• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AQUÍ tu campaña de promoción

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
3... 2... 1....!

Nominaciones en marcha, ya podéis votar a vuestros candidatos en las distintas modalidades :lee:

A por ello! :banda:
 
Voten a MJNIKITA la rubia más pivón del foro :D
dscn4723ox0.jpg
 
Última edición:
Bueno despues de mucho pensarlo he decidido presentarme para MEJOR NICK.

Estás cansado de ver nicks ke no sabes ke puñetas significan??
Estás harto de leer nicks ke cuestan incluso pronunciarlos??

Ha llegado la hora, un Nick ke podrás vocalizar sin ningún tipo de dificultad y ke entenderás a la primera.

Vote por David, un Nick de bandera :usa: :mez:
 
Tan sólo aclarar que se nomina a 2 personas por categoría y que son nominaciones, no votaciones todavía. Que viendo como va la cosa parece que alguno no se ha enterado bien.

Ah! y que HideOuter Internacional es aquel que no vive en su pais originario.:p
 
Última edición:
itnrnaioanl
carismaitoc
asimtpico
hideoute dle año
tue elgiejs
solo vota
xd
ARANSAY HDIEOTUR PROCNCVION Y RPOMRO NO ACPTES IMTIACOEN BARATA
 
I

INMATE W17S

Guest
Veo genial las promociones, pero me da igual cuanta hagais, ya que yo nominare a quien crea mejor en cada categoria y no a quien haga mas promocion, creo que mis votos estaban claros antes de las promociones y esto no me ha hecho cambiar de opinion.:)
 
Que digo yo, que si quereis optar a miss o misster me parece estupendo, pero si vais a hacer promocion, por lo menos poned fotos en las q salgais guapos, o q las personas a las q haceis campaña salgan monos y tal no???

La peña esta mu pinzá

:lol:
 
Bueno, pos esto me da un poco de vergüenza, pero he decidido que al final me voy a presentar a Mister Hideout :eek:

Se que no soy gran cosa y que seguramente en el foro hay tios mucho mas sexys, wapos y atractivos que yo, pero bueno, como el premio se ha creado para algo pos yo me presento y a ver que tal.

Y que conste que el que se presente a este premio no va ni de creido, ni de chulo-playa ni de nada de eso, simplemente que quien se considere wapo pos que se presente, y yo como me veo wapillo pos voy a probar suerte poniendo unas fotillos, alla van:

Edufindeao.jpg




Eduserio.jpg
 
Lo siento si las fotos salen muy grandes, es que a estas alturas y aun no me he enseñado a reducirlas, que melon que soy :p

Voy a poner alguna mas:

Educongato.jpg
 
Bueno,

Pues yo con los todos los puntitos verdes que tengo pese a tener poquisimos posts, diversoso agradecimientos y sobre todo, el título que me dió Gstkop de Hideouter "uno para todas" del foro... ya me quedo contento. :p

Un besooo!!
:ven:
 
NJW dijo:
y sobre todo, el título que me dió Gstkop de Hideouter "uno para todas" del foro... ya me quedo contento. :p

:jajaja: Cierto!!! Fuiste valiente metiendote en un post con todas nosotras , eso se merece un premio HideOut al Valor!!!
 
He de decir que nunca he participado en esto de los premios Hideout y no porque no comparta la idea de destacar lo más destacable del foro, sino porque nunca he tenido la sensación de destacar en nada en particular...

Pero bueno, este año me lanzo, y aunque sé lo que me voy a comer :jajaja: me gustaría optar por:



Mister HideOut :jajaja:

yo2.jpg


SergioE1.JPG



Tengo que intentarlo, ¿no? :p

HideOuter Más Simpático

A veces tengo mis puntos, eh? :jajaja: Pero no todo va a ser cachondeo. Ahora, para cachondeo bueno el vídeo del Hideouter Alemán ¿Remember?

Mejor Avatar

Quizá no sea el más bonito o el más currado :jajaja: pero sí que es de los más viejos. Salvo por un par de meses que me dió por cambiarlo siempre he tenido el mismo, y supongo que eso se merece un reconocimiento estilo al Oscar Honorífico :D
 
Ese mi Sergiiiii ! Haces tu campaña cuando ya todo el mundo nominò!

Me da gusto verte por aquì, amigo :*)
 
Arriba