• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aqui los registrados: Aug 2001

Aunque suene irrelevante me siento orgulloso de ser de aquellos que iniciaron el foro en cuyo registro aparece: Aug 2001.

La verdad es que yo no soy de los fundadores pues al foro que habia antes que empezo en Enero del 2001 no me integre hasta un par de meses despues asi es que tampoco puedo presumir de ello.

Me encantaria que alguien por ahi de los verdaderos fundadores nos comentaran como es que empezo todo esto y con quienes. Ya por ahi Oglala o Biziliagun, conocido actualmente como Tabloid Killer nos hizo un relato interesante pero me gustaria oir mas al respecto. (espero cachen a quienes me refiero xtar, mpenz, white, aaow, mjteam, etc)

Como mencione yo me integre antes de Aug 2001 en el foro anterior que no me acuerdo como se llamaba y recuerdo algo de Blakcfedora pero la verdad es que tengo memoria de chorlito y me gustaria que alguien nos recordara los nombres de los foros anteriores y su evolucion pues creo que de enero a junio fue uno. luego dos meses otro y por ultimo esta maravilla de foro hideout.

Por cierto cuando me integre al foro anterior no me acuerdo que nick utilizaba pues me acuerdo que entre en este con Unbreakable porque me registre precisamente cuando salio a relucir que una de las canciones fuertas de invincible llevaba por nombre Unbreakable y obviamente el nick registrado en el foro anterior no podia haber sido este mismo pues entonces Unbreakable no existia. La pregunta es ¿existe alguna forma de accesar los nombres de los usuarios de los foros anteriores a ver si me acuerdo cual era mi nick anterior y de pasadita si puedo ver algunos post mios, seguramente me voy a reir de tanta tarugada que decia.
 
yo me inscribi en agosto del 2001...

deberia haber un reconocimiento a todos los q entraron ese mes
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Eso no tiene nada siginifcativo la verdad, pero bueno, supongo que hay tambien mucha gente como yo, que frecuentabamos el foro desde mediados del 2001, y no fue hasta meses despues de decidimos registrarnos, y eso de el reonocimiento :lol:. Bueno.

Es buena idea que alguno de los que iniciaron con esto del foro, ponan una buena y larga cronica de como se inicio el foro.

Saludos :ayos:
 
Yo creo que también soy del último tercio de 2001. Escribiré el post y miraré mi avatar :D

EDIT: Efectivamente, Septiembre de 2001 :)
 
aqui epsusis dese elr peirmd aia gosto 2001


peor yo enr ealdia estoydese elr epeirm dia del priemr hdfeiotu fuidelso rpimeroes en regsitrme xd
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Jajajaja, bueno, pues exaremos una firmita los viejos del foro.
Felicidades a todos chicos!

- R u g a L -
 
:ein??: felicidades a todos los del agosto 2001 ¬_¬

ahora yo, como soy novato, me ire al rincon oscuro a ver si alguien biene a consolarme :llorica: :lloratris


:meparto: es coña chicos!!! :muac: :cumple:
 
Yo tambien soy de agosto del 2001, pero me registre de nuevo en el 2002, con otro nick q es el que tengo ahora.
 
Arriba