• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Antitemas falsos & teoria de la conspiracion

No se dan cuenta el papel de tmz en esto??? Ellos dieron la exclusiva de la muerte aun cuando no se tiena la certeza de nada..ellos dan las exclusivas de las peores declaraciones de supuesta adiccion y mandan fotos falsas de que segun esta vivooo...ellos se estan llevando parte del pastelll estan con esto malnacidos que se pudrannn
 
JUICIO CONTRA MURRAY - Día 10
Seguimos con la grabación de la entrevista de Murray con los detectives de la LAPD

Después de que declararan la muerte de Michael, Murray llamó a Katherine desde su móvil y se lo dijo. Ella era la única de la familia en el UCLA, no había nadie más. Poco después llegaron los primos y Latoya. Joe no fue.

Murray dice que habló con trabajadores sociales porque no tenía claro que fuera bueno que los niños vieran a su padre.

Murray sigue repitiendo que fue él quien pidió la autopsia (la doctora Cooper testificó que la pidió ella).

Cuando la familia le preguntó por qué Michael había muerto, Murray contestó que no lo sabía. (Por eso pidió la autopsia.)

Después de la muerte de Michael, había 2 horas hasta que tuvieran que llevarle el cuerpo al forense.

Según Murray, un miembro del equipo de seguridad le dijo que la casa estaba cerrada y nadie podía entrar en ella.

Murray habló con Jermaine y Randy Phillips. Le pideron que les diera algo de información para la rueda de prensa. Murray dijo que la condición de Michael era "desconocida", probablemente un paro cardiaco.

Murray dice que habló con detectives en el UCLA y les dio su información de contacto. Smith y Martinez dicen que intentaron hablar con él la noche del 25J, Michael Pena (uno de los abogados) dice que le pidió a Murray que apagara el teléfono porque se había montado mucho lío.

En 2006, Murray trató a Michael por deshidratación y debilidad porque "no comía ni bebía bien". En algún momento de 2007/2008, le estuvo tratando por neumonía. También por una fractura en el pie.

Dileo y Randy Phillips hablaron a Murray de Klein. Le dijeron que Michael solía ir a verle 3 veces a la semana. La primera semana de Junio, sobre el mediodía, Michael estaba llamando desesperadamente a la oficina de Klein porque quería hablar con uno de sus trabajadores (Jason).

Murray dice que AEG le comentó que los días que Michael iba a ver a Klein eran los peores - Michael volvía cansado y necesitaba 24 horas para recuperarse.

Sobre algunas medicaciones, Murray dice que prescribió Clonazepam, Diazepam, Valium, Lorazepam, Flomax (porque Michael tenía problemas para orinar), Benoquin y Hydroquinona. No sabe nada de Trazodona, Tramcinolona ni Vaselina.

Murray dice que no sabía nada de la historia médica de Michael. Y que tenía una "infección por hongos" en los pies. Le dio medicina y se recuperó.

Según Murray, la vista de Michael estaba muy mal, sus ojos estaban rojos. Murray habló con un médico del UCLA el 21 de Junio para que le revisara. Organizaron la cita para el lunes, pero Michael no fue.

Los detectives encontraron marihuana caducada en la habitación principal (en el armario), también 2 paquetes vacíos de cigarrillos.

Hablan sobre varios médicos: Alan Metzger, Cherilyn Lee (en realidad es enfermera), David Adams, Arnold Klein. Murray asegura que vio viales al lado de la cama de Michael con el nombre de Klein y Metzger, pero Michael nunca le habló de ellos.

Murray dice que tenía 2 jeringuillas. Después de usar sus cosas, las metía en bolsas. Los detectives le preguntan dónde están, y Murray y Chernoff se sorprenden muchísimo de que la LAPD todavía no las haya encontrado. Murray les dice dónde encontrarlas.

Murray asegura que jamás administró Demerol a Michael. Y no le dice nada a los investigadores sobre sus llamadas a sus novias, paciente, oficina, etc.


PRIMER TESTIGO: SCOTT SMITH (Detective)


La primera vez que Murray habló del Propofol fue en la entrevista del 27 de Junio.

La LAPD encontró el contrato entre AEG y Murray en el coche de Murray. Tenía sólo su firma.

No encontraron Propofol ni en la oficina de Murray ni en la casa de Nicole Alvarez.

La policía también interrogó a David Adams, porque encontraron tarjetas suyas en la casa de Michael.

Alberto Alvarez no le dijo a los investigadores que realizó la CPR ni que guardó nada en bolsas.

Smith dice que la LAPD recuperó las imágenes de las cámaras de seguridad de la casa de Michael (unas 14 horas). No había ninguna cámara que grabara la puerta de entrada. Todas las cámaras eran exteriores.

Smith ha confirmado que nadie acordonó la casa los días posteriores a la muerte de Michael.

La LAPD habló con Faheem y Michael Amir Williams. Ninguno de los dos dijo que Murray les había pedido que le llevaran a la casa.

Smith no preguntó al nuevo equipo de seguridad de la casa quién había entrado o salido el 25J.

Faheem y Alberto Alvarez hablaron a Smith sobre Grace Rwaramba.

El 27 de Agosto de 2009 - La investigación pasó a ser por homicidio.

El teniente de la LAPD le dijo al jefe del forense que dejara de investigar a otros médicos, y no volviera a contactar con Arnold Klein.

Smith vio una vial de Lorazepam dentro de una bolsa. Al ser interrogado por la Defensa, Chernoff muestra que en sus notas había escrito que la vial estaba dentro de una bolsa del gotero.

Smith dijo que la bolsa estaba vacía porque no tenía salino dentro.

Sobre la vial de Propofol de 100ml dentro de la bolsa del gotero, Smith asegura que él no la vio.

SEGUNDO TESTIGO: CHRISTOPHER ROGERS (Forense)


Realizó la autopsia el 26 de Junio de 2009. Ese día, no pudo descubrir la causa de la muerte, tuvieron que esperar por los resultados toxicológicos.

Rogers: "Michael estaba más sano que la mayoría de gente de su edad"

Michael tenía vitiligo. Además: inflamación crónica de los pulmones, una costilla más, algo de artritis, parte del cuero cabelludo quemada (por el accidente en el anuncio de Pepsi). Estaba más delgado de lo normal, pero dentro de los límites.

No tenía ningún problema en el corazón. "La mayoría de gente de su edad muestra grasa o colesterol en las arterias, pero Michael no".

No había ninguna sustancia lechosa en su boca, garganta, esófago ni en su estómago. Cuando analizaron el contenido de su estómago vieron que tenía 70gr de un fluido oscuro, pero no había cápsulas ni pastillas.

Tiempo después, Rogers dijo que la muerte había sido un homicidio. Se basó en la entrevista de Murray con la LAPD (donde admitía haber dado Propofol), en el hecho de que el Propofol no se puede usar para tratar el insomnio y en que "los riesgos son más altos que el posible beneficio". Además de esto, también se basó en que no había ningún equipamiento en la casa.

Rogers "No es posible que Michael se auto-administrara el Propofol, las pruebas no apoyan que lo hiciera".

También analizó la vial de 100ml de Propofol y vio que no tenía un pinchazo de una jeringuilla, sino un agujero más grande. Probablemente para conseguir algún tipo de "goteo" en lugar de tener que pinchar con la jeringuilla cada poco tiempo.

La muerte fue por intoxicación aguda de Propofol. Las benzodiazepinas también contribuyeron a la muerte.

Hablando sobre cómo administrar Propofol, Rogers dice que el pincho del tubo del gotero se podría haber utilizado para que el Propofol goteara y pudiera administrarse constantemente.

Según Rogers, se puede diluir Propofol en una bolsa de gotero, pero no sabe en qué proporciones.

No se encontró Propofol en la bolsa del gotero ni en los tubos, sólo en el conector en Y.

25mg de Propofol podrían producir unos 5 minutos de sueño. Si se administró a las 10:40h, el paciente estaría despierto (como muy tarde) a las 11:05h.

Si el Propofol se administra de otra forma que no sea goteo, el paciente se despierta cada 10-15 minutos. La infusión debe ser lenta.

Tras varias preguntas de Flanagan, Rogers dice que si un paciente está cansado, y no hay goteo, podría llegar a dormirse de forma natural.

La sangre central suele estar afectada por redistribución postmortem. Por eso los forenses suelen centrarse en la sangre femoral.

Contenido del estómago: "No era sangre, aunque quizá contenía un poco. No había ni pastillas ni cápsulas".

Se encontró una botella de Lorazepam en el baño privado de Michael. La botella no tenía tapa.

Tras preguntas de Flanagan, Rogers admite que probablemente Michael tomó Lorazepam oralmente. Si lo tomó 2 horas antes de su muerte, podrían haberse disuelto en su estómago.

Los niveles post-mortem de Propofol y Lorazepam, por separado, podrían haber causado la muerte.

El Lorazepam tiene más efecto que el Midazolam.

Para conseguir los niveles de Lorazepam que tenía Michael en su cuerpo, tendría que haberse tomado 9 pastillas.

Walgren le enseña a Rogers 3 botellas de Lorazepam. Todas recetadas por Murray 3 meses antes de la muerte de Michael.

Hicieron un test de orina para encontrar Midazolam. Rogers "Los tests de orina reflejan lo que sale de la sangre"

Rogers dictaminó que este caso era un homicidio porque:

1 - El Propofol y las benzodiazepinas fueron administradas por otra persona

2 - El Propofol se administró fuera de un hospital

3 - No se proporcionó el cuidado óptimo

4 - Las circunstancias no indican que Michael se auto-administrara nada

Además, por la posición del IV, le habría sido muy difícil inyectarse (tenía el IV en la parte de abajo de su rodilla izquierda).

Rogers: "La gente puede morir lentamente y quedarse con los ojos abiertos"

El tanque de oxígeno de la habitación estaba vacío.

Rogers dice que este caso seguiría siendo un homicidio aunque Michael se hubiera inyectado a sí mismo.

Rogers "Creo que estos niveles (especialmente el de Propofol) son la causa de la muerte". Los niveles de Propofol correspondían a los de un paciente en anestesia general.


Seguiremos mañana a la 17:45 (hora española)
 
NOS HAN DICHO QUE EL GRUPO ANTI TEMAS FALSOS ES SOLO PARA CREAR POLEMICA..QUE ESE TAL MALACHI NI SIQUIERA EXISTE..ACA UNA GRABACION EN VIVO DE JASON MALACHI


Dailymotion - Jason Malachi_All That You Need Is In You - une vidéo Music


Y ACA COMPARATIVA DE AUDIO DE LA VOZ DE MALACHI CON LOS TEMAS FALSOS...VIL VIBRATO DE CABRA...

Jason Malachi Vibratos - YouTube

Citas de Tony Kurtis, ex productor de Jason Malachi:

- No he dicho que Michael no grabara con la familia Cascio. Digo que, como experto en sonido, esta grabación (BN) es sin duda de Jason Malachi.

- (Malachi) es un mentiroso, un niño de dos años podría darse cuenta de que (las canciones de los Cascio) son de la misma persona.

- (...) como ingeniero de sonido sabes que han cambiado la afinación de la voz para hacer que se parezca más a Michael. Tengo voces de Michael Jackson acapella y si les cambias la afinación acaban sin sonar como MJ, su voz cantando es diez veces mejor que la de Jason. Jason se engaña a sí mismo pensando que suena como MJ. No hay cambio de afinación que pueda conseguir una voz real de otra persona como se escucha aquí, pero tenéis derecho a creer lo que queráis, igual que yo.

- Preguntad a Rodney Jerkins o Teddy Riley si es Michael. El vibrato de MJ no es tan rápido como el de Jason, además el Jason lo explota demasiado y Michael no lo utiliza tanto.

- Yo creía en él (Jason) pero creo que lo que está haciendo ahora es un error y después de las conversaciones que tuvimos un día sobre que llegara a grabar con Michael, nunca pensé que Jason llegase a hacer algo así.

- Yo soy cantante y no quiero construir una carrera sobre esto, sólo digo la verdad y no voy a ir a los medios porque no quiero dinero, fama ni nada, sólo quiero justicia para la música de Michael. Que no se publiquen temas falsos de MJ y digan a la gente que es él.

- He grabado los discos de Jason Malachi y por eso se que esa es su voz. He estado grabándole durante 10 años y nunca llegamos al nivel de Michael porque Michael realmente sabe cantar y Jason no tiene oído musical, yo solía hacerle cantar todas las estrofas seguidas sabiendo que luego podría arreglarlo, pero sabiendo también que no podría ayudarle con su afinación..

- Que Sony apueste todo su dinero diciendo que en este disco no canta Jason Malachi y que venga la TV en directo a que les ponga mis masters sin retocar de Jason Malachi junto a los masters sin retocar de Breaking News.

- Los hijos de Michael tienen razón en que no es la voz de su papá. ¿Cómo vas a decirle a la madre de MJ cómo suena la voz de su própio hijo?.....


TODO VA CONECTADO CON SU MUERTE.......

 
Última edición:
Randy Jackson(hermano menor de Michael) se despacha contra Sony Music y el Estate:

"Hola a todos, quiero dejar constancia de que mi equipo no ha sido hackeado. Este soy yo.
Quiero pasar algún tiempo respondiendo tantas reguntas como sea posible, tengan confianza de pedir lo que quieran, no hay nada demasiado personal. Quiero que la verdad sea conocida.

Sobre la entrevista de Oprah:

No he visto la entrevista, estoy seguro de que todos vieron el espectáculo que ella armó antes con mis padres. Como dije antes, nada es casualidad.

Supongo que en la mente de Oprah mi hermano todavía está en juicio, a pesar de que él ya no está aquí, que descanse en paz. No se sorprendan si el programa de oprah con mis padres sale al aire de nuevo durante el juicio aeg.

Sobre el nuevo álbum:

Tengo que darles la historia que hay detrás del proyecto para responder a esta pregunta correctamente.

Yo y mi sobrino fuimos los primeros en decir que no era su voz en algunos de los temas. Permítanme ir hacia atrás y decir algo que ustedes, el público, tal vez no se han dado cuenta...

La familia y los ejecutores del estate, branca y mclain, no están en la misma página (como decir que no están en la misma sintonía, no están de acuerdo). No nos vemos a los ojos.

Empecé a sospechar del álbum cuando me enteré de que guardias armados estaban involucrados desde que mi hermano murió. Que descanse en paz.

John Mcclain insistió en que ningún miembro de la familia fuera admitido en su estudio, donde el proyecto se está terminando. Mi primer pensamiento fue, ¿qué están tratando de ocultar?

Teddy Riley fue contratado sólo para la mezcla e insistió en cambiar de estudios, al que después me llamó para escuchar la música de mi hermano, que descanse en paz. Oí la música y de inmediato me dije que no era su voz.

Ahora Mcclain apunta con el dedo a sony, cuando él tenía las pistas incluso antes de que llegaran a sony.

Pero creo que todos ellos ahora saben que no es él.

Sony cuenta con 250 millones de razones para convencer al público que es su voz, sabes a lo que me refiero.

De hecho, cuando me enteré de la oferta de sony, eso me hizo enfermar.

Sony, al igual que aeg, fueron cerrando acuerdos con el estate antes de que pudieran tener a mi hermano en el suelo. Que descanse en paz.

Invité a Mcclain para el entierro, irónicamente no se presentó. Ninguno de los albaceas fue a ofrecer sus respetos.

Tal vez estaban demasiado ocupados obteniendo ofertas.

Perdonen si demoro tanto tiempo, me emociono.

Bien, después de que el acuerdo de Sony fuera finalizado, mcclain se puso a trabajar preparando el primer disco

llamando a todos, buscando por todas partes la música con la voz de mi hermano.

Escuché que no le importaba la calidad o cuán completas estaban las voces. Esto me pareció muy interesante.

¿Por qué sony firmó un contrato de 10 álbumes durante un período de siete años si mcclain no pudo encontrar suficiente producto para un álbum?, me gustaría escuchar lo que le dijeron a Sony, ¿o es que a sony no le importa?

¿si ni siquiera tienen suficiente producto para un álbum de cómo se va a hacer 10 álbumes?

Sobre la carta publicada por el Estate:

Fui informado por alguien que estuvo en esa reunión en el estudio y no ocurrió como fue mencionado en la carta. Deben entender. Sony es una casa poderosa en el negocio.

Y en cuanto a la autentificadores vocales, ellos trabajan por un salario. Y yo no estaba allí cuando lo hicieron sus análisis. No sé lo que habrán oído seguramente no fue lo que yo escuché.

Como he dicho, Sony y los ejecutores tienen 250 mil razones para influir en la opinión pública. En algunas de las canciones es él, en otras no.

Pondría mi vida en eso.

Sé que esto puede parecer duro, pero esta es la verdad, como yo lo sé

Pero lo que es peor es que mi hermano no está aquí, y todas estas personas están más preocupados por hacer dinero con su muerte. No les importa nada acerca de por qué o cómo murió, o tal vez ya lo saben.

No les puedo decir que hacer, pero les puedo decir lo que creo que mi hermano querría.

Permítanme decir esto para cerrar todo.

Esta historia no ha terminado, las cosas todavía se están desarrollando. Desde la muerte de mi hermano, más de mil millones de dólares se han ganado. Quiero que su legado sea respetado como si él estuviera aquí.

Me molesta que no hagan los contratos más rápido.

Mi hermano era un perfeccionista, y ellos no se preocupan por la calidad.

Somos una familia. Una familia famosa, pero una familia que perdió a uno de sus miembros.

Echaré de menos su risa. Voy a extrañar sus bromas tontas. Incluso extraño nuestras discusiones.

El tenía un gran amor por la humanidad.

Gracias a todos. Buenas noches.".....
 
No se dan cuenta el papel de tmz en esto??? Ellos dieron la exclusiva de la muerte aun cuando no se tiena la certeza de nada..ellos dan las exclusivas de las peores declaraciones de supuesta adiccion y mandan fotos falsas de que segun esta vivooo...ellos se estan llevando parte del pastelll estan con esto malnacidos que se pudrannn
Lo cierto es que este parece un circo muy bien tramado.Como bien decis TMZ desde el primer momento la primera noticia que vi feu de ellos.Ahora tambien retransmitiendo le juicio del "villano". Un juicio que es un mero tramite porque ya de entrada se ha descartado ningun tipo de intencionalidad en la muerte de mj acusandole unicamente de negligencia medica.
Poniendo los audios y fotos de MJ el fiscal parece mas interesado en pintar una figura de MJ de drogadicto antes que la responsabilidad de Murray.
Cuando repetimos aqui no se esta juzgando a michael Jackson,si estaba gordo o no,incluso si consumia droga o no.Eso es irrelevante.Lo que queremos saber es que paso el 25 de junio.
Se ve mucha gente que ya no pintaba nada en la vida de Mj subirse al carro de this is It,Dileo,Tohme,McClain...Se ve gente protegida e intocable como Klein y AEG.
Seamos serios cualquier empresario con dos ojos habria cancelado ese tour simplemente viendo a MJ con el peso que tenia.¿ Por que no lo hicieron?
A lo largo de estos años he ido debatiendome entre la teoria conspiratoria y la accidental. Logicamente uno desea creer la accidental y encima es la que te rpesentan con un guion perfecto,con villano incluido.
Pero todos esos detalles,de que al final el testamento vaya a parar a Sony(casualidad),camaras de seguridad del 25 J(casualidad inexistentes),credibilidad nula de Ortega Dileo y Cia...
De forma que el guion se esta llevando a cabo como quisieron,han dejado pasar todo este tiempo para le juicio y asi nadie se les echa encima con garras. Tambien esperaron para la autopsia. Traman todo bien,Murray carga con lo que le toca,intenta defenderse apra atenuar la pena. Pero igualmente tendra su cantidad pactada.
El tema MJ Sony olio muy mal durante años ye s demasiada casualidad que todo haya terminado asi,o sea los activos de MJ en manos de Sony,Dileo de la mano con ellos etc.
 
No se si se ha publicado esto antes pero la muerte de este abogado amigo de MJ poco despues de MJ aparentemente por suicidio apesta y mucho. Sabia algo de Branca?
El primer link es la noticia del fallecimiento y su relacion con MJ,el segundo su realcion con Branca y el tercero es el mismo Lopez hablando de la muerte de MJ poco antes de morir y diciendo que estaba hablando con los inspectores d epolicia para saber como iba y que pronto habria noticias.Puede ser que Lopez quiso urgar demasiado en la investigacion?
En el video hace hincapie en lo mal que se ibana sentir los hijos de MJ ante su muerte.Vosotros creeis que meses despues v aa pegarse un tiro y dejar una nota a sus hijos? tenia 2
El ultimo link otra entrevista de audio con el.
La Corte del Rey del Pop • Ver Tema - Amigos de Peter lopez no creen que el se suicido...


Michael Jackson: And Justice for Some: Peter Lopez: Suicide or Murder?

Peter Lopez in August 2009: Jackson Death Mystery 'Will Be Solved Soon' - YouTube

http://www.wradio.com.co/oir.aspx?id=1018516

Mas info sobre Lopez y su trabajo con Mj los ultimos años aqui.Parece que este hombre estaba consiguiendo poner la carrera de Mj en orden
http://loveformichaeljackson.wordpress.com/2010/06/11/the-michael-and-peter-connection/
 
Última edición:
xtabay, esto úlitmo que publicas es demoledor. ¿Donde habló Randy así?

Son twitters de randy jackson. poco despues de la transmision de oprah y los padres segun recuerdo. Esta aportacion fue de Kapital pero habia tanta gente que le interesaba meter paja en el tema que Kapital hacia que todo se perdia...pero yo guarde todo lo que he podido..Si quieren darle las gracias a alguien es a Kapital.


Todo ya esta armado. Ese juicio es una farsa y TMZ se esta llevando enormess cantidades de dinero.....
 
Chicos por el amor de dioss !! Crean en dios o no! Esa persona que tanto amo y dio hasta la vida por cumplirnos ya esta muerta!!! Tenemos que hacer algo!! No permitamos que sigan lucrando con su muerte y sus asesinos riendose de nosotros y de su cadaver!!!! Difundan esto a la prensa a todos los que puedan esto tiene que saberse!!!!

Ya no pudimos ayudarlo pero si podemos exigir justicia!!! Michael es lo menos que se merece de todos nosotros!!!!
 
No se si se ha publicado esto antes pero la muerte de este abogado amigo de MJ poco despues de MJ aparentemente por suicidio apesta y mucho. Sabia algo de Branca?
El primer link es la noticia del fallecimiento y su relacion con MJ,el segundo su realcion con Branca y el tercero es el mismo Lopez hablando de la muerte de MJ poco antes de morir y diciendo que estaba hablando con los inspectores d epolicia para saber como iba y que pronto habria noticias.Puede ser que Lopez quiso urgar demasiado en la investigacion?
En el video hace hincapie en lo mal que se ibana sentir los hijos de MJ ante su muerte.Vosotros creeis que meses despues v aa pegarse un tiro y dejar una nota a sus hijos? tenia 2
El ultimo link otra entrevista de audio con el.
La Corte del Rey del Pop • Ver Tema - Amigos de Peter lopez no creen que el se suicido...


Michael Jackson: And Justice for Some: Peter Lopez: Suicide or Murder?

Peter Lopez in August 2009: Jackson Death Mystery 'Will Be Solved Soon' - YouTube

http://www.wradio.com.co/oir.aspx?id=1018516

Mas info sobre Lopez y su trabajo con Mj los ultimos años aqui.Parece que este hombre estaba consiguiendo poner la carrera de Mj en orden
The Michael and Peter Connection « MJ

NO LA HABIA VISTO MUCHAS GRACIAS LIBERIANBOY

CITO LA NOTA DE LA CORTE DEL REY DEL POP DEL 09 DE MAYO DE 2010

Peter López, íntimo amigo y abogado personal del astro Michael Jackson y de la familia Jackson por más de 20 años, presuntamente se suicidó el pasado viernes cerca de su lujosa mansión en Encino, California, donde la familia del fenecido Rey del Pop también posee un complejo.


El problema es que las personas que pertenecen al círculo íntimo de la familia Jackson y de la familia López aún no pueden creen que la muerte del abogado fue un suicidio.
Peter López, uno de los abogados más cotizados dentro del mundo del espéctaculo en Estados Unidos y Latinoamérica, supuestamente estaba cercano a conceder una entrevista muy reveladora sobre el homicidio del Rey del Pop.

Por otra parte, existen contradicciones en las versiones que se han ofrecido sobre la muerte del letrado, quien fuera esposo de la estrella de la serie Dukes of Hazzard, Catherine Bach, con quien procreó dos niñas.


Algunos reportes indican que López fue encontrado sin vida por la policía de Los Ángeles en un jardín frente a su mansión. Otros informes establecen que fue en un jardín detrás de la mansión y otros, que fue dentro de su residencia.

Además, hay otras interrogantes sobre la cantidad de disparos que escucharon los vecinos del abogado.



Otro suicidio en relación con Jackson.

Si la muerte de López fue autoinfligida, entonces éste sería el segundo suicidio que se produce alrededor del Rey del Pop desde su deceso. El primero fue el de Evan Chandler, hombre que acusara a Jackson de molestar sexualmente a su hijo Jordie Chandler en el 1993. De hecho, este incidente provocó la cancelación del concierto que el astro tenía programado en la Isla como parte de su gira mundial Dangerous.
Incrédula Maritza Casiano
Independiente de cuál sea la versión real sobre los hechos que rodean la misteriosa muerte del abogado de Jackson, las personas que conocían a López o que trabajaron con él, están convencidas de que el letrado jamás hubiese pensado en suicidarse.
“Si me hubieran dicho que Peter López contemplaba el suicidio, hubiese dicho que eso era una locura”, declaró en entrevista con Primera Hora la productora Maritza Casiano quien, al igual que el productor Angelo Medina, conocía a López desde los tiempos gloriosos del cantante mexicano Emmanuel. Casiano también trabajó con Peter López varios asuntos relacionados a Juan Luis Guerra y a Caribbean Records. A lo largo de su carrera, el abogado representó a Laura Bozzo, Maná, Whitney Houston, J Lopez, Andrea Bocelli, Vanilla Ice, The Eagles y Wilson Phillips, entre muchos otros artistas.
“La última vez que yo vi a Peter fue en el 2006, que él fue a mi oficina. Recuerdo que ese día me contó bien entusiasmado que Michael (Jackson) le había pedido que se encargara de su comeback y que fuera su legal business manager. Él también representó a Michael en el litigio con Sony y Tommy Mottola. No le encuentro sentido a todo esto. Peter era un hombre seguro. No lo creo, que se haya suicidado”, añadió Casiano.

Otra persona que era muy allegada al abogado del Rey del Pop era el comentarista de farándula Javier Ceriani.
“Fue mi amigo personal por más de seis años. Peter me contaba mucho sobre su relación con Michael (Jackson) y de la confianza que éste le tenía. Me decía que a Michael se le hacía difícil confiar en la gente; pero lo que más me impactó fue cuando un día me dijo que a Michael le iban a dar una inyección letal. Eso me lo dijo un mes antes de que Michael muriera”, narró Ceriani a Primera Hora.
“Luego de que Michael falleciera, él me decía que el mundo tenía que saber la verdad y que él siempre le decía a Michael que tenía que hacer un testamento pero que éste se molestaba y le decía que no le hablara de eso porque eso era un mal karma. Era como si él supiera sobre algunos cabos sueltos en la muerte de Michael”, finalizó Ceriani.
 


Otra persona que era muy allegada al abogado del Rey del Pop era el comentarista de farándula Javier Ceriani.
“Fue mi amigo personal por más de seis años. Peter me contaba mucho sobre su relación con Michael (Jackson) y de la confianza que éste le tenía. Me decía que a Michael se le hacía difícil confiar en la gente; pero lo que más me impactó fue cuando un día me dijo que a Michael le iban a dar una inyección letal. Eso me lo dijo un mes antes de que Michael muriera”, narró Ceriani a Primera Hora.
“Luego de que Michael falleciera, él me decía que el mundo tenía que saber la verdad y que él siempre le decía a Michael que tenía que hacer un testamento pero que éste se molestaba y le decía que no le hablara de eso porque eso era un mal karma. Era como si él supiera sobre algunos cabos sueltos en la muerte de Michael”, finalizó Ceriani.

Lo leí en su día pero ya no era consciente de ello, es una de las cosas que me hizo llegar a la conclusión de que lo de Michael fue un asesinato en toda regla. Y lo de Peter López también. Además, el día anterior a su "suicidio" había salido dando una entrevista en la que decía que iba a hacer unas declaraciones públias en breve y que todo se aclararía.

Gracias por recordármelo. Lo de la "inyección letal" era completamente cierto :(
 
JUICIO CONTRA MURRAY - Día 11


PRIMER TESTIGO: Dr ALON STEINBERG (Cardiólogo)


No es un experto en medicina para dormir ni en adicciones.

Steinberg confirma que Murray no estaba certificado en cardiología en Junio de 2009. La certificación se puede conseguir haciendo un examen, que normalmente el 90% aprueba.

Steinberg: "Esta es la primera vez que, después de estudiar un caso, encuentro una extrema desviación del cuidado que un médico debe tener con su paciente"

Los cardiólogos normalmente pueden producir sedación leve o moderada (para lo cual, previamente han de realizar un examen escrito). Si desean producir una sedación completa, deben estar acompañados de anestesiólogos. Para usar sedación leve o moderada se utilizan las benzodiazepinas. Se puede usar Propofol para la sedación completa, pero siempre al lado de un anestesiólogo.

Se centró en la entrevista de Murray con los investigadores para encontrar 6 desviaciones del cuidado de Murray con Michael:

1 - El Propofol no se puede utilizar para tratar el insomnio. "Nunca había escuchado que un médico lo hiciera". El Propofol puede provocar que la respiración se detenga y causar neumonía.

2 - Administrar Propofol fuera de un hospital sin el equipamiento ni el personal necesario: no había ningún médico pendiente del paciente, ni una enfermera.

3 - Carencia del equipamiento necesario. Lo normal para utilizar Propofol es: un oxímetro con alarma sonora, una máquina para tomar la presión automática (que permita tomarla cada 5 minutos) y un electrocardiograma. Faltaba un desfibrilador.

Murray tenía una bolsa de resucitación, pero prefirió realizar el boca a boca.

Steinberg: "Los pacientes pueden sufrir una sobredosis, por eso deben ser monitorizados"

4 - Los cardiólogos deben estar preparados para llamar al 911 ante una emergencia, además de utilizar los medicamentos necesarios para revertir los efectos de las benzodiazepinas (Murray no los tenía).

5 - Cuidado inexistente durante el paro respiratorio. Steinberg "Michael no tuvo una parada cardiaca, fue un paro respiratorio - no le llegaba el oxígeno al corazón ni al cerebro". Cuando Muray llegó a la habitación, Michael no respiraba pero su corazón latía y tenía pulso.

6 - Murray debió haber llamado al 911, intentar levantar a Michael y usado la bolsa de resucitación. Steinberg: "Con una parada respiratoria no se puede hacer una CPR"

Después, debería haber bajado a Michael al suelo y hacer la CPR con dos manos. "Es de conocimiento general que cuando alguien está inconsciente hay que llamar al 911. Los paramédicos estaban a 4 minutos".

Sin embargo, tardó (como poco) 20 minutos en llamar a Emergencias. "En un caso así, cada minuto cuenta"

Murray no documentó nada de Michael. Tampoco anotó cuándo había sido la última vez que Michael comió antes de ser sedado.

La desviación del cuidado de Murray contribuyó a la muerte de Michael. Aunque la Defensa estuviera en lo cierto, Steinberg seguiría culpando a Murray: "Si Murray hubiera procurado el cuidado apropiado, Michael Jackson estaría vivo ahora mismo"

ÚLTIMA HORA: Flanagan acaba de decir al juez que la Defensa ha cambiado su estrategia y ya no creen que Michael se bebiera el Propofol. Ahora defienden que Michael se tomó 8 pastillas de Lorazepam y después se inyectó la dosis con una jeringuilla a través del catéter que tenía en su pierna izquierda.

Siempre se ha de informar a un paciente de los riesgos y beneficios de una medicación. El paciente debe consentir por escrito que acepta tomarla. Este consentimiento debe hacerse antes de cualquier procedimiento.

Steinberg "No conozco a ningún cardiólogo que use Propofol"

El Propofol nunca puede usarse para sedación consciente, el paciente puede pasar a una sedación profunda o anestesia general en un momento.

Steinberg: "El paro respiratorio fue lo que mató a Michael, no estaba respirando pero tenía pulso. Eso quiere decir que era posible salvarle porque el corazón latía. Si le hubiera dado oxígeno durante un minuto, el corazón habría respondido. Michael probablemente estaba clínicamente muerto cuando los paramédicos llegaron a la casa. Si Murray lo hubiera encontrado justo cuando dejó de respirar, Michael estaría vivo ahora.

Murray debería haber llamado al 911 y no hacer CPR. El tiempo que estuvo buscando ayuda debería haberlo utilizado para llamar a Emergencias. En 2 minutos podría haber llamado, inclinado la cabeza de Michael para abrir la vía respiratoria, usar la bomba de oxígeno y usado el Flumazenil "

Steinberg escuchó que la parada fue a las 12:00h pero no puede asegurarlo. Murray debería haberlo documentado todo, las horas exactas a las cuales administró los medicamentos.

Murray dijo a los investigadores haber administrado el Propofol por goteo. Dijo que dio 25mg de Propofol en una dosis y después siguió dando más Propofol a través del goteo. (Durante 6 noches a la semana, más de dos meses).

Steinberg "25mg de Propofol es una dosis muy pequeña y no conseguiría que una persona durmiera más de 4 a 7 minutos. Yo me hubiera preocupado si hubiese visto a Michael dormir más de 7 minutos con esa dosis"

Además ha dicho que utilizar tan sólo un oxímetro no es suficiente. "Murray debería haber intentado despertar a Michael. El Propofol no es una ayuda para dormir. El hecho de que no llamara al 911 es sólo uno de los factores que contribuyeron a la muerte de Michael"

Sobre un estudio publicado en 2010 en China en el cual se indica que se puede utilizar Propofol para dormir a pacientes, Steinberg dice "Utilizar Propofol no es un hecho, es un experimento"

SEGUNDO TESTIGO: NADER KAMANGAR (Experto en sueño y problemas pulmonares)


Kamangar enseña a otros médicos cómo tratar a pacientes que sufren de insomnio. "Utilizamos Propofol todos los días en la UCI"

Muchas cosas pueden producir insomnio. Kamangar revisó el caso de Michael y encontró muchas desviaciones en el cuidado de Murray: El Propofol administrado fuera de un hospital, sin equipamiento, el médico no estaba bien preparado y no tenía ningún asistente ni nadie que le ayudara.

Kamangar: "Nunca había visto a un médico administrar Propofol en una casa"

Normalmente, el Propofol se pone en el tubo de respiración y la sedación se lleva a cabo mientras está conectado al ventilador.

El Propofol necesita un entrenamiento especial. Los pacientes deben estar monitorizados en todo momento. Es importante que el médico esté preparado para cualquier emergencia - lo primordial es establecer una vía respiratoria.

Hay una línea muy fina entre sedación consciente y anestesia general. Lo mismo pasa con las benzodiazepinas: combinadas pueden producir más depresión respiratoria. El Propofol puede producir depresión respiratoria y cardiaca, baja el oxígeno y el corazón se para.

"La deshidratación puede bajar la presión sanguínea, lo que produce un paro respiratorio que provoca el paro cardiaco"

Michael no estaba respirando pero tenía pulso. Murray podría haber empezado con intentar conseguir una vía respiratoria. Pero no lo hizo.

"Hacer la CPR con una mano en una superficie blanda es inútil"

En los 12 minutos que, supuestamente, pasaron entre la parada y la llamada de Murray a Michael Amir Williams, las células cerebrales habían muerto por falta de oxígeno.

Normalmente, las células cerebrales empiezan a morir 5 minutos después de que el oxígeno haya dejado de entrar en el cuerpo.

La carencia de oxígeno es crítica, cada minuto cuenta. Murray no dio información sobre la historia médica y tratamiento de Michael ni a los paramédicos ni a los médicos del UCLA.

El insomnio debe ser evaluado profundamente en contexto. Es importante saber si hay causas secundarias. Se necesita una historia del sueño completa: cuándo un paciente se va a dormir, a qué hora se duerme, cuándo se levanta...

También se necesita un examen físico. "Si el doctor cree que el paciente no está diciendo la verdad, puede negarse a administrarle medicación"

Kamangar: "Murray fue negligente porque empezó a tratar a Michael por insomnio sin saber nada de su historia médica. Hay muchas medicaciones que están aprobadas para tratar el insomnio y no son adictivas. De hecho, las benzodiazepinas que están aceptadas se administran oralmente, no a través de IV"

El Lorazepam, Midazolam y Valium no deben utilizarse para tratar el insomnio. Quizá en periodos muy cortos, pero son adictivas. "El Lorazepam es muy adictivo y no es apropiado para tratamiento de insomnio. El Propofol tampoco lo es, ni dentro ni fuera de un hospital"

Kamangar escribió en su informe que Murray causó la muerte de Michael. "Murray creó una situación peligrosa, no llamó a Emergencias ni tenía el equipamiento necesario"

Kamangar seguirá testificando mañana, a las 17:45h (hora española)

- Un miembro de la familia de Michael ha llamado a HLN y ha dicho que la historia que contó Murray a los investigadores de cómo animó a los hijos de Michael en el UCLA es mentira.

- El viernes no habrá sesión en el Juzgado por problemas con un testigo
 
El pasado jueves, el Demerol tomó el relevo al Propofol en el juicio por la muerte de Jackson



Alex Dobuzinskis (Reuters) | Los Ángeles


Un experto en medicinas para dormir testificó, el pasado jueves, que la dependencia de Michael Jackson al analgésico Demerol le pudo provocar insomnio; sin embargo, clarificó que el médico del artista se equivocó gravemente al darle Propofol para ayudarlo a conciliar el sueño.


Debido a toda esta situación, el doctor Conrad Murray, hoy, está a mitad de un juicio por haber sido el más que probable responsable de la muerte de la estrella del Pop a causa de una sobredosis de algún sedante como el Demerol mezclado con el anestésico Propofol.

Los fiscales aseguran que Murray cometió severos descuidos en su labor, mostrándose sumamente irresponsable en el manejo de medicamentos recetados a Michael Jackson.





Pero los abogados de la defensa, ahora, esperan traspasar parte de esa culpa a otro médico que le administró Demerol a Jackson; lo cual, aseguran, fue el origen de su insomnio.



Durante una ronda de repreguntas del abogado de la defensa J. Michael Flanagan, el experto Nader Kamangar aseguró que su análisis de los registros de Jackson revelan que el cantante recibió el Demerol de manos del dermatólogo de Beverly Hills, Arnold Klein.

"Generalmente evito utilizar Demerol en los pacientes", declaró Kamangar en el estrado. "Puede estimular de más a una persona", agregó.

Flanagan preguntó: "¿Puede provocar insomnio?".

"Sin duda que puede", respondió Kamangar.


Hace tres semanas, durante los argumentos iniciales, el principal abogado de la defensa, Ed Chernoff, señaló a los miembros del jurado que, en los meses anteriores a su deceso, Jackson visitaba muy asiduamente la consulta de Klein, con una frecuencia de entre dos a tres veces por semana, concluyendo que este doctor fue el causante de la dependencia de Jackson al Demerol: "Arnold Klein convirtió a Michael Jackson en un adicto al Demerol", manifestó Chernoff en aquella ocasión.


El juez de la Corte Suprema de Los Ángeles, Michael Pastor, denegó la petición de la defensa para llamar como testigo a Klein y decidió que su testimonio sería poco relevante.

No se pudo contactar el jueves con Klein para obtener comentarios.


En el estrado, Kamangar indicó que tampoco tenía la información suficiente como para determinar que Jackson sufriera de una dependencia al Demerol.


Hoy - teniendo en cuenta las diferentes hipótesis - aún no se ha resuelto la verdad. ¿Quién fue el "verdadero" culpable de la muerte de Michael Jackson: el Propofol o el Demerol?
 
Última edición:

JUICIO CONTRA MURRAY - Día 12




PRIMER TESTIGO: NADER KAMANGAR



Su testimonio continúa desde ayer.

Murray trató a Michael con Propofol, eso en sí mismo es una desviación del cuidado que un médico ha de tener con su paciente.

Todas esas desviaciones contribuyeron a la muerte de Michael. "La combinación de la intoxicación del Propofol y el Lorazepam mataron a Michael. Pero las circunstancias le llevaron a su muerte"

Michael estaba recibiendo un tratamiento equivocado: Valium, Midazolam, Lorazepam, Propofol. Esto es "una receta para el desastre".

El Lorazepam y el Propofol juntos son peligrosos, el paciente puede pasar de una sedación moderada a una profunda, que puede causar un paro respiratorio.

Los médicos deben documentarlo todo, escribir el tratamiento te ayuda a cuidar mejor de tu paciente. Hay que indicar qué medicamentos se han administrado, las horas...

Flanagan ha comentado que Arnold Klein administró 6500mg de Demerol a Michael desde Abril hasta Junio de 2009. "Klein utilizo el Demerol durante una inyección de Botox"

El Midazolam se utiliza en operaciones, el Demerol es un narcótico que puede producir insomnio.

Kamangar "No estoy seguro del tipo de insomnio que sufría Michael. Probablemente fue una combinación de ansiedad con dependencia a otros medicamentos"

Kamangar revisó los informes médicos de Murray previos a 2009: En ningún momento describió los problemas de sueño de Michael ni el tipo de insomnio que tenía. Simplemente listó las medicaciones que le daba. No había nada de historia médica.

Kamangar: "Murray debería haber sabido que Michael recibía inyecciones de Demerol por parte de Klein simplemente haciendo un examen físico. Debería haber hecho preguntas cuando vio a Michael hablar de forma incoherente tras visitar la oficina de Klein. Murray debería haber hablado con el chofer, los guardias de seguridad, la gente cercana a Michael, y haberles preguntado sobre su uso del Demerol."

Estudio publicado en China en 2010 (donde se indica que se puede utilizar el Demerol para dormir a pacientes). Kamangar comenta que se hizo con el equipamiento necesario, en un hospital, con un historial médico intensivo. "Era un experimento que necesita más estudio para poder ser considerado un tratamiento"

Kamangar: "25mg de Propofol no es una dosis alta, pero si le añades Lorazepam, la respiración se ve afectada."

El Lorazepam está aprobado para tratar el insomnio si se administra de forma oral. Nunca debería ser utilizado con IV porque es muy adictivo. El Lorazepam se puede utilizar durante un periodo muy corto de tiempo para tratar la ansiedad, pero no está recomendado.

Kamangar: "Utilizar un IV no es tratar a alguien por deshidratación"

Murray no documentó cómo estaba utilizando la bolsa de solución salina para rehidratar a Michael. No importa durante cuánto tiempo se utilice sino cómo.

Kamangar "Una persona de 61kg a la que se le ha dado 25mg de Propofol se levantaría después de 10 minutos. Si el paciente sigue durmiendo después de esos minutos, el médico debe intentar despertarle para asegurarse de que es sueño natural y no una depresión del estado de conciencia."

Michael estaba con un goteo de Propofol y Murray no le estaba observando ni monitorizando la dosis que le estaba administrando.

"Primero, Michael tuvo un paro respiratorio que provocó un paro cardiaco. Lo primero que tenía que haber hecho Murray a las 12h cuando le encontró es, sabiendo que no tenía el equipamiento óptimo, llamar a Emergencias.Cuando Murray fue a pedir ayuda a la chef podía haber llamado al 911"


SEGUNDO TESTIGO: Dr STEVEN SHAFER (Experto en Propofol)



También es anestesiólogo, prepara a los pacientes antes de cirugía. Es amigo del Dr. Paul White, uno de los testigos estrella de la Defensa.

La velocidad de infusión del Propofol: En infusión está constantemente goteando porque el hígado lo va rechazando en todo momento. Incluso después de 10 días de infusión continua, el paciente se despierta en el mismo momento que la infusión se detiene. El Propofol se ha de administrar con una infusión lenta durante 3 a 5 minutos.

Hay 2 nombres en el mercado: Propofol y Diprivan. La segunda es la marca y es un poco diferente al genérico. Tienes que conocer al fabricante para saber qué le añaden exactamente.

Volverán el lunes 17 de Octubre.
 
sábado 15 de octubre de 2011
Vista 14 Octubre

En la vista , David Walgren ha acusado a los abogados de Murray de ser una defensa muy cambiante por cambiar su estrategia sobre cómo murió Michael: "Estamos ante una defensa que cambia en todo momento. Hace dos días abandonaron su idea sobre la administración oral del Propofol".

Esta semana la Defensa decidió cambiar su estrategia y abandonar su idea de que Michael bebió el Propofol. Ahora argumentarán que Michael tomó 8 pastillas de Lorazepam y se inyectó el Propofol a través del catéter de su pierna izquierda.

Pero hoy Michael Flanagan ha dicho que las palabras de Walgren eran mentira y que la Defensa había dicho en Mayo que no argumentarían que Michael bebió Propofol.

Walgren dijo que el lunes acabaría con su caso, siendo el experto en Propofol Steven Shafer su último testigo.

La Defensa de Murray espera utilizar 15 testigos, entre ellos agentes de policía y expertos, como el médico Paul White, considerado el padre del Propofol por sus colegas, y un toxicólogo. También llamarán a pacientes de Murray de la clínica de Houston.

Nareg Gourjian se ha quejado de que la foto de los niños en el funeral y parte de la grabación de 'This Is It' fueran incluídos como prueba, ya que las considera "perjudiciales e irrelevantes". El juez sin embargo ha dicho que ambas pruebas son importantes y se ha negado a retirarlas.

Además de esto, la Defensa también ha pedido que se eliminara un mensaje de voz entre Murray y Michelle Bella. El juez y la Acusación están de acuerdo y se ha retirado como prueba.

Por otra parte, el juez Pastor multó a los fiscales por llegar 6 minutos tarde. Aunque posteriormente, dijo que lo reconsideraría.
 
297649_10150327189687455_583492454_8468447_826184772_n.jpg



Contraportada del disco michael.



CHICOS VYERO VILLAROEL ES UN CANTANTE PROFESIONAL QUE AL PRINCIPIO PENSABA QUE MJ ERA LA VOZ QUE CANTABA AHORA NOS ESTA APOYANDO ESTO ES LO QUE INVESTIGO:

Vyero Villarroel
http://www.facebook.com/vyero
Amigos ... Apoyando un poco la investigación desde el punto de vista musical y discográfico... hice mi investigación en la base de datos de www.allmusic.com ...donde normalmente se establecen los créditos correctos de todos los discos. Estos suelen ser los créditos oficiales e irrevocables...

Estos son los créditos del disco según allmusic:
http://www.allmusic.com/

Michael - Michael Jackson | AllMusic
http://www.allmusic.com/album/michael-r2075647/credits
Ya vieron los créditos de Michael Jackson?? al parecer no sólo cantó sino que inspiró... primera vez que veo unos créditos así.

En la parte de atrás del CD dice:

"This album contains 9 previously unreleased vocal tracks performed by Michael Jackson. These tracks were completed using music from the original vocal tracks and music created by the credited producers."
www.allmusic.com
www.allmusic.comThe source for music information. Read artist biographies and album reviews. Find the best of new and upcoming releases. Stay in the loop with our newsletter. From rap to country and electronic to classical, we are the source for information about the music you love.

*
o estos son los cantantes o con créditos de voces EN EL CD:

MISCHKE

Al parecer hace arreglos, coros y dirección vocal en los más importantes discos de Hip-Hop y R&B del mercado norteamericano...
...Mischke | AllMusic
http://www.allmusic.com/artist/mischke-p106356/credits
Para que lo escuchemos, hace los coros en estas canciones:
Mischke | AllMusic
Could U Be | AllMusic

MICHAEL DURHAM PRINCE

Aparece como ingeniero de grabación de voces... no como cantante, aunque en el disco aparece como "vocals recorded by..." o "voces grabadas por.." si él no es quien canta, entonces no hay créditos vocales de voz principal en las canciones donde aparece.

JAMES PORTE

Nunca fue cantante, aparece en todos sus créditos como ingeniero, compositor y arreglista... y de repente aparece haciendo coros... PARA MICHAEL JACKSON?... se la tenía muy escondida, no?
James Porte | AllMusic
http://www.allmusic.com/artist/james-porte-p561861/credits

DUAWNE STARLING (o Duane Starling)

Cantante de Gospel... tiene créditos recientes.
Duwane Starling | AllMusic
http://www.allmusic.com/artist/duwane-starling-p1719410/credits
Duane Starling | AllMusic
http://www.allmusic.com/artist/duane-starling-p162512/credits
SHANICE WILSON
http://www.allmusic.com/artist/shanice-wilson-p22114/credits

Cantante de R&B que ha tenido créditos como corista para más de un disco de MJ, además de Tony Braxton, Babyface y muchos otros
Shanice Wilson | AllMusic

ALPHONSO JONES

con ese nombre sólo aparece en el disco "Michael"... pero ALFONZO Jones era un cantante, conocido por los fans de MJ, que cantaba muy parecido a Michael y que en su disco debut ALFONZO del año 1983 tiene además la portada muy similar a Thriller
Alfonzo | AllMusic
http://www.allmusic.com/artist/alfonzo-p182539/discography
Alfonzo 1982 --> voz muy parecida a Michael!!!
http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/88814-alfonzo-1982-voz-parecida-a-michael.html

Además según allmusic aparecen: Michael LeFevre, Stacy Michaels, Lisa Orkin y Sandy Orkin con el crédito de "Voices"... ??

Espero que les sirva de algo... saludos!!!

Vyero

ES JASON MALACHI!
 
Última edición:
Juicio atrasado al miércoles
No habrá juicio mañana debido a un problema con un nuevo análisis de los contenidos estomacales de Michael.

El juez Pastor ha dicho al jurado que mañana a las 23h (hora española) se decidirá si el juicio se reanuda el miércoles o no. Los abogados en cambio tendrán que estar en el Juzgado a las 21:30h (hora española) para hablar sobre el nuevo análisis requerido por la fiscalía.

Después del testimonio de Dan Anderson, el fiscal David Walgren pidió un análisis para concretar qué cantidad de Lorazepam había en el estómago de Michael. La Defensa ya había hecho un test similar en un laboratorio privado y su conclusión fue que los niveles de Lorazepam eran equivalentes a 8 pastillas. Según ellos, Michael se tomó esas pastillas y poco después se inyectó el Propofol.

Sin embargo, en el análisis de la Acusación (hecho por Anderson) incluyen los niveles del sedante pero también su metabolito.

Hay discrepancias entre la Defensa y la Fiscalía. Además, los abogados de Murray dicen que Anderson testificó que no podía analizar el metabolito.

Los abogados de la Defensa se pasaron la mayoría de la vista pidiendo más tiempo para poder estudiar el nuevo análisis con sus expertos. Walgren dijo que daría a conocer los resultados durante el interrogatorio al Dr Shafer.

Según comentó el fiscal, los resultados de sus análisis son claramente diferentes a los de la Defensa: "Al jurado le mostraron un número inflado. El contenido real de Lorazepam encontrado en el estómago de Michael Jackson es inconsistente con una consumición oral. El análisis de la Defensa muestra dos números, para que parezca que el contenido es mayor"

Por otra parte, el fiscal Walgren habló con el Dr Steven Shafer y el experto en Propofol le aseguró que estaría disponible para testificar mañana. Pero el juez Pastor no quiere poner demasiada presión en el testigo, que perdió a su padre la semana pasada, por lo que no testificará hasta el miércoles, como muy pronto.

Walgren dijo que Shafer estaría probablemente testificando durante todo un día. Posteriormente, la Defensa presentaría su caso hasta el viernes o el siguiente lunes. Entre sus testigos están dos o tres expertos, un agente de policía y varios pacientes de Murray, que testificarán sobre cómo el médico les ayudó. Por ahora, Murray no subirá al estrado.
 
Gracias por todo esto que estas haciendo, no estoy deacuerdo con los fakes y agradezco el que esten tratandolo de combatir, muchas gracias por el interes :) me gustaria unirme
 
Arriba