• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aprendiendo a dibujar a MICHAEL JACKSON

liznieves

Michael Jackson's rules
El dibujo lo hace un chico que tiene bastante habilidad para hacerlo y le queda muy bien, para el que quiera aprender a dibujarlo bien y padre, aqui hay un ejemplo:

primero se comienza con el boceto con un lapiz 2H - HB

2hx3m7o.jpg

2hx3m7o.jpg
[/IMG]

Luego le aplico una leve capa de sombras para ubicar las zonas de mas oscuridad.
mwplae2.jpg



luego el sombrero
2vmhljm3.jpg


Ahora la chaqueta, para las zonas oscuras utilize un 3B, 5B, 6B
2wdtwuc4.jpg


5vakg5.jpg


Trabajo en proceso jeje
30b3hpd6.jpg


Terminada la chaqueta
2cgn1cj8.jpg


ulltimos detalles y listo
jue0dl9.jpg


El artista lo saque de este link por si quieren visitarlo,
http://www.taringa.net/posts/arte/4747894/Michael-Jackson---Dibujo-Propio-a-lapiz.html
 
El dibujo es guapíssimo, a mí que me encanta dibujar!!! este no se me escapa¬.¬)
Muchíssimas gracias por postearlo!!
 
Gracias liznieves por el apunte:)
Están muy logrados los bocetos,visto así parece algo más fácil...

Saludos
 
Que pasada de dibujo. Yo no soy muy buena dibujante pero tengo que probar, a ver que me sale :p
Gracias liznieves por ponerlo
 
Oye pues muchas gracias.
Siempre he visto dibjuos impresionantes (si, unos mejores que otros)
Pero a mi no se me da muy bien eso de dibujar, de todas formas cogere los apuntes
 
interesante,yo dibujo desde hace bastantes años y veo que esta persona tiene que tener conocimientos buenos sobre el comienzo de un boceto y sobre todo de los claroscuros de las sombras,gracias por ponerlo.
Un saludo Liznieves!!
 
Está genial, parece hasta fácil y todo, hasta que te pongas a hacerlo, claro xD

A ver si algún día saca alguno para el pelo, que a mí se me da fatal dibujarlo.. siempre la picio ahí.

Muchas gracias por haberlo puesto, me ha encantado! :)
 
WOW! :O

Genial! Talento hee!

Huy noo... a mi ni en sueños me queda asi jajaja
Pero siempre dibujo a Michael de palito xD bien primitivos mis dibujos, ni el guante me sale, me queda deforme jajajaja pero toditos con L.O.V.E! :)
 
WOW! :O

Genial! Talento hee!

Huy noo... a mi ni en sueños me queda asi jajaja
Pero siempre dibujo a Michael de palito xD bien primitivos mis dibujos, ni el guante me sale, me queda deforme jajajaja pero toditos con L.O.V.E! :)
FOREVER PALICROQUE!!!!! yo hago un monito de palito y le pongo un sombrerito negro y rulitos, y ya esta, lo demas no me sale jeje
 
El dibujo le quedó excelente, me ha gustado bastante!

Ojala con la explicación de la técnica empleada, pueda hacer algo que por lo menos se le acerque, aunque lo dudo :cuñao :p

Gracias Liz!
 
Hola A Todas¡ Tenia estos dias desaparecida, ya que no tenia internet, y hoy ando un poco enfermilla, pero aqui estoy de vuelta, y ademas de la sorpresa que dentro de poco comenzare a hacerla, quedara hermosa¡

Pero...necesito de su ayudita, chicas...veran, mi libro de poemas esta a punto de nacer, y estoy haciendo la parte de las dedicatorias...yo anote varios nombres...los que me acordaba de todas...pero me gustaria tener sus nombres completos...asi se veria mas bonito, no creen? ustedes no pueden pasar por alto en mi libro, quiero dedicarselo a todas¡ pero...para eso necesito sus nombres¡ por fa, si me los pueden ir dejando por aca, se los agradeceria enormemente¡

besos a todas.

Jami.
 
Hazu amita si q sabes dibujar esta muy buena ...yo tambien se dibujar estoy hasiendo una cuando la termine la pasare ....gracias por mostrar tu adiccion a Michael jajaja tanx....
 

liznieves

Michael Jackson's rules
A los que logren hacer su dibujo me gustaria mucho que lo subieran y lo postearan aqui para verlos, se los agradeceria mucho :)
 
sii!!!! suban sus dibujos!!! a mi me da verguenza subir mis monitos de palitos, pero talvez lo haga xDD
 
Arriba