• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aparte de Michael de quien mas eres Fan?

Holas! Aparte de Michael de quien mas eres Fan? por mi parte yo soy MUY fanatico de Michael... pero tambien le voy a Vanessa Mae :) (aunque no tanto como a michael :rollin: )
 
Fan, lo que se dice FAN, no podria jamas serlo de ningun otro.. no es porque no quiera, es porque no puedorl!!! :lengua:

:mosca:
 
A un nivel menor que Michael Jackson:

Pet Shop Boys, George Michael, A-ha, Joaquín Sabina, aunque hay otros muchos artistas que me interesan.
 
janet,madonna,simply red,george michael,nsync.......

me encantan y tengo todos sus discos,pero nunca podria ser tan fan como lo soy de michael!:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 
pues yo tb soy muy-muy fan d JANET :D pero tanto como d MJ no soy,aunque casi ;)
y despues d ellos 2 me mola mucho Gloria Estefan
 
Última edición:
nunca podría ser fan de alguen más que no sea MICHAEL:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:
 
Michael es el único ídolo q tengo es lo mas para mi pero ,me gustan mucho tambien otros no a la misma altura q michael eso ni de coña....por ejemplo Bon Jovi y otra gente q no tiene q ver con el mundo de la música como el director de cine James Cameron.

UN SALUDO

MOONWALKER-1985
 
pues mi otro ídolo es gloria estefan, la jefa suprema!!! también m gustan mucho the corrs y madonna, pero no es tan fuerte como lo d michael y gloria... :enamorado :enamorado :meparto: :meparto: :meparto:
 
pues que quereis que os diga yo soy fan bueno como todos tampoco fan pero despues de michael lo que mas me gusta el heavy metal (un poco raro no?:rolleyes: ) apartir de aqui migrupo favorito son los maiden, ya aparte de eso cosas algo mas fuertes (por favor no penseis que soy un flipado) pero es la verdad grupos como children of bodom me encantan y gente asi no se si sera un poco chocante pero saber que como michael nada y que por el dejaba cualquier cosa.:D
 
Yo creo que si eres fan de Michael, no puedes serlo de otra persona o grupo musical. Es imposible!!!!!!! Otra cosa es que te gusten otros cantantes. Pero fan????? NO como de Michael!!!

Ademas solo hay que leer las respuestas que se han dado aqui en el post.:D ;)
 
Pues estoy deacuerdo en que Michael nos consume demasiado como para pelar tanto a otro artista. En lo personal me encanta Janet, seria la segunda despues de MJ. Hubo un tiempo en que em agarro fuerteson por Madonna, tengo sus discos, videos etc., pero no se, es muy diferente, a ella no siento quererla como a MJ y JJ que nomas verlos se me ilumina la cara.

Tambien me gusta mucho George Michael y alguna qeu otra cosa, pero mis principales inversiones son MJ, JJ y algo de Madonna aunque el GHV2 no me ha motivado a comprarlo:| )

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 

J20

0
Uffffff

Sin duda Mariah Carey, bueno....tb me gustan muxo, muxo Whitney Houston, Janet Jackson, Madonna, George Michael, Christina aguilera, Eternall y mi Nurita Fergó que aunque solo es una exconcursante de operacion triunfo me tiene lokito.
Saludos
 
Me parece que te has equivocado al poner este post. Creo que es la respuesta al de "de quien mas eres fan?", y lo has puesto como tema nuevo....mira a ver...;)
 
Yo me parece que voy a ser fan de Stevie Wonder dentro de poco :lol: y Terence Trent D'arby igual está en camino, no puedo pararrrrrrrr!!!!!!!!! PARARRR PARARRRRRRRRRRRRRR :lol:
Stevie me gusta mucho y los Bee Gees también, pero bufff, Estebanito Maravilla es mucha maravilla!!!!!!!
 
Arriba