• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AQUÍ tu campaña de promoción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
Este es el post donde desarrollar vuestras campañas de promoción para conseguir que os voten en los HideOut de Oro 2007. Podéis responder con vuestros slogans de campaña, vuestras pancartas y todo lo que queráis!! De acuerdo con la ley electoral, YouTube cede sus servidores para que colguéis vuestra publicidad de partido :baila:

Podeís usar también vuestras firmas para conseguir votos. Seguro que de aquí salen firmas muy originales como el año pasado :chulillo: (eso si, recordad los límites de tamaño :feo: )

Las categorías son las siguientes:

HideOuter Multimedia
HideOuter Revelación
HideOuter Servicial
Mister HideOut
Miss HideOut
HideOuter Más Simpático
HideOuter Reportero
HideOuter del Año
HideOuter más Carismático
HideOuter más Original
HideOuter Limón
HideOuter Internacional
HideOuter Off-Topic
Noticia más Impactante
Momento más Memorable
Mejor Firma
Mejor Avatar
Mejor Nick

La campaña durará aproximadamente una semana, dentro de unos días, una semana como máximo, se pondrán los post para que, entre todos, hagamos las nominaciones :D

Adelante y recordad!! El objetivo de todo esto es divertirnos!!! Qué empiece la campaña!! :banda:

Saludines! :ayos:

P.D.: Como otros años, se vigilarán especialmente los votos de HideOuters 'misteriosos' que se registren sólo para votar y se descontarán los votos de nicks 'colectivos', repetidos, etc... Esperamos que reine el juego limpio.
 
Pues yo me postulo a las siguientes categorías...
HideOuter Servicial
Me consta que unos cuantos hideouters se han cagado en mi muchas veces.... mejor "servicio" que este, pocos podrán ofrecer...


HideOuter Multimedia
El video de "Chusi, ¿Lo pillas?" marcó un antes y un después en los hideouters, creo que después de "puto who, ya la ha vuelto a liar" ha sido lo más repetido este año....

Supongo que chusi también podrá dar fe de ello....


Además que el DVD más vendido ha sido sin duda el de "madre soltera"


Si no lo haceis por mi, hacerlo por el pobre niño....:lloratris


Mister HideOut
Creo que esta será mi categoría....:sleep:

Mi belleza no puede pasar inadvertida y es incuestionable. En cada foto, derrocho belleza a raudales y eso el hideouter lo valora.... Mi mayor rival en esta categoría será pumuky, pero creo que puedo ganarle....

Un beso.





Hideouter más original
Ahora todo el mundo baila el "chikichaka" pero eso no es más que una burda imitación del "ziri dance" aplicado a la batuka... muchos no me creereis, pero hay pruebas gráficas de que en Septiembre, yo ya lo estaba bailando:










 
Creo que esta será mi categoría....:sleep:

Mi belleza no puede pasar inadvertida y es incuestionable. En cada foto, derrocho belleza a raudales y eso el hideouter lo valora.... Mi mayor rival en esta categoría será pumuky, pero creo que puedo ganarle....

Un beso.



:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:...Ayyyyyyyyyy , Ziri , a pesar del tiempo aguantando tus cosas , me siguo pelando y tronchando contigo

Como dices es cierto que en la categoria de guapo , tienes todas las papeletas compradas para ganar :jajaja:....sin duda .



Yo hice tu campaña para el apartado revelacion ....

Me da que te vas a llevar varios premios ..

¿¿ Y yo en cual me punto ????

Saludos ..
 
Última edición:
SI VOTAN POR MI YO OS PROMETO:

♦TRADUCIROS TODO LO QUE NECESITEIS
♦DARLES REPUTACION A TOOOOOOODOOOOOOS!!!!!
♦CANCIONES INEDITAS
♦EL MAIL DE MICHAEL JACKSON
♦NO SE QUE MAS...
♦HU.......
♦YA SE....TENER MAS IDEAS DE QUE PROMETERLES:p
 
L

lagatakosmika

Guest

Considero que en la categoría donde tengo todas las de ganar es en esta ya que han sido muchos los chistes y barbaridades que se han dicho sobre mi nick en este último año:

Hago una lista:

