• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AQUÍ tu campaña de promoción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
Este es el mensaje donde desarrollar vuestras campañas de promoción para conseguir que os voten en los HideOut de Oro 2004. Podéis responder con vuestros slogans de campaña, vuestras pancartas y todo lo que queráis!! :lol:

Podeís usar también vuestras firmas para conseguir votos. Seguro que de aquí salen firmas muy originales como el año pasado :chulillo: (eso si, recordad los límites de tamaño ;) )

Adelante y recordad!! El objetivo de todo esto es divertirnos!!! Qué empiece la fiesta!! :saltarine :saltarine

Saludines! :ayos:
 
A

Aslan

Guest
:baila:Holaaaaaaaa!!!!!!! Aprovechando ke ya esty Akii :ven: Estoy pa Promocionarme:cuñao
:rey:Soy Gian MJ :) :hide:
La Verdad nose ke Decir, haber si alguien me da un Ejemplo y al ratito lo Edito
:lolazo:
 
Mas bien voy a utilizar esto para decir q espero q el proximo año todo vaya mucho mejor y sobre todo el tema q todos desgraciadamente conocemos.
 
;) heeee = me da lata hacerme promocion es que 0 soy nuevo pero en fin aqui estoy nominenme y voten por mi soy el mejor :cool: :cool: jajajajjajaja :jajaja: ya buena onda y que ganen los mejores!!!:p :p
 
Queridos hideouters!!.... si votan por mi:D ..les prometo

-el msn de michael:eek:
- 10 puntos positivos por semana:cuñao
-una KDD internacional con Michael incluido:cool:
-una noche de juerga con Bluelite:diablillo
-una fiesta en Neverland:uee: ...

y mucho mas:p

Se siente!! se siente!! gaby...presidente:confused: :errr: 8Ð
 
[glow=10] :jajaja: :jajaja: :jajaja: vaya promocion...BUeno vamos ver...si me nominan yo prometo una salido con el CLAN 61.... :p revelar el pk de mi nick y emmm bueno... pensare en revelar otros secretos...jejeejeje...gaby por lo menos mis promesas son reales :p :p :p :p[/color][/glow]
 
Última edición:
Pues que puedo decir... :p :qmal: :bm:
VOTEN POR MI TODOS LOS QUE LES GUSTE MICHAEL JACKSON!!!


:cool: «-¨Å!ân¨-»:cool:
Y QUE SIGA LA FIESTA...QUE GANEN LOS MEJORES!!!
fiesta
 
Última edición:
Esto de promocionarse es un poco raro.:p

gaby,te he votado sin saber tu oferta pero da igual ahora me lo debes...:jajaja: :jajaja:

Aquel que me vote recibirá...estoooo....mi agradecimiento más sincero y cordial.

:cuñao :lalala: :hide:
 
Haber,haber...
yo por aqui soy como nueva!!!
igual me gustaria Ganar algo por Michael y dedicarselo a el y atodos aquellos a quien les gusta MJ.

Y pienso que todos aqui se merecen un premio por que son grandes personas!!!
y viven en el mundo donde la fantasia es real!!!
y le brindan cariño a todos!!!

MI VOTO VA POR EL HIDEOUT ENTERO!!!!
 
kary dijo:
Voten en algo por mi, sino me pondre muy triste :p

:jajaja: el viejo truco de la manipulacion sentimental eh? :rolleyes:


Bueno pues yo solo les digo, que me he sentido muy feliz al ver ke soy recordado por muchos en estos premios... que para mi es un gustazo estar en este foro y que no importa kienes ganen, lo importante es saber que somos una comunidad increible, por todos los hideouter que te encuentras aca! :p
 
Todo el que vote a Bluelite recibirá un negativo por mi parte.:rolleyes:



(lo jodido es que me tengo que votar negativamente a mi mismo!:jajaja: :jajaja: ).
 
yo prometo ptos positivos a kienes me voteeennn!!!!! :p y mi numero de fono...para q me llamen :cool: :D :p

si no gano me pondre a hablar de MJ esta q se cancen... mmm?? :| un momento...mejor de filosofia! :p
 
Jejeje sta weno, esto! Yo YA no me voy a promocionar, ya lo hice votándome a mi misma en todos los posts de las distintas categorías y ya recibí dos puntos negativos :buaaah: y uno positivo :D (la persona ke me lo puso supo captar ke yo lo staba haciendo de coña, un :*) ahijada)

:lol: weno, fuera broma, como ya explike a las otras dos personas, lo hice porke (palabras textuales) "...me dio por poner todas esas paridas en cada post. Podría ser una manera de reirme de mi misma, ¿no?
01(1).gif
...", no con otra intención. ;)
 
Jjejeje, esto se me hace una chorrada...:cuñao pero aquí voy...

Si votan x mí, les daré 2 ptos positivos a cada quien, les pasaré una colección de 2700 fotos de MJ, y les pasaré 5 fotos mías, también les daré una colección de 232 smiles para el msn y 5 colecciones diferentes de íconos de Mike :D

(Todo esto es en serio ;))
 
W

W_Deleted

Guest
hala lover michael!!!! eso no es promocion, es chantaje!
 
LoverMichael dijo:
Si votan x mí, les daré 2 ptos positivos a cada quien, les pasaré una colección de 2700 fotos de MJ, y les pasaré 5 fotos mías, también les daré una colección de 232 smiles para el msn y 5 colecciones diferentes de íconos de Mike

loviiiiii...bueno yo ya te nomine como mejor avatar!! jejeje aun mira, si son 5 fotos q NO tengo de ti, me conforma con tus fotos :cool: pk eres una niña preciosa :) :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba