• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor ¿Aparece un dueto con Prince en su archivo?

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Segun ABC News, el archivo de Prince ha sido abierto por Bremer Trust, el administrador del Estate del cantante a falta de testamendo. Bremer no tenía el código de acceso a la cámara y la puerta fue forzada.

Por lo visto, y como era de esperar, hay cientos de grabaciones.

La web Aux.tv ha publicado un artículo titulado "99 objetos encontrados en el archivo secreto de Prince" y entre ellos aparece esto...

“Unity 4 The People” — Tema benéfico inédito con Michael Jackson. Archivado porque Prince desaprobó el intento de Jackson de comprar los huesos del Hombre Elefante.


Aparentemente algunas de las grabaciones que se nombran en la lista podrían tener visos de realidad, pero otras parecen bromas del autor del artículo. Personalmente me huele a fake, pero ya que está causando tanto revuelo entre los fans, lo colocamos aquí como rumor.
 
Muchas de las cosas que se nombrar en ese listado han sido filtradas ya como el dream Factory, una de las versiones de Crystall Ball, the flesh, Madhouse...
 

gothamj

Hideouter Viejuner
De ser real, sería un descubrimiento genial, es muy raro que nunca se haya comentado ni rumoreado nada de esto ni por la parte de Prince ni por la de MJ, el entorno de MJ ya habría soltado alguna perlita, muy raro todo la verdad.

El título de la canción no me pega para un supuesto tema de Prince/MJ, un tema solidario/benéfico? No lo veo, Prince + MJ de haber un dueto sería algo más explosivo.

De ser real veremos cuanto tardan en filtrarla, o en su defecto, fakearla.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
tiredofschemes, en el poblado de Prince se dice que ese listado es falso, además porque canta mucho que él y MJ -aunque "archivado" hubieran llevado a cabo de facto un tema, de ser así se hubiera hablado de ello fijo, se hubiera sabido de sobra desde siempre.


Como digo en su post (de Prince) vemos que es como cuenta mi paisano madrileño.
 
No es real, no hay testimonio alguno de que grabaran juntos...luego de Prince declinara Bad es dificil que Michael hubiera vuelto a convocarlo...
 
Más fake imposible. Y sinceramente, espero que lo sea, porque PREFIERO perderme la gloriosa oportunidad de oír un dueto entre ambos si todo es cierto y, efectivamente, Prince lo hubiese enterrado por semejante gilipollez.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Más fake imposible. Y sinceramente, espero que lo sea, porque PREFIERO perderme la gloriosa oportunidad de oír un dueto entre ambos si todo es cierto y, efectivamente, Prince lo hubiese enterrado por semejante gilipollez.

Si fuera cierto, ¿no crees que a pesar de todo valdría eso de mas vale tarde...? pregunto.;)
 
Esa cancion me suena a balada o algun slow tempo.
Lo interesante seria oir algun tema funky, imaginemos a los dos representates mas grandes de ese genero musical juntos, uff.
 
Si fuera cierto, ¿no crees que a pesar de todo valdría eso de mas vale tarde...? pregunto.;)

NO. Al menos para mí. Todo el respeto que le tengo y he tenido a Prince lo perdería de un plumazo, y me daría literalmente flojera de vientre escuchar un tema que medio planeta habría matado por oír durante treinta años y que no ha podido sólo por tamaña imbecilidad del señorito. ¿Matar y enterrar algo tan grande por algo tan pequeño? no señor Prince, para ti para siempre.

Y ojo, lo digo con todo el respeto del mundo para Prince, porque esto no se lo cree nadie.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
NO. Al menos para mí. Todo el respeto que le tengo y he tenido a Prince lo perdería de un plumazo, y me daría literalmente flojera de vientre escuchar un tema que medio planeta habría matado por oír durante treinta años y que no ha podido sólo por tamaña imbecilidad del señorito. ¿Matar y enterrar algo tan grande por algo tan pequeño? no señor Prince, para ti para siempre.

.

Vale, es tu forma de verlo en mi caso en cambio no querría privarme d escuchar esa perlita que fijo habría sido una colaboración entre ambos.
Pero bueno no vamos a darle mas vueltas porque la razón que supuestamente tuvo Prince para no publicarlo al final es tan falsa como el hecho de que tuviera guardado ese inventado dueto.

Salu2.
 
Arriba