• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AQUÍ tu campaña de promoción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno bueno, veo que nadie me ha votado aun en nada...:D

En fin, si alguien me se acuerda de mi y me vota, le daré un punto positivo en la reputacion :D:D

PD: Me he cambiado el avatar para que podais juzgar si votarme o no al hideouter mas sexy.....aunque es la unica que tengo :D
 
Sergio yo no me acordaba de tu foto pero visto llo visto si me dejasen uno mas te daba un voto ademas tienes un nombre precioso:p

Gracias por aquellos que me han votado y los que no pues les animo a que me voten que aunque sea muy timido soy buena gente jeje ( eso dice mi madre :jajaja: )

Bueno y mi foto esta en el post famoso de chicos del foro y sino añadidme en msn que os la enseño jeje:eek: y quien sabe igual surge algo mas que una nominacion jejeje:cool:
 
A ver que piense... umh, creo que lo de la originalidad no es lo mío y de ahí parte todo lo demás, y si creamos la sección de hideouter menos votado, a lo mejor en esta me llevo algo, je je.
 
Bueno....yo no estaba preparada para esto, pero....me encontre por ahi algunas fotillos de mi querida amiga Gaby :D y las comparto con uds....


Aqui esta, Gaby!!!

DSC00381.JPG



DSC00385.JPG




DSC00389.JPG



DSC00392.JPG



DSC00401.JPG



Wapa, verdad??? :D
 
Bueno....yo no estaba preparada para esto, pero....me encontre por ahi algunas fotillos de mi querida amiga Kary
04.gif
y las comparto con uds....


Aqui esta, Kary!!!
DSC00391.JPG


DSC00386.JPG


DSC00393.JPG


DSC00402.JPG


DSC00399.JPG



Wapa, verdad???:D

(esto me huele a plagio :cuñao: )

 
Última edición:
:lol: Mu weno jackoviejo, por algo te voté en la categoría de Hideouter más original.

Me gustaría agradecer a la gente que me ha nominado, me he llevado gratas sorpresas de gente con la que no he podido hablar bis a bis y que realmente admiro (entre ellas D.S., VaNiL, Jose Luís y alguno más que me dejo :p) Muchas gracias, I love you more xD
 
Jacko :jajaja: :jajaja:

Bueno, yo como Alex. :p

No me he promocionado ni nada porque no sabía que decir, los que me leen supongo que me conocerán poco a poco como uno escribe, aunque bueno a uno se conoce en persona poco a poco y cada día. :)

Sólo quiero decir que me he dado una vuelta por todas las nominaciones y tal y bueno...:eek: No sé que decir :lol:

Que gracias por votarme y que me he quedado sorprendida con muchos que no esperaba que me votaran.

Aunque bueno, con casi todos me he cruzado palabras y momentos buenos.

Os lo agradezco, de veras. Cuando os conozca a todos y pueda lo haré encantada y me sentiré realmente feliz. Realmente estupendos.

Bueno no quiero dar el rollete y a seguir que todo vaya como va, hasta ahora.

:*)
 
jackoviejo :lol: muy bueno! si cumples todo eso, te voto :jajaja:

P.D: a los poquitos que me han votado, muchisimas gracias :muac:
 
[glow=4]|=| ( ) |_ /=\
wavey.gif
[/glow][shadow=#006699]··
····
······
········
··········
············
··············
················
················*
··············***
...........**···**
·········**·······**
·······**********
·····**··············**
···**··················**
······························
(@)***********************************************(@)
)|(·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.· \\// (( )) ""|"" //-\\ X ||\/|| || .·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.)|(
(@)***********************************************(@)
······························
···**··················**
·····**··············**
·······**··········**
·········**·······**
...........**···**
·············***
···············*
···············
·············
···········
·········
·······
·····
···
·[/shadow][brillo=red]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/brillo]
 
Qué guapas :D

Kary,sales increible en todas las fotos.Si es que siempre te dije que eras un arco iris de resplandeciente belleza :muac:

Y el cartel promocional está graciosísimo :meparto: ...aunque sólo faltó Grethel para quedar más perfecto,si cabe :p

Y bueno,con la de votantes que ya somos tendreis ocupación en la piscina por un espacio de varios años :rolleyes: y encima aprenderemos más karate y defensa personal que en toda la vida.:eek:

Menuda oferta :baba:
 
yo me promociono con mi solo presencia....:feo: soy asiN....:feo: :feo:

:p :p :p :p

pero si nos os basta con eso, tambien podeis votarme o lo k sea, .. pro aun no se muy bien porqué... os iré avanzando mi campaña!!:mareao:
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
weno, como veo k estoy nominado en hideouter multimedia, que mejor promoción que anunciando que el 1 de Febrero podréis bajar La Leyenda Continúa, completamente en castellano, en mi web www.mjdavid007.com en calidad muy buena;) . Y probablemente luego ponga el Mexido Deposition :eek: .
Ademas para los k les guste las acapellas ya tengo 29 temas diferentes en mi misma web, asi k a disfrutad y.... vótame!!!!! :D :D
 
A

Aslan

Guest
01%281%29.gif
Simplemente Voten por el que mejor les paresca!
wink.gif


Super!!! :cuñao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba