• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aprobación requerida para publicar en la sección multimedia

JayLennox

Panemyeísta
me ha tomado por sorpresa y no sé si esto es general o solo se me ha aplicado a mi (lo cual sería extraño); es algo que será permanente? Creo que le restaría mucha fluidez a la sección en cuestión, considerando que los moderadores no suelen revisar el foro muy seguido.
 
Última edición:
me ha tomado por sorpresa y no sé si esto es general o solo se me ha aplicado a mi (lo cual sería extraño); es algo que será permanente? Creo que le restaría mucha fluidez a la sección en cuestión, considerando que los moderadores no suelen revisar el foro muy seguido.
yo acabo de hacer nuevo tema y me salio : esperando aprobacion antes de ser mostrado publicamente:rolleyes:
 

MJFPHD

Nico Tordoya
Me aparece lo mismo... Hoy abrí un nuevo tema hace varias horas y ni siquiera aparece en la sección multimedia como "esperando aprobación"
 
Me aparece lo mismo... Hoy abrí un nuevo tema hace varias horas y ni siquiera aparece en la sección multimedia como "esperando aprobación"
si nico, me supongo que es porque tienen que ver que sea contenido solo de MJ y no de otra cosa ajena, y tienen que ver que no contenga contenido ilicito o no apropiado😕
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Desde hace unas semanas, y debido a varias denuncias recibidas por la publicación de material oficial, hemos tenido que poner la sección bajo moderación.

Me aparece lo mismo... Hoy abrí un nuevo tema hace varias horas y ni siquiera aparece en la sección multimedia como "esperando aprobación"
Cuando envías el mensaje te aparece el mensaje de que tiene que ser aprobado, no es que aparezca en la sección esperando aprobación. Por cierto, ya está aprobado (y).


yo acabo de hacer nuevo tema y me salio : esperando aprobacion antes de ser mostrado publicamente:rolleyes:
Tu mensaje no puede ser aprobado por tratarse de material oficial.
 

MJFPHD

Nico Tordoya
Cuando envías el mensaje te aparece el mensaje de que tiene que ser aprobado, no es que aparezca en la sección esperando aprobación. Por cierto, ya está aprobado (y).

Gracias por la respuesta!,y lo digo por que no es la primera vez que tengo que esperar la aprobación del post y siempre podía ver el tema en la cabeza de todo con el mensaje "esperando aprobación" y como si estuviera en privado, a diferencia de esta vez que no fue así.
 
Arriba