1.- Se abre el foro y se ve a una minina junto con el cantante de la canción Grace Kelly. ¿Cómo se llama el forero? La gata conMika

2.- Se abre el telón y aparece un hideouter con mi coche (un ford) ¿Como se llama la hideouter? la gata con mi ka (con el ford ka, se entiende, ¿lo pillas?...xD)

3.- Se abre el telón y aparece un reptil con capa, que vuela al superespacio y todo eso... ¿Cual es la hide? Lagarta cosmika

4.- Se abre el telón y aparece una gata vigilando fijamente a un grupo (pueden ser a su vez más hideouters, claro). ¿Cómo se llama? La gata kos mira

5.- Se abre el Hide y aparece la novia de Doraemon sonandose los mocos, que Hide es? La gata costipá

6.- Se abre el telón y aparece un hideouter haciendo un monólogo ¿Quien es? La gata cómica

7.- Se abre el telón y aparece una hide vestida toda de negro, con las uñas de negro, pintada de negro y todo de negro.... ¿Quien es? La gata gótica

8.- Se abre el telón y aparece Francisca contando un chiste.... ¿Quién es la hide? La Paca cómica


9.- Compré un periodíco y vi un artículo de hide... ¿Cuál era el título? Gata's crónica

10.- Se abre el telón y aparece una gata que no ve la respuesta, ¿quién es? La gata con miopía

11.- Se abre el telón y se ven unas felinas haciendo guarreridas ¿Como se llama? Lagatatórrida o lagatafornica

12.- Se abre el telón y se ven unas felinas después de hacer guarreridas ¿Como se llama la peli? La gata corrida

13.- ...Y después de pasarlo tan bien y gritar tanto... lagatafónica

14.- Se abre el telón y aparece una hide dando las gracias a todos por hacer tantos chistes tan buenos con su nick ¿Quien es la hide? La grata cósmica

Todo esto no me lo invento yo, son chistes inventados por otros hideouters. Los más malos, como ya sabréis, son de ziritione o de gacechino, como siempre.

También hay otros usuarios que emplean nombres tan dispares como "la gatos mika", "la gata cósima", "lagataOrgásmica", "lagataKOPmika"...

Por lo tanto, ¿quién tiene un nick más molón y más simpático que el mío?

Repetid tod@s conmigo: ¡¡¡NAAAAAAAAAAAAAAADIE!!!

Sólo yo, así que votadme. :D :v:




HideOuter Revelación

Bueno, también me presento a esta, porque aunque haga casi 7 años que estoy aquí, este año ha sido en el que más gente he conocido (en persona o no) y la inmensa mayoría habéis dicho en alguna ocasión (o varias) eso de que soy vuestro descubrimiento del año, así que ahora apechugáis y me votáis. :novale:

Porfi... :reza:
 
Última edición:
Yo creo que me postularía para mejor firma y/o mejor avatar
quién sabe... por ahi tengo uno que otro voto :dime::p

:v:
 

Adri

HideOuter Hiperactivo
Nominadme para todas las categorías o morireis todos!!! :jajaja:

Luci-Lu, tu firma es muy bonita (sobretodo la imagen de Jolie :D)... pero siento decirme que mi nueva y remodelada firma es aun mejor :cuñao
 
Que risa con la campaña de ziri y que ingeniosa la de la GataOrgasmiKa, teneis mi voto...:jajaja:

Bueno, pues como esto de ganar un premio tiene que hacer mucha ilusion, pues me presento a . . .

Hideouter Hotel ! Hideouter

Que hideouter no ha dormido o comido en casa...:jajaja: Putos buitres....a que hago una lista ? :jajaja:

Pero claro como esta categoria no existe, habra que buscar alguna que se le parezca...

HIDEOUTER SERVICIAL ???

Es que los de : MAS SIMPATICO...MAS CARISMATICO, quizas estarian bien, pero lo de " MAS "...? Lo encuentro como muy egocentrico, los hay "MAS" y "MEJORES" que yo :eek: Si no estubiera el mas delante...:eek:

Pues eso, si me votais , prometo hacer una central de reservas online en algun subforo para que vengais los que aun no me habeis saqueado la nevera...:jajaja:

Eso si, los que esteis buenos, trato de favor...:rolleyes:
 
Qué guays! ooootra vez España en campaña, jolines, a ver cómo os repartís los escaños!

Una duda de novata.. ¿cómo se vota? ¿aónde? ¿se puede por correo? jejejjeee.

Por cierto, Srta. la_felina_del_espacio (u sea, lagatitakósmika); Sepa usted que me tiene a su disposición para poner pancartas. Tengo reservadas un par de vallas cerca de la carretera N4. Va a salir preciosa. Y por cierto... su equipo de márketing ¿no debería promocionarla también para estos premios del 2007? :lalala:

Vamoooos, postúlenseee mááás. Que tengo aún casillas vacías en la papeleta electoral.
- gary indiana 1958, mujerona, tú vales pa tós! a CHUSI le pondría el premio "EL MÁS MEJOR" y punto :jajaja:. Y ziri pues el mister TODO, pa que duerma tranquilito. Eah, hay pa tós, jijiji. :p

¡Suerte, diversión y cashondeo! :dime:
 
Pues creo que no suelo hacer esto en los 4 años que he estado aquí :p
Pero este año me atrevo a nominarme para... chan cha cha chan!... Miss Hideout
Aca propaganda de campaña :p...

mirror.jpg


playa.jpg


pb.JPG


aca3.jpg



Vten por mi, porfa!! :p
 
I

INMATE W17S

Guest
Jamas he hecho campaña en estos 7 años que llevo aqui, pero este año como toy deprimia, voy a hacer una campaña toa sosa y deprimente. Ahi va:

NOMINENME. EN LO QUE SEA. PUNTO. :z::z::z:
 
L

lagatakosmika

Guest
Y por cierto... su equipo de márketing ¿no debería promocionarla también para estos premios del 2007? :lalala:

Esto... ¿por qué lo dices? :lalala: (Gracias, guapa! Tendré que hacerme una sesión de fotos para la campaña... :jajaja:)

Aprovecho para pedir que me votéis como mejor nick. La insistencia es otra forma de venderse, ¿no?
También me gustaría ser Miss pero eso lo veo más difícil... :sad:
En mi firma he puesto algunas fotos para que opinéis si merece la pena o no.

Podría haber también una categoría tippex o algo así, para l@s que estamos siempre corrigiendo faltas de ortografía. :jajaja:


LoverMichael, si puedes reduce un poquito las fotos, se te verá mejor y no descuadra la página. Gracias.
 
Última edición:
Adri... ya te ganaste un voto a mejor firma... :D en ese capi salen Mulder y Scully jejeje

:mmm: despues de pensarlo he decidido postularme a Hideouter Pechocha del año xD

si queres darme un voto manda la palabra GOMA al 4433 (HIDE)





Acordate :chulillo:











de mandar










dsc03418hu1.jpg


xDD... m aburro :dime:
 
Como licenciada en Marketing que soy ( :D) me ofrezco a llevar la campaña de alguien!!!!

Pero tiene que ser alquien muy guay eh???


Aqui estoy :D:D..
¿ Me la llevas a mi ???:jajaja::jajaja:..
No lo tendras facil , pero imagino que te gustaran los retos .
De todas formas , mira lo que dicen de mi ..

Gary Indiana 1958 , mujerona , tu vales pa tos ¡

Pues si :jajaja::jajaja:..
En todos encajo .:p

Gracias Thelady...:*)..muy amable ..


Gata que risa recordando las bromas sobre el nick , algunos de los que has puesto te los hice yo ..lo que sin duda me da opcion a graciosa del año ,,jajaja

Voy a apoyar tu candidatura , si sales en esa categoria ..sin duda..
 
Última edición:
Emmm... yo llevo 3 meses aquí, y algunos HideOuters me han dado positivos por mi avatar, entonces pensé :mmm: creo que puedo estar en esta candidatura :p

Pero no se exactamente como va esto...:miedo:
 
Vaya vaya, parece que dejaré de ser Revelación este año.... Mi reinado ha sido un poquitín más largo de la cuenta, y quiero que mi sucesor/a sea digno.

Tengo dos claros favoritos : Ziritione y Lagatakosmika.

De momento tienen asegurada mi nominación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba