• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aparte de Michael de quien mas eres Fan?

K1KE

HideOuter Hiperactivo
542

bueno, aunque no tiene NADA, pero NADA que ver con la musica de MICHAEL JACKSON.......
soy fanático de un grupo de acá de Chile........ el grupo se llama LUCYBELL (www.lucybell.com) y es una banda que hace algo como rock-pop..........y usan mucho la electrónica........
tienen influencias de grupos como The Cure, The Smith, My Bloody Valentine, Cocteau Twins .............

les recomiendo que le hechen un vistazo............y que busquen sus temas en la red...............

LUCYBELL!!!!!!!!!!!!

(ni se nota que soy fanático......jijiji)
 

Eo

0
No al mismo nivel,aunque me considero fan,citarçia a SEAL y a PINK FLOYD.Con este ultimo pasó una cosa curiosa.estça claro que me quedé impresionado cuando asistí al Bad Tour (y demás tours de MJ)porque son buenísimos,pero me duele reconocer que el directo de PINK FLOYD (gira de The Division Bell)me dejó aún más impactado.Nunca me hubiese imaginado que algún día vería algo en directo que superara a MJ,sobre todo porque soy fan de MJ antes que nada,pero ese concierto me superó y he de reconocer que el espectáculo de este grupo en directo es lo mejor que he visto en mi vida (soy un gran asiduo a los mega=espectáculos,dícese U2,Madonna,Iron Maiden,etc...)y de verdad que no hay nada más grande,tanto en tecnología,luces,lasers,calidad de sonido,etc...,que Pink Floyd.Ojo que no digo que el directo de MJ no vale nada,ehhh !.Me parece buenísimo.
 
Para mi MJ es el mejor, pero tambien me gustan (a años luz de Él claro):
Madonna (Todas las epocas anteriores a Ray of light y a Music), George Michael, Simply Red, Queen y Whitney Houston.

Ya puestos os voy a decir los q no soporto:
MARIAH CAREY, Bon Jovi, Celine Dion...
 
A ver... yo soy fan de Michael Jackson, también de este tipo que se llama Michael Jackson... ah!... y me gusta también Michael Jackson... también me gusta Mike... Jacko... también un tipo que canta muy bien llamado Michael Jackson, y otro que bailar súper que se llama Michael Jackson... ahhh!! y antes que se me olvide, también me gusta Michael Jackson!!

:D
 
?¿?¿

No entiendo pq solo se puede ser fan de una sola persona :confused: :confused: Tan poka cosa somos los seres humanos como para q solo nos pueda eclipsar una estrella? Tenia mayor considerancion de nuestra raza, q cosas :meparto:

Personalmente me gustan muxo: Pedro Guerra (me xifla), Lauryn Hill, Linkin Park, ... y alguno q otro.

Saludos
 
ulaaaa

Pues yo solo soy fan de Michael, solo colecciono sobre el... antes lo hacia tambien con los 3T pero nos han dejado tanto de lado k la verdad... la pasion se ma ido jejeje Lo que adoro es la musica house, techno, progressive, dance y algo de hardcore... discotecas estilo Area Concor ( ahi estoy cada semana), y como no tambien Chasis, Pont Aeri, Dsigual... aver si alguien comparte mis gustos :rollin: :rollin: :rollin:

Un besazoo
 
Pues yo a parte de Michael Jackson también me gustan otros artistas y cantantes, no me definiría como fan de ellos pero sí que me gustan sus trabajos. Me gusta Mariah Carey, Whitney Houston, Eternal, Sister Hazel, Savage Garden, Brian Adams y algunas canciones antiguas de los 70 e 80, también escucho de vez en cuando música japonesa, la típica de los anime :D
 
Yo soy tan fan de Madonna como de Michael. Asi que siempre estoy en la quiebra porque si no veo algo de uno, veo algo del otro.
También me encanta Janet, pero no tanto como ellos dos.
 
Escrito originalmente por butterflies
pues yo tb soy muy-muy fan d JANET :D pero tanto como d MJ no soy,aunque casi ;)
y despues d ellos 2 me mola mucho Gloria Estefan

UUUUUUUUUUEEEEEEEE Butterflies!!!!! te gusta Gloria??? que genia!!!.
La verdad es que a mi siempre me gusto todo tipo de musica y nunca pude tener un IDOLO, hasta que MJ entro a mi vida, el esta a GALAXIAS de otros artistas, es mas yo me reia de los fans antes de ser fan de MJ y ahora me tengo que reir de mi misma:meparto: :meparto:

Pero en fin, admiro mucho a Gloria por su musica y admirable vida, me gustaba Madonna hasta BED TIME STORIES y me fascinan los Shows de Janet y muchos de sus temas.
Ah, y la vos de Mariah Carey siempre me llega al corazon...PERO FAN DE OTRO ARTISTA, IMPOSIBLE, al menos que se haga un clon de Michael y no por ser cerrada ni nada de eso, es que MJ no tiene paralelo!!!!!!!!!
 

JMP

0
yo soy fan de mi abuela, en serio, joer hace unos macarrones que te puedes morir, es como "el sonido jamas escuchado" del que hablaba Rodney. :eek: :eek: :eek:
 
Lo que es "fan", pos solo de Michael, solo él me hace sentir infinitas cosas con cada canción, su baile, su expresión, su arte..bufff es imposible intentar decir lo que es para una ser fan de Michael.Todos lo vivimos a nuestra manera, ¿verdad?

No solo me gusta Michael, me gusta la música en general, pero solo soy fan de Michael. Creo que es imposible "encontrar" lo mismo en otros artistas;)

Un besito a todos :D
 
Arriba