Nonin también produce otros modelos de oxímetros, con alarma sonora tan fuerte que se puede "oir desde una habitación contigüa". El precio en 2009 era 275 dólares. (Murray cobraba 150.000 dólares al mes, pero eligió el más barato, sin alarma sonora).

Se pueden alquilar por un mes, el precio es 40 dólares. Hay que estar presente mirando los números en aquellos que no tienen alarma, si estás fuera de la habitación no sirve de nada.

SEGUNDO TESTIGO: ROBERT RUSSELL (Paciente de Murray)

Conoció a Murray en Marzo de 2009, cuando tuvo un ataque al corazón y Murray le operó.

Murray le dio demasiada anestesia, incluso paró la intervención para que Russell viera su propio corazón. Russell salió insatisfecho de allí, Murray le dijo que tenía que quedarse y hacerle caso en todo o sería un "hombre muerto".

Poco antes de la segunda operación, Murray le dijo que tenía "una oportunidad en la otra parte del mundo e iba a tratar sólo a un paciente". Luego le dijo que el trabajo sería en UK.

Segunda operación en Abril. Murray le dijo que el paciente al que iba a tratar era Michael (rompiendo el contrato de confidencialidad) e incluso le dijo que ya había tratado a los hijos de Michael en 2007.

15 de Junio 2009: Russell tenía una reunión programada con Murray, para saber qué tal le había ido el tratamiento. Murray lo canceló. Ese mismo día, Russell recibió la carta de Murray diciendo que "por una oportunidad única en la vida" dejaría de tratar a sus pacientes.

22 Junio 2009: Tenía programada otra reunión, muy importante porque necesitaba saber qué tratamiento seguir. Murray volvió a cancelarla. Russell no tenía sus informes médicos, no tenía nada.

25 Junio 2009: Russell llama a la oficina de Murray y les dice que quiere tener una reunión con Murray, necesita respuestas y una llamada suya lo antes posible. Si no lo hacen, les denunciaría o bloquearía a Murray para que no se fuera de EEUU. "Estaba desesperado, sentí que me había abandonado en la última fase del tratamiento"

Ese mismo día Murray le llamó por la mañana, hablándole de sus análisis. A Russell le pareció extraño que Murray le dijera que su corazón estaba reparado, cuando semanas antes le había asegurado que su corazón no podría repararse nunca.

TERCER TESTIGO: RICHARD SENNEF (Paramédico)


25 JUNIO

Los paramédicos recibieron una notificación tras la llamada a Emergencias - parada cardiaca, CPR en proceso, hombre de 50 años no está respirando.

El teletipo se recibió a las 12:22h (La llamada primero pasó a la policía de Beverly Hills, después a Emergencias, luego le llegó el informe a los paramédicos).

Sennef es el pasajero en la ambulancia, conduce Martin Blount. Junto a ellos, hay 3 paramédicos más.

Llegaron a la casa de Michael a las 12:26h.

Sennef llevaba el kit para revivir a Michael. Cuando entró vio a Murray, a un miembro de seguridad y a Michael - llevaba un pijama, la parte de arriba estaba abierta, con una gorra típicamente utilizada en operaciones. Parecía tener muy poco peso. Murray estaba inclinado hacia él, el miembro de seguridad también.

Sennef: "Estaba tan delgado que podía ver sus costillas. Parecía que tenía una enfermedad crónica".

Murray se identificó como el médico de Michael (es raro que se identificara, según Sennef).

Vio un gotero, con una bolsa colgando. También vio un tanque de oxígeno. Murray y el miembro de seguridad estaban bajando a Michael de la cama - el torso de Michael estaba en la cama, los pies en el suelo.

Preguntó 3 veces a Murray en qué condición estaba el paciente. Murray no contestó en 2 ocasiones, sí lo hizo la última vez. "No le pasa nada". Preguntó cuánto tiempo llevaba el paciente en parada. Murray contestó "Acababa de pasar cuando os llamé".

Los paramédicos que estaban ayudando:

Blount llevaba acabo las ventilaciones, Heron hacía la CPR, Goodwin conectaba la EKG a Michael, Sennef preguntaba a Murray para sacar información.

EKG = Monitor, controla la actividad eléctrica del corazón (si late o no). Tras conectarlo a Michael, Sennef lo miró: Asistólica (no hay latido).

Michael tenía un IV en su pierna. Los paramédicos la utilizaron para poner medicamentos (para intentar revivirle).

Sennef le preguntó a Murray qué había tomado Michael. Le contestó "No toma nada". Poco después admitió que le había dado "un poco de Lorazepam para que pudiera dormir".

También dijo que le estaba tratando "por deshidratación y agotamiento".

Blount intubó a Michael, directamente a sus pulmones (para que recibieran oxígeno). También le pusieron un tubo traqueal.

Utilizaron la máquina de capnografía (para analizar el CO2 dentro del paciente). Dio 16 - muy bajo.

La primera vez que Sennef tocó a Michael, su tacto era frío. Los ojos abiertos, secos, pupilas dilatadas. En la EKG - seguía asistólico. Por eso dice Sennef que es casi imposible que Michael sufriera la parada poco antes de la llamada al 911.

Goodwin intentó encontrar una vena en los brazos de Michael (lo intentó 5 veces), no tuvo éxito. Normalmente, si hace mucho tiempo que la sangre no recorre el cuerpo, es muy difícil encontrar una vena.

Sennef llamó al UCLA a las 12:57h. Les contó la situación de Michael, ellos dijeron que pronunciaran la muerte. Murray se negó, quiso continuar los esfuerzos por revivirle.

Murray cogió 2 medicinas de la caja de los paramédicos, las introdujo en la IV que tenía Michael en la pierna, destrozó el IV, Sennef tuvo que buscar una vena para volver a conectarle otra IV.

Murray dijo haber sentido un pulso en la vena femoral derecha de Michael - Sennef dijo a su equipo que pararan la CPR y empezaran a ventilar. Miró la EKG - asistólica. No había ningún pulso.

Murray quería hacer una línea central y administrar magnesio. Los paramédicos no están entrenados para eso, ni tienen magnesio.

Todos los paramédicos bajaron la camilla por las escaleras. Sennef volvió a la habitación para recoger sus cosas, vio a Murray cogiendo viales de la mesa de noche.

Murray se unió a ellos en la ambulancia, y se puso a hablar por teléfono.

Michael estaba cianótico, asistólico, ojos dilatados. Le pusieron más medicamentos para revivirle - sin efecto.

Murray nunca mencionó el Propofol.

Sennef asegura que no hubo ningún cambio en la condición de Michael desde que llegaron a la casa hasta que le pronunciaron muerto en el UCLA (42 minutos en total). "No hubo ningún signo de vida en él".

ÚLTIMA HORA: El juez acaba de prohibir a los abogados hablar sobre el caso públicamente. Matt Alford, abogado de Houston, compañero de Chernoff, dijo hoy a la TV que el "jurado es suficientemente inteligente como para saber que la Acusación no ha probado su caso".

Sennef no vio ningun aparato en la nariz de Michael (para darle oxígeno - otros testigos dijeron sí haberlo visto).

No vio lo que Murray estaba cogiendo cuando volvió a la habitación - después de bajar a Michael en la camilla. "Murray se sorprendió al verme cuando volví".

Sennef no puede decir en qué momento Michael tuvo la parada. Sin embargo, confirma que en la Audiencia Preliminar dijo que probablemente llevaba de 20 minutos a una hora en parada cuando ellos llegaron.

Según Gourjian, Michael tenía algunas "costillas fracturadas"

Decidieron no desfibrilarle porque su condición era PEA (Pulseless Electrical Activity). No tenía pulso ni actividad eléctrica en el corazón.

CUARTO TESTIGO: MARTIN BLOUNT (Paramédico)

Cuando entró a la habitación, vio a Michael totalmente en la cama. Los paramédicos Heron y Goodwin ayudaron a Murray a ponerle en el suelo (contradice totalmente lo que han dicho anteriores testigos) Murray les dijo "(Michael) necesita ayuda"

Blount inmediatamente reconoció al paciente como Michael Jackson. Los paramédicos le recolocaron al final de la cama (ya en el suelo) porque tenían más espacio.

Blount se centró en dar aire, cogió la cabeza de Michael, la movió un poco para que el aire le entrara directamente a los pulmones. Después de hacer las maniobras básicas de resucitación, introdujo un tubo traqueal a Michael por la garganta (el tubo conectado a uno de los tanques de oxígeno).
Vio que Michael no estaba respirando, no se movía, sus ojos estaban abiertos, fijos y dilatados. "Creía que ya estaba muerto".

El equipamiento que vio en la habitación fue: tanque de oxígeno, tubo en la nariz de Michael (para darle oxígeno), un gotero conectado a su pierna derecha y una bolsa de 1000cc conectada al IV.

Blount vio que Michael tenía puesto un catéter, que se utiliza para cuando una persona no puede ir al baño por su propia voluntad (cuando alguien está sedado por varias horas).

Murray les dijo que Michael llevaba "ensayando 16 horas y necesitaba medicación" para rehidratarse.

Blount testifica que vio 3 viales abiertas de Lidocaina en el suelo. Tras preguntas de la fiscal, dice que los paramédicos nunca usan Lidocaina, de hecho ni siquiera la llevan en su material.

Blount vio a Murray esconder las 3 viales de Lidocaina y meterlas en una bolsa negra. No volvió a verlas.

Murray no dijo nada del Propofol ni tampoco dio información sobre ninguna otra medicación administrada.

Cuando Sennef le preguntó a Murray cuándo había entrado en parada, Blount oyó a Murray decir: "Hace un minuto". Blount dice que, teniendo en cuenta el estado de Michael, eso no es posible.

A las 12:57h, cuando el UCLA decidió pronunciar muerto a Michael, Murray asumió el tratamiento y decidió continuar.

Cuando iban en la ambulancia, Murray estuvo hablando por teléfono. Blount le oyó decir: "Es sobre Michael, no tiene buena pinta" .

Blount: "Nunca vi ninguna señal de vida"


QUINTO TESTIGO: RICHELLE COOPER (Médico en la ER del UCLA)


Cuando los paramédicos estaban hablando con el UCLA a las 12:57h, la información que le dieron a Cooper fue: paciente intubado, asistólica, no respira, le han administrado medicamentos para revivirle, sin conseguir efecto alguno.

Ella les autorizó a declarar la muerte de Michael. El protocolo en LA es: Si se está intentando revivir a un paciente durante 20 minutos, y no hay ninguna mejora, se le declara muerto. (En este caso los paramédicos estuvieron trabajando en Michael durante 42 minutos).

Informaron a Cooper que había un médico en la habitación con el paciente, él decidió ser el responsable de todo lo que sucediera.

Los paramédicos llegaron al UCLA sobre la 13:13h / 13:14h.

Dentro de la sala de Emergencias había 14 personas.

Cooper habló con Murray, le preguntó "Qué ha pasado?". Murray le contestó: "Michael ha estado trabajando muchas horas, le he dado 2mg de Lorazepam. Poco después, le volví a dar la misma dosis, y vi cómo se paraba"

No mencionó el Propofol en ningún momento.

No proporcionó ningún informe médico, ninguna documentación. Murray poco después mencionó Valium (benzodiazepina, ansiolítico) y Flomax (relajante muscular).

Cooper le preguntó sobre el estado previo de Michael (si había tenido problemas de corazón, había tomado medicamentos, se quejaba de dolores de pecho...). Murray le contestó "No" a todo.

Michael no tenía ninguna señal de trauma, estaba clínicamente muerto: no tenía pulso, ninguna señal de vida, ojos dilatados, no respiraba, y el ritmo del corazón era lento y ancho. Según Cooper, esa "es una señal clara de un corazón muriendo".

Cooper también explicó qué es una línea central: "Es un tubo de IV más largo y más grande que nos permite acceder a una línea central de circulación, es mejor que intentar acceder desde el brazo".

Esa línea central era la que Murray quería en hacer en la habitación de Michael, después de que el UCLA dijera que el paciente ya estaba muerto y Murray decidiera continuar con los esfuerzos de resucitación.
 
Todos ellos para mi que ya es muy obvio que alargaron el tiempo de llamar a los paramedicos...de otro modo michael podria estar vivo.....:(
 
TWITTER
DE LATOYA JACKSON


LJ : latoyajackson La Toya Jackson
@cnn @hln All media outlets please be fair! Most of you are attorneys, just follow the money trail and you'll see who's behind this!


LJ : atoyajackson La Toya Jackson
@cnn @hlntv It sickens me to see what they did to my brother!! Seeing his lifeless body laying there on the gurney is heart wrenching


LJ : latoyajackson La Toya Jackson
@CNN @hlntv I feel like screaming! Murray knows exactly what happened at Carolwood and who else is behind all of this.

LJ: latoyajackson La Toya Jackson
@CNN @hlntv there are wives, girlfriends & employees who know exactly what happened 2 Michael, please come 4ward & tell what really happened

LJ: latoyajackson La Toya Jackson
There Much more to Ortega's story and he knows it! @CNN @HLN we are back from our break! It

latoyajackson La Toya Jackson
“@Tupacaveli: @latoyajackson if Murrey is found guilty, will u continue to pursue the others u feel are involved in MJ's death?” YES! YES!

latoyajackson La Toya Jackson
“@backed12: @latoyajackson do you think there are more parties involved with Mjs death x” MOST DEFINITELY! A conspiracy to MURDER & STEAL!


ENVIADOS TODOS A CNN Y NO HICIERON ECO DE ESO......
 
Última edición:
APORTACION DE LAPSUS 09-02-10, 12:47
http://mjhideout.com/forum/opinion-...urray-vistas-preliminares-comentarios-19.html

TRADUCCIÓN GOOGLE;

Michael Jackson - 'Así es como Peed "

Publicado 9 de febrero 2010 12:20p.m. por TMZ Staff
Parece Michael Jackson's médico de toda la vida, Arnold Klein, Estaba diciendo la verdad acerca de la propensión de Michael a orinar en botellas ... basado en la L. A. forense del condado's informe de la autopsia y un elemento extraño encontrarse a los pies de la cama.



TMZ publicó por primera vez los resultados de la autopsia ayer. Entre los objetos encontrados en la habitación donde Dr. Conrad Murray fue el tratamiento de Michael Jackson - "una botella cerrada de orina encima de una silla."

En noviembre, se publicado un cuento sobre el Dr. Arnold Klein, quien nos dijo que Michael Jackson tenía la costumbre de orinar en las tazas y otros objetos, a menudo delante de los demás.


El Dr. Klein le dijo a TMZ hoy Jackson orinar en cualquier objeto que estaba disponible y que todo surgió de la necesidad. "Así es como se hizo pipí", dijo Klein.



Klein nos dijo que cuando Jackson tenía 5 años y en el escenario, a menudo no había baños en las inmediaciones y como resultado él orinar en botellas.

El Dr. Klein expresó una vez más el desdén por el Dr. Murray da Michael Jackson inyecciones intramusculares de propofol para dormir, calificándolo de "muy mal".


Read more: Not Found | TMZ.com



P.D: EL propofol no se detecta en sangre, se detecta en la orina y los tejidos adiposos. En la habitación de Michael tambien habia un cateter (con el que se puede estraer la orina).

P.D: Una de las llamadas de Murray el 25 junio fue realizada a Arnol Klein




LAS ESTUPIDAS DECLARACIONES DE KLEIN ERA PARA APORTAR CREDIBILIDAD A HECHOS OCULTOS O MAS BIEN PARA OCULTAR EL USO DEL PROPOFOL Y EL USO REAL Y PREMEDITADO DEL "CATETER CONDON" HALLADO EL DIA QUE MICHAEL FALLECIO?


YA QUE EL EFECTOS SECUNDARIOS DEL PROPOFOL SE CUENTA LA DIARREA(52 INYECCIONES LE APLICO) NO SERA QUE KLEIN LO HIZO INCONTINENTE A PROPOSITO? ES POR ELLO QUE IBAS A LA PRENSA A DECLARAR QUE MICHAEL ERA UN INCONTINENTE Y ASI CUBRIRTE LAS ESPALDAS PARA SALVAR EL PELLEJO?

NO FUE A LA ESCUELA PARA SABER LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS FARMACOS QUE APLICAS? O TAN LO SABIAS QUE POR ESO MISMO LO HICISTE?

Y TODAVIA HAY DUDA ALGUNA DE PORQUE EL JUEZ VENDIDO ESE NO LO LLAMO A TESTIFICAR??
 
Última edición:
NOTICIA APORTADA POR KAPITAL. 23 DE MARZO DE 2011.

http://mjhideout.com/forum/noticias...tra-dr-murray-vistas-previas-noticias-16.html


El Dr. Murray dice que Arnie Klein hizo a MJ ser adicto al demerol y a otros narcóticos potentes:



Dr. Murray: Arnie Klein Made MJ a Demerol Addict

3/22/2011 12:20 PM PDT by TMZ Staff



Dr. Conrad Murray's lawyers just filed blistering legal docs, claiming Dr. Arnold Klein -- Michael Jackson's longtime doctor and friend -- addicted him to Demerol and another powerful narcotic.
0322-arnie-klein-michael-jackson-getty-tmz-ex.jpg



In legal papers obtained by TMZ, Murray's legal team claims Klein fueled MJ's drug dependency by giving him scores of Demerol injections in the months prior to his death. TMZ broke the story ... in the 3 months before Jackson died, Dr. Klein gave MJ 51 Demerol injections.

The docs claim, "Due to Mr. Klein's actions, Mr. Jackson became physiologically and psychologically dependent on Demerol."

Murray's team wants Klein to produce all his medical records, claiming "Dr. Klein is a relevant and highly material witness to the defense."

http://www.tmz.com/2011/03/22/dr-arn...overy-witness/
Cita:
Los abogados del Dr. Conrad Murray aportaron documentos legales que dicen que el Dr. Arnold Klein -- amigo y doctor de Michael desde hacía mucho tiempo -- le hizo ser adicto al Demerol y otros potentes narcóticos.

En unos papeles legales obtenidos por TMZ, el equipo legal de Murray dice que Klein le hizo ser dependiente de de drogas al darle inyecciones de Demerol en los meses previos a su muerte. TMZ contó la historia.. en los 3 meses previos a la muerte de Jaskson. Dr. Klein dió a MJ 51 inyecciones de Demerol.

El doctor dice, "Debido a las acciones de Mr.Klein, el señor Jackson se convirtió en un dependiente del Demerol tanto físicamente como psicológicamente."

El equipo de Murray quiere que Klein de todos sus registros médicos, diciendo "Dr.Klein es un material de alta relevancia para la defensa."




DEMEROL ADMINISTRADO PREMEDITADAMENTE? O PARA HACER A ALGUIEN ADICTO DE FORMA PREMEDITADA?
 
Última edición:
APORTADO POR ABSENTA 05-01-2011

http://mjhideout.com/forum/noticias...tra-dr-murray-vistas-previas-noticias-10.html

from Trials & Tribulations

De un blog, citado en MJJC por Ivy:

En el pasillo (la persona del blog). La cocinera, K. Chase testificó. Lo único notorio que testificó fue que el Dr. Murray no le pidió qe llamara al 911 cuando alrededor de las 12:05 pm, bajó y le pidió "que venga seguridad, que venga Prince." Ella testificó que normalmento, Murray bajaba a la cocina por el zumo que ella preparaba para Michael alrededor de las 10 am. Murray no bajó por el zumo esa mañana. También notó que la cena que había preparado la noche anterior y había dejado en el refrigerador para cuando ellos regresaran de los ensayos en el Staple Center, estaba intacta cuando ella llegó a eso de las 8:30 am ese día.


CUANTAS HORAS PASARON EN REALIDAD. CUANDO MICHAEL YA HABIA SIDO INYECTADO?
 
Arriba